Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Stoner_rox

#39479 Contestando como siempre en YT y mandando a la mierda a seguidores que le dan consejos. Sí, va mejorando.

1 respuesta
Dawidh

#39481 bueno, todo es como lo veas. Hacerlo con tu cuenta y no con cuentas fake cual cagao, ya es una mejora. No?

Pero vamos esq para mi xokas tiene cosas que no va a cambiar nunca, muchas de esas cosas, malas.

Por otro lado, aunq la haya cagado mucho tampoco le deseo nada malo. No ha matado a nadie tampoco.

Es un pavo tóxico y fantasma. Pero el hate que se le tiene, en mi opinión siempre ha sido desmedido.

Por cierto 18K persona hablando de la funada de jordi wild. Su fuerte ha pasado a ser comentar videos de otros, más que jugar. Aunq siempre ha sido un poco así, no?

2 respuestas
mags

Se viene

Stoner_rox

#39482 Incorrecto, sigue teniendo esa necesidad enfermiza de "poner en su sitio" a la gente que le lleva la contraria, hace comentarios que no le gustan o a veces simplemente because potato.

Si realmente fuera el número 1 y tuviera la mentalidad de la que presume, no actuaría así. Si Auron o Ibai tuvieran que responder a cada comentario negativo sobre ellos en internet, no les daría la vida para streamear.

Y da igual que lo publique xokas o cathyvipi, el problema sigue estando desde hace mucho tiempo.

B

#39482 no. Se supone que lo has visto mucho. Segun el, su contenido de calidad era como videojugador. A partir de las funadas se ha visto en picado y se ha dado cuenta que de que hablar le da mucho mas dinero que jugar. Pero cuando se cansa y ha exprimido unos subs pues se pone a jugar para rellenar.

Que porcentage crees de los 18k que le ven que lo hacen porque se las suda una mierda y solo estan esperando a ver que diga alguna barbaridad?

En serio crees que la gente lo ve porque de verdad es interesante lo que cuenta o por el morbo de ver como su boca le hunde en la miseria?

Dices que no se merece este hate. Yo digo todo lo contrario, que este hate es miserable con lo que se merece. Como ejemplo, aqui alguien dice que los seguidores del xokas son imbeciles y le cae ban. Elxokas se pasa el dia llamando imbeciles a la gente que no piensa como el dia tras dia y no tiene repercusiones.

La verdad que no se le ha devuelto ni una fraccion del odio que genera.

A parte, que ahora suelte mierda con su cuenta principal, no significa que no lo siga haciendo con las alters.

5 1 respuesta
0nLy

#39459 Muy fácil, no?

1 1 respuesta
Porimas

Aqui hateamos entre nosotros, no vamos a insultar a xokas a su canal

desu

Llevo 5 minutos de directo de hoy.

  • el chrome cast es la polla, si lo hubiese sabido no me hubiese comprado EL MEJOR IPAD DEL MERCADO

os acordais del stream donde dijo que su ipad de 900 pavos era la polla? la mejor compra de su vida?

XDDDDDDDDDD

3
Dawidh

#39485 no tengo ni idea de porq lo ven 18k personas, la verdad.

Si es evidente leyendo este hilo que mucha gente que le ve, es por verle liarla parda o por morbo, porq saben que en cualquier momento la lia.

Pero bueno, en realidad de este hilo no lo ve nadie… xD

Lo de las repercusiones es bastante de risa. La mayor repercusión que podría tener, esq la gente como tu que piensa eso, dejase de verlo, le bajasen los números muchísimo y entonces le afectase al bolsillo.

Pero mientras la gente le critique o no, lo siga viendo, él vive de ello.

1 respuesta
B

#39489 solo calcula. El dia que le caiga un ban de un dia por cada vez que ha llamado imbecil a alguien el permaban no es suficiente. No se le ha devuelto ni un 1% del odio que ha sembrado.

Estas muy convencido de que la gente como yo lo vemos. Lo que yo lo veo a la semana no suma ni 20 minutos. Sin contar que con adbloker que de mi no se lleva ni anuncios.

1 respuesta
Dawidh

#39490 y eso no aplica a todo el hate que ha soltado mucho user por aquí?

Que pasa que si alguien decide que una persona se lo merece, se puede verter mierda indiscriminadamente hacia su persona y creerse diferente?

Son la misma mierda xokas y los que llevan 6 meses metiéndole mierda sin parar.

Los dos se creen que están poniendo a alguien “en su sitio” cuando solo proyectan la mierda y amargor que llevan dentro.

1 respuesta
B

#39491 pero nada sera peor como los que llevan 6 meses defendiendole y encima dandole sus primes y bits. Porque esos son los que hacen que exista elxokas y en consecuencia exista este post.

1 respuesta
Pomalo

buenas noches y buenas lolis, por cierto

Dawidh

#39492 para mi es la misma mierda. La verdad

Yo no concibo ser una persona sana y feliz y dedicar tanto esfuerzo en hatear. Pero eso ya, cada uno que invierta su energía mental en lo que quiera.

imsack

Que caso de Jordi Wild?

SpiuK

Yo solo vengo a recordaros que hay una opción para ignorar usuarios en un hilo:

  • Click sobre el nick del usuario.
  • Ignorar aqui.

Vais a ganar en salud dejando de leer a pesados y demás.

B

#39476 Es un end game de manual, la comunidad de Xokas vs. MediaVida.

El problema es que se pondrán de acuerdo los mods de Xokas y los de MV, contra los mismos xD

Trigson

#39339 Porque tu eres un noname... y se folla a tu padre puño puño culoooo

1
desu
1 respuesta
P

#39472 100% si águila, si.

Que el árbol no te impida ver el bosque, yo hateo siempre pero tu no vas con el escudo en la espalda, no.

xD

3
A

¿Missandie le está tirando fichas al Xokas? Está como máxima donadora.

Portres

Mi Puta madre que envidia verle comer esa basura

1 respuesta
Dawidh

#39502 ser top 1 está a su alcance, solo tiene que hacerse un análisis de sangre y mostrar los resultados en directo. Superaría a la velada 3.

1
ruk0style

#39499 Pobre, no sabe lo que hacer ya para tratar de llamar la atención

1 respuesta
mishimishima

#39486 que ha pasado con jordi esta vez? Info pls

1 respuesta
desu

#39505 Nada.

Osea he visto el clip y es una autentica tonteria...

Jordi ha dicho que vivimos en una sociedad de sobreproteccion y "generacion de cristal".

Literalmente ha dicho lo tipico de este tema en 15 segundos de clip...

No entiendo como ha podido haber "debate" o "cancelacion" por algo que la gente dice cada dia XD

Trigson

Lo peor es que es verdad, la mayoría son unos piel finas y cada vez tengo que hablar con mas tacto porque parece que se van a poner a llorar en cuanto le sueltas algo xd

WolfGuy

#39504 Porque es un tio ridiculo

Khams

Siguiendo a calvos :o

Dawidh

#39508

spoiler

Estás tú para hablar... Por cierto, si me pregunto como puedes no estar baneado ya.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales