Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#40678 sabes que el report es irrelevante si tu mensaje no incumple las normas, insultas a la gente, etc verdad?

Si no quieres que te moderen mensajes, no escribas lo que no debes escribir (para eso hay unas normas concretas).

Yo llevo más de 14 años en este foro, nunca me habían moderado o suspendido la cuenta, hasta hace unos meses en este hilo. No se me ocurre culpar a la gente que me haya reportado, la culpa es mía por ser gilipollas y contestar como no se debe.

Creo que ya somos todos mayorcitos para poder compartir opiniones sin necesidad de insultar, acosar a alguien o atacarle personalmente.

1 1 respuesta
Porimas

#40662 Hizo directo maximus o como fue eso?

ruk0style

Al final me voy a creer de verdad que el David este es una cuenta fake del xokas porque vamos jajajajah

4
Ghaul

Esto ya hace tiempo que se convirtió en una cámara de eco de los haters del Xokas. Uno de los temas mas activos de este foro y el 90% del contenido es bilis.

11 2 respuestas
Savantyair

#40684 Igual de triste que su contenido (y lo dice sus propios numeros)

2
P

#40681 Jajajajajajajajaja, que si Águila que si.

Perurena

#40684 Para cámara de eco el chat only subs del Xokas.

17
weeheee

Se dice de que xokas viste tal y cual, pero Werlyb tiene tambien tela.

2 respuestas
desu

#40688 los modernillos de tiktok y youtube son lo peor

lo mejor es que entre ellos se comen la polla diciendo que tienen estilazo XD

1 1 respuesta
Dawidh

#40688 #40689

No me deja insertar la foto, pero necesitaba volver a ponerla. Los colgantes a lo Rita Barberá me flipan.

1
PuNTo

Ultimamente veo mucha cuenta nueva defendiendo al xokas. ¿ No os canta un poco ?

Salu2 xokitas

20
I

#40610 #40611 Lo de la chica tiene que ser verdad, si es por él la fregona estaría aún nueva xD

1
Press_Banca

Lo de este hilo la verdad es que me parece ya enfermizo, me he pasado por aquí algunas veces cuando el xokas ha tenido alguna polémica y a veces me he reido con las cosas que se comentaban.

Algunos decís que el xokas está fatal de la cabeza, pero los que lo odiais a muerte y os pasáis más tiempo viendo su stream y criticándolo por aquí, de verdad, que estáis mucho mucho peor que él. Yo en vez de reirme de que lo del psicólogo es inventado, empezaría a pensar en buscarme a uno pero para mí mismo.

Un Saludo, atentamente un hater del xokas

12
B

EDIT: Al parecer hay un par de individuos que no se molestan en leer lo escrito y empiezan a divagar, así nos va.

Pregunta seria: ¿Cómo es que el Xokas nunca fue cancelado tras todos sus movidas?

¿Es porque forma parte del grupo de los intocables?
¿Porque en el mundo del streaming lo que importa son los números?¿Por su agencia y sponsors?

No estoy pidiendo que lo cancelen ni nada, pero me sorprende que haya pasa todo esto y no le hayan tocado un pelo, cuando a otros que estuvieron en su posición como Wismichu se los cargaron directamente.

6 respuestas
Rikki

#40694 porque en internet todo se olvida a los 2 dias sin más xd

2
Kbarton

#40694 esta cancelado pero esta el con 10.000 cuentas ahi sigue en twitch

2
PeandPe

#40694 Porque la "cultura de la cancelación" es una estafa, y nunca en España se ha llegado a cancelar a nadie.

3 1 respuesta
ZiZoU

Año 2045 y la peña seguirá pidiendo que lo cancelen por las multicuentas.

B

#40694 Xokas está en la misma agencia que Ibai y los popus

2
A

#40694 Si ves algunos tweets de Wismichu paranoico total diciendo que hay una conspiración contra él. flipas.

2 1 respuesta
B

#40700 Eso si que no lo sabía

Zenrox

Pero como van a cancelar a nadie si gente como el towngameplay sigue subiendo videos como si nada, como han dicho a los 2 dias se olvida todo.

1 1 respuesta
personaje

#40694 Tienes a gente estafando como Thegrefg con los auriculares o Mostopapi con el coche pero es mejor cancelar a un tipo q insulta por Twitter.

Pues eso

1 respuesta
B

#40702 El Towngameplays fue una rata bastante astuta la verdad, no dijo nada en público, lo solucionó todo en privado y aún a día de hoy hay seguidores suyos que ni lo saben.

Zenrox

#40703 no me compares lo de thegref o mostopapi con un tio que le mandaba fotopollas a seguidoras menores y les pedia imagenes desnudas, que se filtro la fotopolla que les mandaba joder, puto asco de tio, y ahi sigue, con una audiencia de niños como si no pasara nada

1 2 respuestas
XEYN

#40705 qn el wismi?

1 respuesta
Zenrox

#40706 Itowngameplay

oRxt
10 1 respuesta
Zenrox

1
Zenrox

Lo que me pregunto es, porque xokas responde porque ni siquiera sale en la foto?

Quiere ganar puntos con rubius y sus amigos?

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales