Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
KnowtheFear

El programa ese de entrevistas a raperos aun lo hace?

1 respuesta
s4suk3

#40441 "eso lo hago porque me gusta, yo con esto pierdo dinero" nunca más lo hizo desde el ostión con sdfk

1 respuesta
Toran

#40442 q le dijo sfdk?

1 respuesta
squ4r3

#40443 creo que se refiere a que el primer episodio tuvo 800k reproducciones, el segundo 500k y el tercero (sfdk) 300k.

Teniendo en cuenta que eso es bastante menos que sus vídeos comiendo comida basura, pues entiendo que no se quiera molestar xD

2
Akucin

Pues anda que no le darían por culo a mi audiencia por hacer lo que me gusta aunque con ello pierda dinero y gane en otras cosas. Encima que lo hacia de vez en cuando. no? En fin, es siervo de su público.

1 respuesta
Libertarian

#40445 Esa es la magia del dinero. Cuanto más ganas más quieres.

GoALma

Acaba de abrir pero menos de 3k viewers dan que pensar.

Mrolex

ostia que se le ha olvidado activar los bots

1
Tirik

¿Pero quién ha dicho que no vaya a hacer más xokast? Es que os montáis unas peliculas impresionantes xD

Esto no es un podcast de cualquier cosa que tiene 500 personas que cuadrarían como por ejemplo los de Jordi Wild, aquí se tienen que juntar varios factores como que algún rapero español que le guste a xokas, que el rapero conozca a xokas y que saquen algún disco o algo así para que vayan a presentarlo.

Es que literal en 5 mensajes habéis pasado de una persona preguntando qué pasó con el podcast a dar por hecho que no va a hacer más.

1 1 respuesta
Fyn4r

Entro al directo "este año el piso nada, que hay que montar una puerta y es muy caro". Pero xddd

5 2 respuestas
kainlucifer

#40450 jajajaja el chiste se cuenta solo

2
Phil_Rich

"Yo me podria ir en 2 meses pero no me voy porque aqui estoy de puta madre"

2
Mrolex

madre mia , que ganas de que se hunda en la puta mierda este infraser xD

5 1 respuesta
Fyn4r

Espero que la diseñadora no exista, porque el chollo este no está pagado xddd

2
ruk0style

"Soy respetado por los mayores creadores de contenido del mundo y habla Hispana"

1 1 respuesta
Fyn4r

#40455 claro, por eso lo han invitado a la twitchcon

4 1 respuesta
ruk0style

#40456 Me lo había puesto un rato de fondo mientras edito unas fotos pero lo he tenido que quitar porque se está comiendo la polla todo el rato

1
Dawidh

#40449 bienvenido al hilo de xokas.

JayIglesias

Si para elxokas la tv de 50 pulgadas es enorme, entonces su piso de un millón de euros debe ser enano. Porque a mi en mi casa de 45m2 se me quedaba pequeña la tv de 48…

2 1 respuesta
TMZ

#40450 clip por favor xddddddddddddddddddddddddddd

#40459 El piso que tiene ahora es enano y tiene la televisión a la distancia que tengo yo el monitor del pc, es normal que le parezca grande. Todo depende de la distancia cómo digo. En casa tenemos una de 55 y está tan jodidamente lejos del sofá que ni me planteo jugar a ningún juego que requiera leer en ella.

Imagino que no tenemos fotos de absolutamente nada, así que es jodido juzgar. Pero sí podría ser que de 50 fuese demasiado grande, a pesar de que lo dudo en una casa tan cara cómo la que supuestamente se va a comprar.

Me encantaría que la casa de millonario acabase siendo un pisito cutre en Madrid. Sería el comeback perfecto.

Que por otro lado completamente merecido, no veo a Juanillo, Knekro, Alexelcapo y cualquiera de éstos fardando de lo que vale su piso y tal. Cómo mucho quejándose de lo que vale, los impuestos, etc. Pero no fardando de ello cómo si fuese Rafa Mora.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Acaba de aprender que existen relojes sin pila y casi se compra uno por 6k

3 1 respuesta
Woh

es el puto cuñado supremo xddd.

2
flipfloper

el reloj es muy "jet-set" dice, pero wtf, en las streets no se habla así

1 1 respuesta
Phil_Rich

No puedo con la sartada de cuñadeces que esta diciendo sobre los relojes

2
TMZ

#40463 You really don't know el vocabulary que speak en la street mi n****. La ignorance es bold.

3
JayIglesias

“Comprarse un coche siempre es una buena inversión” ay mi madre

8 1 respuesta
Fyn4r

#40460 no se si hay clip, pero si vas al directo de hoy y tiras patras lo encuentras, lo haría yo pero estoy en el móvil

1
Dawidh

Joder esq xokas es totalmente retrasado jajajajajajajaja

SpiuK

#40461 #40466 Si eso es cierto yo ya.. Si los relojes de pulso existen desde hace la hostia...

Y lo del coche pues... Creo que confunde que te sea rentable tenerlo con que sea buena inversión. Todo esto sin saber contexto pero bueno.

1 respuesta
ruben132

¿Ya no quiere ver Karmaland? Baia, baia la careta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales