Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Pomalo

wow, menudo tigre

2
B

¿Quién está más loco, el loco o el loco que sigue al loco?

1
RobiiVk

#39510 No serás xokas? Buscando los mensajes del tio

1 respuesta
Dawidh

#39513

si, soy.

1
ISTRAYKERI

Yo soy el Xoclas

eryane

Chavales se os está pirando la cabeza con el hate, habéis entrado en una camara de eco bastante guapa la verdad

8
Savantyair
4 1 respuesta
CaraLimon

Algunos estais peor que el xdd

1
WolfGuy

#39510 Uff mucho texto.

Si te molestas a buscar y no entender que significa flammear... estas un poco malito de la cabeza

Frankicia

#39517 como huele a cuenta de elxokas.

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
B

#39521 en qué cabeza eso tiene buen gusto, estética, es agradable???

1 respuesta
Endocare

#39520 Yo no se si es Xokas, pero con 160 tweets que ha escrito esa cuenta tiene 639 seguidores y viéndolos tiene muchos bots.

flipfloper

Claro que sí xokas, tú puedes decir que otro creador ha realizado un contenido vergonzoso pero después te hacen algo parecido y te pones berserk cabrón.

3 1 respuesta
ruk0style

#39524 No hombre, pero si el lo hace es crear contenido, si lo hace otro es vergüenza ajena.

F

Manda cojones que se diga que después de ver el clip de Gerard Romero hablase de vergüenza ajena y que era una falta de respeto para Suárez por un clip de 30 segundos sin saber el contexto después de todo lo que le ha pasado a él, es increíble xD

2 2 respuestas
ruk0style

#39526 Pero para más inri, ha estado leyendo subs y con la gracieta de la haka y cantando lo que el hacia antaño

B

#39522 en la mia jajajajaja me he descojonado

Fyn4r

Acabo de escuchar al xokas decir que en Chile hay mayor calidad de vida que en España? lel
Sí, estaba leyendo un comentario, lo redacté fatal xd

PuNTo

Como va la tarde de mi streamer favorito? Alguna sobrada o simplemente está dando lecciones de vida desde su esquina?

1 respuesta
DaniRC1993

#39526 Hombre vergüenza ajena da, pero por eso mismo es uno de los mejores clips de twitch del año. Falta de respeto a suarez ya me parece columpiarse. Luego se rie macho.

Erpotro

Vegeta: Xokas
Goku: Sus followers maltratados lamiendole la oreja

2
desu

#39530 "como haya alguien insultando a Gerard.. perma. como haya una sola persona insultando a Gerard... puto perma. aqui no se insulta a el ni a nadie"

"gerard se ve que eres un tio noblote"

1 respuesta
PuNTo

#39533 Grande, protegiendo a otros streamers. Que aprenda Cathivipy

Baleny

Lo nervioso que me está poniendo porque no se cura en mitad del Path of Pain, teniendo que empezar de nuevo ya varias veces.

kozi

Coño está en el path of pain, sabéis si se ha hecho a grimm rey pesadilla?

1 respuesta
Baleny

Y otra vez xddddd
Con lo fácil que es curarse cada hit o cada dos...

#39536 Sé que se hizo al normal, pero al pesadilla ni idea.

Ephectx1

Lleva stucked ahí como dos o tres horas

1 respuesta
Petermirror

Las estatuas esas que les pegas te dan para curarte siempre infinito? No me sonaba que fuese asi

Porimas

No he jugado en la vida, cual es la chicha de esta zona? Que palmas de un golpe?

Tema cerrado

Usuarios habituales