Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

https://www.instagram.com/reel/Ce_J9gfK22g/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 respuesta
ManKorR

#39631 ufffff esta perdidisimo, las drogas te dejan fatal de la azotea. You very know bro

1 2 respuestas
Kiwith

#39622 no me jodas que Gerard Romero es el 14 y nuestro aclamado líder tildandole de ser inferior por bailar la jaca

2
WolfGuy

#39632 Al menos tiene amigos y parece más legal que el calvo gafudo

1
Chanrul

#39596 Pues cuando descubras que el 90% de los que escriben aquí lo ven a pesar de que no les gusta te explota la cabeza.

-Orb-

#39622
Lo de Gerard Romero tiene mucho merito porque el contenido de su canal es muy de nicho especifico y hacer esos números es poca broma.

Elxokas pues lo de siempre, Un Javier Cardenas 2.0, habla de todo, critica la actualidad de cosas que no conoce y hace el ridiculo como buen cuñado.

Y es que da igual cuando lo leas, es así en bucle.

20 2 respuestas
Portres

ya está nuestro hijo de la gran puta favorito hablando de lo bien que le va en la vida y de su equivalencia con Jesús.

P

#39636 La comparativa de Cardenas es probablemente la más acertada hasta la fecha.

Xokardenas.

5
Dawidh

#39632 “habláis de truap you very know?

Portres

"cada fin de semana" xD

Faradium

Psicoviphy tiene mucho trabajo aún. Le he puesto literalmente 2 min y es el día de la marmota.

jaime9714

La lió

s4suk3

en el vídeo de Ibai con Gerard Romero el Gerard se "queja" de que streamers como El Xokitas se ofenden por su baile con Luis Suarez, yo me enteré ahora xD

Tirik
#39623Ozonoo4:

si, tengamos como criterio objetivo que xokas es oro3 con una cuenta buffada hasta las trancas de mmr.

Las cuentas de Low Elo del soloq challenge eran plata eh

1 respuesta
SikorZ

Le acabo de poner y está llorando porque sus fans son tóxicos. Lógicamente empieza a dar clases de moral, porque elxokas no es tóxico. Y luego se caga en tus muertos y te llama hijo de puta delante de 20.000 personas

Me pregunto si tiene varias personalidades o es un hipócrita de cojones, no lo tengo claro xd

25 1 respuesta
MrXaby

Hostia tu la diferencia de cámara ahora comiendo, no tiene lógica jajajjajjaaja

1 respuesta
Ivan69

se termino el hollow o lo abandono? queria saber si mato los bosses de los dlcs y que tal se le dio (se reia el otro dia que no podia ser un malenia 2 y para mi esta mas o menos).

flipfloper

A la mesa le fata poco para que le salgan champiñones

7
Portres

#39646 xddddd

Ozonoo4

#39644 mmr de plata1, que para la discusion de subir a oro3 es lo que cuenta xD.

Que si hubiera subido hasta platino, pues ahi ya no me meto con el mmr.

Pero la gracia estaba en que sin ese bufo de mmr, no sale de plata.

1 respuesta
A

#39636 Auronplay se copió de Cardenas en lo de reirse de frikis y acosarlos.

Tirik

#39650 Le dan una cuenta con mmr de plata, la sube a oro (por encima del mmr de la cuenta) pero dices que no saldría de plata si no es porque tiene el mmr en plata. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
B

¿ Ha dicho ya para cuando le dan la casa ?

Ozonoo4

#39652 exacto.

No quiero parecer condescendiente pero volvere a explicarlo.

Le dan una cuenta con mmr de plata1 y tras 100 partidas, aun yendo con winrate negativo (40%) le siguen dando mas LP de los que le quitan, ergo, termina subiendo por pura estadistica.

Con una cuenta normal (que tu mismo puedes subir al lvl 30) si tras las rankeds de posicionamiento, estas 100 partidas atascado en plata, vas a necesitar ganar mas partidas de las que pierdes (winrate positivo = +50%) para poder subir. Y aun asi cuesta.

Como nota añadida, Xokas subio la cuenta pasandose del limite del torneo y jugando offstream hasta un total de 29 partidas mas de las debidas.

PD: en serio, si intentais defenderlo, no lo hagais con el lol y muchisimo menos con el soloQchallenge porque todas las pruebas y resultados hablan en su contra.

1 1 respuesta
Tirik

#39654 También tuvo que subir todo bronce contra gente por encima del bracket en el que estaba.

1 respuesta
Ozonoo4

#39655 y me quieres justificar que tiene nivel superior a plata, diciendome que tuvo que subir de bronce? donde se marco un 40% de winrate? en bronce?

Si no puede ganar mas partidas de las que pierde en bronce, quizas su nivel sea plata. ¿No crees?

Ese argumento habla muchisimo peor a su favor xD.

1 respuesta
Fyn4r

No entiendo lo de "no quiero contratar a un diseñador y decirle que no sé que hacer y que haga lo que quiera", coño, para eso cobra, no? xD

1 respuesta
Tirik

#39656 Es que no estaba jugando contra bronces xD
Yo no estoy defendiendo nada sobre este tema, ya no sé si estas trolleando o no sabes como va el mmr.

2 respuestas
A

:rofl: el teleco cablero, puto cuñado.

Ozonoo4

#39658 claro que estaba jugando contra bronces.

Aunque tengas el mmr de plata1, no significa que te empareje directamente con plata1. Se hace una media entre tu equipo y el enemigo. Digamos que en bronce2 rondaban 1000 de elo (sistema antiguo), pues siendo su elo de 1200, le ponen en su equipo a gente de 950 VS gente de 1000 o en el caso contrario, VS gente de 1050 de elo para compensar. Obviamente, para no ser tan drasticos, se hace una media, unos de 975 por aqui, otros de 1080 por alla y ale.

Lo que tu quieres dar a entender, solo ocurre cuando tienes un mmr MUY alto en comparacion a tu liga y empieza a saltarte divisiones de 2 en 2 para equilibrar. Y aun asi, la diferencia es siempre de un par de divisiones, no ligas enteras.

Otra cosa es la SmurfQ, en la que ninguno de los low-elo estuvo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales