Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
DaniRC1993

#39538 Qué zona del white palace es? La segunda del DLC o la primera que viene con el juego base? Porque la primera no me acuerdo, pero la segunda en 1 hora máximo se hace.

achenese

no se pasa esta zona en la vida

IX-Crescent

No ha tenido desperdicio el speech de hoy:

  • ¿Y a todos los gilipollas de twitter que dicen que tienes piel de cordero qué les decimos?

  • "¿Piel de cordero? Yo tengo la piel de lobo que he tenido toda la vida, el problema es que no siempre tienes que ser un lobo con todo el mundo, esa es la diferencia, y eso es lo que estoy aprendiendo a hacer, a controlar a la bestia. Una bestia lo voy a ser toda mi vida, para bien o para mal, pero hay veces en las que tengo que controlar a la bestia, y eso es bueno, es positivo y me hace un tío inteligente, así que intento ir por el buen camino. Pero yo voy a ser una bestia mucho más grande que cualquiera de la gente con la que compito, obviamente. Yo soy mucho más arisco y mucho más brutal, soy un puto asesino en serie. Eso creo que todos lo sabemos, pero mmm hay que de vez en cuando controlar a la bestia y es lo que os estoy demostrando, os lo demuestro muchos días, no tiene más."

La psicóloga y la bestia.

21 4 respuestas
B

Lo acabo de poner. Ha puesto su webcam cuadrada, como IlloJuan.

B

Lo que está pasando con sus subs en muy raro. Lleva días de capa caída y ganando subs.

1 respuesta
Phil_Rich

#39543

Yo voy a ser una bestia mucho más grande que cualquiera de la gente con la que compito, obviamente. Yo soy mucho más arisco y mucho más brutal, soy un puto asesino en serie.

Patrick Bateman, American Psycho (2000)

19
WolfGuy

#39543 Si es que divaga incoherencias y tiene un complejo de inferioridad brutal

desu

#39543 me lo he gozado si.

WolfGuy

Ni sabe leer en ingles xdxdxddddd

MoLSpA

Montgeal

elsabio

#39545 lo que se sospecha desde hace mil años, a los ricos bots

1
P

#39543 Esperando la opinión del escudero ante tal mamífero de cuatro patas.

Mandarinas

Me cagon dios que malo es no esquiva NADA

1
Baleny

¿Acaba de decir que la barra que le han traido para cenar es pan recién hecho? xddddd

2
s4suk3

a mi me sigue sorprendiendo que el N1 quite el nº de subs y viewers, ha dicho algo del motivo?

1 respuesta
Mrolex

Pues que es un llorón de mierda, eso es lo que es. A ver si me lee y está 2 horas buscando mi nick por todos lados.

4
B

#39555 Ahora los subs son bots xD

xKhristianx

Buena recogida de cable ayer del xokitas con gerad romero , no tuvo nada que ver que ibai lo defendió y estuvo hablando con él en directo.

2 respuestas
P

#39558 Qué hizo el clásico "no me habéis entendido"?

WolfGuy

#39558 Hizo el ridiculo. De hecho volvio a subir video el Gerard con Luis Suarez diciendo que de falta de respeto ninguna:

1
Dawidh

La recogida de cable es este video? O cuál es?

2 respuestas
re4q

#39561 No se lo que habran comentado luego al respecto, pero en este caso estoy de acuerdo con xokas. No puedes hacer esta puta movida en medio de una entrevista, sea Suarez, Messi o Manolo el del bar. Luego al terminar ya tienes tiempo de hacer las movidas que quieras.

2 respuestas
0nLy

#39562 Literalmente son AMIGOS desde hace muchos años. Claro que puede hacerlo.

Otra cosa es que estés entrevistando a alguien con el que no tienes confianza, ahí claro que está feo.

1 respuesta
P

#39562 Vamos que no sabes quién es Gerard Romero, igual que Xokas que lo deja claro desde el principio, "supongo que hará contenido de fútbol".

Es gracioso cómo el lobo del zulo critica a GR por hacer el "payaso" cuándo él es un payaso desde el minuto 1 que arranca el stream.

5
Fyn4r

#39563 Da igual que sean amigos, no puedes cortar una entrevista para eso, es una falta de respeto brutal

1 respuesta
EuuD

#39561 Pero ayer xokas no estaba diciendo que conocía a Gerard?. Ahora estoy viendo ese vídeo y al principio hace como que no tiene npi de quien es xd

1 respuesta
P

#39566 Es un clásico, habla de algo que no tiene ni puta idea, mete la pata, al día siguiente, no me habéis entendido, Gerard Romero es colega mío.

12 1 respuesta
Dawidh

Pero del vídeo que he pasado dónde está la parte mala? Alguien me lo explica?

EuuD

#39567 Hostia, es que es un puto canteo. Es imposible defender al xokas de nada macho

amenazax

Ahora seguro que le llega pecha de deportistas al gerard para entrevistar pero quieren que baile la haka esa.

Tema cerrado

Usuarios habituales