Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

18
Wari0

#40229 gracias por tu opinión

0nLy

#40229 La que se te viene encima compañero.

Mrolex

#40229 Odio es poco, este ser es absoluto cáncer.

¿Aún está pensando en lo del Gran Hermano en su casa? Todo lleno de cámaras?

JAJAJA Hablando de Arguillano wtf

1
SeeK

#40229 Bienvenido al hilo.

GR33N

#40229 que sí xocas que sí.

1
S

Pero que me estas contando si este es un hilo de 1342 páginas insultando una persona. Es algo psicopático, yo creo que es porque el postadolescente fracasado medio se ve reflejado en él, se compara, y ve lo que él mismo no tiene. De veras creo que el sueño de la gente de por aquí es ser cathyvipi.

2 respuestas
TMZ

Está enfadado Xokas, debe ser su primer día por el hilo de mediavida... Ponte cómodo, ésto acaba de empezar!

2 1 respuesta
SeeK

#40237 Claro.

1
S

#40238 Es que este hilo es más rancio que un titular de la sexta promedio tú. Directamente os inventáis lo que dice sin rubor alguno.

6 respuestas
H

#40240 Rancios tus post compañero. Se me cuida.

TMZ

#40240 Llevas 3 mensajes con una ira abismal, pero los malos son los demás, el mundo contra ti.

Que sí que sí, lo que tú digas. Ya te hemos dado un par de interacciones al bait, puedes proseguir.

6
Fyn4r

Hostia la cuenta barbecho definitiva, 1 post en 6 años

3
GR33N

#40240 Odio, desprecio, rechazo, asco? sí

inventado? ni una puta coma compañero. Y si tienes dudas, te puedes leer el hilo entero que está documentado con vídeos suyos y de otros streamers. Cuando estés en la misma página, vuelves y comentas otra vez tu opinión.

4
Mrolex

#40240 Xokas tiene una enfermedad mental diagnosticada como Mitomanía, pero que aún no se lo ha dicho ningún psicólogo.

A ver si se lo dice al que va, oh wait. Que es todo un invent tambien.

2 1 respuesta
RobiiVk

#40240 deja la coca o cambia de camello

alexrdez

Ojala poder tener un piso con 7 cocinas distintas

SniPy

ignore y pista

Perurena

Su diseñadora es cathyvipi?

3
R

#40240
Yo parecido a ti.
He tenido que registrarme por que joder,vaya joyitas que estoy leyendo por aquí estos días,esta muy malita la gente.

Por cierto buen foro,me recuerda a meri.

1
Fyn4r

El experto en cocina que no sabe qué es una encimera xD

P.D Que alguien avise al mod que me da que va a tener trabajo en breve

1 comentario moderado
XEYN

#40229

1
S

No sabéis que la mejor forma de castigar el contenido de alguien, o a una marca, es no consumirlo si no te gusta? sois libres de ver otras cosas, o de ignorar a elxokas, pero os dedicáis a ver su stream para criticarlo. Es una relación toxica de amor odio como las marujas con salvame pero con streamers? lo consumis como adolescentes y luego lo criticáis para poneros sobre una posición de superioridad? porque os hace hervir la sangre tanto una persona?

Es decir, son mas de 1300 páginas de insultos. Sociológicamente es interesante.

3 3 respuestas
Fyn4r

No sabéis que la mejor forma de castigar el contenido de alguien, o a una marca, es no consumirlo si no te gusta? sois libres de ver otras cosas, o de ignorar a elforo, pero os dedicáis a leer el hilo para criticarlo. Es una relación toxica de amor odio como las marujas con salvame pero con foreros? lo consumis como adolescentes y luego lo criticáis para poneros sobre una posición de superioridad? porque os hace hervir la sangre tanto una persona?

FTFY

2
radius

Por fin se anima a postear xokitas

3
XEYN

#40254 animo tio

1
PatatAtomica

#40254 "Sociologicamente interesante"

No se si algunos creeis que impresionais o parecéis más listos por decir cosas así.

4
-DesT-

#40254 Consumo sus funadas aquí en el foro. Como la de ayer del gimnasio, es un crack

1
R

#40252
Donde esta el limite del baneo en este foro.
Es decir,me tengo que dar por aludido con lo de subnormal y responder?
Fuera bromas me interesa, esto es como forocoches que si soy un 2004 te mando a la mierda de un reporte o como va la vaina.

Joder,creo que es el sitio con mas haters que he visto en mi puta vida,esto promete.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales