Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

Pero vosotros estáis escuchando esto? Elon Musk al lado del xokas es un matao

chuan

pero que cojones dice de camaras en el techo que mueve con el brazo y con un boton se va arriba, por supuesto camaras de 3k....
y que pasada de diseñador grafico es que no cuadra ni una linea recta en paint...

1
Phil_Rich


La cocina del nuevo piso

1
nadi3

Diseñador de interiores.

Pick 271716631

Fyn4r

Y las cámaras de 4k€ también las va a configurar con el filtro de Blade Runner?

6
nadi3

Invierte a su vieja la colombiana si hace falta, que paaaasaaaa?

A

Dice que va a... INVENTAR.

chuan

ojo que hara platos de dieta para ponerse rocoso, buen plano de arroz y carne plancha de 7k con el brazo ultrasonico

Phil_Rich

Espero que alguien este haciendo un video recopilatorio de invents sobre el piso porque en unos meses va a ser risas

2
Fyn4r

> Nuevo concepto
> jugar en el sofá

Que alguien le pase la habitación de gref xd

1 respuesta
chuan

#39670

el concepto, es el concepto

2
EUS

Lo innovador es insultar desde el sofa en vez desde la silla. Entrepeneurismo pureza 99%

Ganzack

Recuerdo sus inicios en Twitch donde solo era full WoW.

Normal que sea buen Rogue, si se dedicaba a jugar 17 horas y gankeaba a lowis questeando no me jodas.

Bueno en LoL?? Lo mismo, yo llegue a hacer divine en Dota, cuando le podía meter al vicio entre 4 y 5 horas al día.

Con esto quiero decir que, aunque en estos juegos se requiere mucha skill (en ciertos heroes) , con tiempo eres buen jugador en el juego que quieras.

Lo he visto estos días un rato mientras cagaba o asi, y viéndolo jugar a Hollow Knight producía vergüenza ajena.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#39645 O ambas xD

P

Xokitas se comió a xokitas.

Savantyair

Bueno va a jugar a algo interesante próximamente? Un sekiro asi timidin

1 respuesta
chuan

ojo cantante de rap, lo petaria... pero que pasada

Baleny

#39676 El domingo va a jugar al Project Zomboid dijo ayer, no sé si hoy ha cambiado de opinión o algo.
Juegazo, por cierto, pero va a morir muchísimo. A ver cuánto tarda en culpar al juego u otra cosa.

1 respuesta
HoTiTo

"Yo escribo en verso. Como Espronceda, como Bécquer..."

3
pIJAS

Bueno, mi teoría de que se va para Andorra se pone mas caliente que nunca.. eso de qué ahora el piso le tarda mas tiempo.. ( vamos el permiso para irse andorra se ha retrasado )

1 respuesta
Kbarton

¿Irse a Andorra no sería su perdición? ¿Él no creció por decir que él pagaba los hospitales de vuestras madres?

Alexxxxx

#39680 Mudarse a Andorra desde 0 es más o menos dos meses, si quisiera estar aquí ya estaría... además mudarse ahora que no tiene beneficio fiscal en 2022 es una estupidez, puestos a hacer eso te vas a final de año

1 1 respuesta
Kbarton

#39673 voy a pegar patadas a un balon y en 5 años soy mesi

PD: xokas es malo de cojones en todo siendo critico tienes 4 dificultades
muy facil
facil
normal
dificil
hardcore

El es DIFICIL pero se cree que es hardcore

1
pIJAS
#39682Alexxxxx:

puestos a hacer eso te vas a final de año

Claro, el tiempo en el que supuestamente le dan el piso xd

1 respuesta
Alexxxxx

#39684 Si es así vale, yo es que ya te digo yo empezé en septiembre y tenía la sociedad el 20 de diciembre o así, rápidos en este país no son que digamos

1 respuesta
pIJAS

#39685 Claro, yo es que estoy seguro que se irá allí, tiene mil streamers allí y encima Barcelona a na y menos

2 respuestas
achenese

#39630 la gravesinha, tirar una Q con Yi y correr lejos de la teamfight para esperar a que se resetee la Q y matar a un tio después de que haya muerto casi todo el equipo xD outplayed noname de mierda

WolfGuy

#39686 El que decia que se quedaba a construir hospitales y carreteras kakakakakakakakakakakakakakakakakhhhahahahah

Si es un mentiroso compulsivo

Dawidh

#39660 puedes explicar en que punto del soloqchallenge xokas estaba jugando contra bronces?

#39658 por algún motivo sigue mintiendo, pero bueno, para esto tiene todos los días que jugó el soloq challenge subidos a youtube. Antes de las partidas revisaba el op.gg para ver los players que le habían tocado, y no, estuvo todo el soloq jugando contra platas y oros. Nada más terminar las placements, ya estaba jugando contra platas y oros. Porq el mmr de la cuenta era ese. Independientemente de la liga en la que estés, el emparejamiento lo marca el mmr que tenga la cuenta.

#39686 cuando crees que es imposible, este hilo alcanza un nuevo nivel de mofe, ahora ya directamente alguien se inventa algo, como que xokas se va a andorra, el resto lo valida como real y ya se le mete mierda, hasta por los invents o las teorías xD

flipfloper

Lo de la casa, diciendo que fue a verla con los padres y que la abuela está orgullosa y tal dudo que sea invent, además, ver a un Elxozas histérico insultando a un sub suyo mientras ves un brazo robótico todo loco colgado del techo dando hostías por todo el salón puede ser golden.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales