Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
YankoFarelli

#40697 Fortfast no opina lo mismo..

1
B

.

weeheee

Ya me gustaria a ver si el Cheeto ese se le calienta la boca de igual manera que se le calienta los dedos por internet. Entre el xokas y este unineuronal, no llegan ni a medio cerebro.

3 1 respuesta
HaMl3t

el cheeto este no es el que mandó una fotopolla y se leakeo o es otro?

2 respuestas
pelusilla6

#40708 Menuda cuñada también te digo, luego que no llore si le cae mierda xD

Phil_Rich

Alguien que no este blocked por Xokas que pase la conversacion entera que no me entero de nada

1 respuesta
HaMl3t

#40716 abre el link que pasaron en una pestaña en incognito y lo puedes leer

1
B

#40714 El de la fotopolla es Itowngameplays

El cheeto es uno de los integrantes de Yo Interneto.

2 respuestas
OneCrunch

#40718 A cheeto también se le filtro la polla hace bastante tiempo sino recuerdo mal

2 respuestas
HaMl3t

#40718 #40719 Me sonaba al meme de "minicheeto"

TMZ

#40713 Sí cuando está rodeado de sus amigos en cualquier stream se le calienta muchísimo la boca insultando a todo cristo, es el típico subnormal que se cree que forocoches es la vida real.

Que también hay que decir, aunque la "cómica" ésta se esté metiendo con los streamers, no les ha insultado. Ya me jodería ir a twitter a insultar a una mujer de casi 60 años y mandarle tus followers de 15 añitos a insultarla. Deja bastante claro el tipo de persona que es.

2 respuestas
weeheee

#40721

Pues me sorprende ver como aun nadie le ha dado un par de viajes. Por que imagino que este no sera como el otro atrapado que se pasa 24/7 en su casa.

Por otro lado es increíble a la vez que tristisimo ver como la mayoria de streamers famosillos se vuelven unos egolatras y no les puedes decir ni mu. Estan todos cortados ocn el mismo cuchillo, es lamentable.

1 respuesta
TMZ

#40722 Imagino que en persona no será así, sólo detrás de la pantalla, aunque lo haga "dando la cara". Porque si lo es, a mí también me sorprende que no le hayan cascado.

También tiene la suerte de que vive de chupar fama de su grupo de coleguitas y de vodafone yu. Vamos, que no es Rubius.

squ4r3

#40714 #40719 sí, le mandó una fotopolla a alguien en la que además salía su cara y se veía que era su casa porque salía en directos/vídeos de youtube

cuál era la foto original de cheeto que menciona la alonso? no me sale

edit: vale, ya lo he visto: duelo de subnormales entre srcheeto y anabel alonso. Está la cosa reñida

3
sorakabanana

Grande xokas, se agradece un streamer un poco real y no alguien políticamente correcto por encima de su persona.

A

#40721 a ver la tipa esta se ha metido en un fango para ir de graciosa insinuando que todos se han pirado a Andorra para pagar menos impuestos.

Si tu eres uno de estos te tocaría los huevos que te lo dijese un personaje como ella sin venir a cuento si tu vives en España. Es de ser bastante subnormal, las cosas como son

2 respuestas
TMZ

#40726 Una cosa es que te toque los huevos y le pegues una respuesta cómo la del Xoznas y otra cosa es responder llamando subnormal públicamente a una señora de casi 60 palos. Se llama educación, ella la ha tenido, aunque sea una crítica de mierda, casposa para tocar los cojones y ganar 4 likes.

2 2 respuestas
A

#40727 si insinuar que defraudas/evitas pagar tus impuestos es tener educación yo ya me voy yendo.

A ver si por tener 60 palos eso le exime de responsabilidades, te metes en un berenjenal sin tener ni idea y acertadamente te califican como subnormal, pues ya está. Ahora a llorar que le tratan mal y un poco de casito

1 respuesta
TMZ

#40728 Si de verdad crees que lo normal es ir insultando públicamente a la peña porque haga un comentario que no te gusta, te puedes ir yendo que no tenemos mucho más que debatir.

La señora no le ha insultado, no te confundas. Yo no digo que se le permita todo, pero una cosa es (repito lo mismo, porque no te da la gana leer) pegarle un corte con educación cómo ha hecho Xokas y otra cosa es insultarla. Llamarla subnormal dice muchísimo más del cocainómano de Cheto que de la vieja "cómica". A ver si así lo entiendes.

Y no, tener 60 palos no le exime, pero como comprenderás no es comparable que te diga ésto mismo un chavalito que va al podcast de Jordi Wild que una señora que lo más cercano a un streaming que ha estado es ver el sálvame a las 11 de la noche. La gente normalmente no se comporta cómo monos preneandertales e insulta a todo lo que se mueve, eso lo hacen los putos críos cómo Cheto y infinidad de niñatos de twitter/twitch/etc.

6
A

#40710 Los quiere mucho, van después del WOW en su nivel de amor.

B

#40727 Qué educación hay en culparte de algo que tú no has hecho?

Porque irte a Andorra es pecado capital para muchos. Ella lo sabe y por eso saca el comentario, con toda la maldad. Cheeto al menos solo responde a un ataque sin venir a cuento.

1 respuesta
TMZ

#40731 Si te parece normal cuando alguien te toque los huevos con algo llamarle subnormal de forma pública... Supongo que vivís en la jungla y solucionáis los problemas a piñazos. Os olvidáis que no es un random de forocoches, es una figura pública, tanto él cómo ella. Ella está tirando pullas a diestro y siniestro, fuera de lugar y hasta sin sentido, pero no se está comportando cómo un auténtico mandril. Cheto sí, esa es la diferencia.

La diferencia está en las formas, no en el contenido. Repito por tercera vez, la respuesta de el Chozas es un buen ejemplo de cómo se le contesta a alguien sin ser un auténtico hominido. Aunque luego se ha comido un zasca por meterse donde no le llaman.

2 3 respuestas
3 comentarios moderados
Majravilla

Poco me parece lo que le digan

Inmolatus

#40732 hombre si una señora con 300k seguidores acusa implícitamente y públicamente a todos mis amigos de defraudar a hacienda, yo también me cagaría en sus muertos públicamente la verdad.

De la cadena de tweets el único fuera de lugar que veo es precisamente el del xocas porque no le veo en la foto. Si está en la foto entonces nada, aunque es un flipado diciendo que le va pagando la sanidad a la gente, menospreciando los impuestos que pagan los demás.

4 2 respuestas
TMZ

#40737 Todos sabemos que esa señora es subnormal, igual que puedes saber que tu vecino es gilipollas y no vas y le dices OYE ERES GILIPOLLAS. Hay que ser un poquito civilizado, ella tiene infinítamente más tablas y no pierde las formas en ningún momento, aún teniendo a los streamers haciendo piña atacándola (con razón, no digo que no, porque vaya telita la broma de mierda, muy típica en ésta señora por otro lado que tiene cero gracia). Le podía haber dicho exáctamente lo mismo sin insultarla y quedar cómo un señor.

¿Nunca te han dicho que si pierdes las formas pierdes la razón?

Y es que no es ni la primera ni la decimoquinta vez que el Cheto insulta a alguien, lo hace constantemente con todo el mundo, vete a sus tweet que estoy seguro que comentario llevándole la contraria que veas, insulto que vas a ver también. ¿Tú de verdad crees que las personas en el mundo real funcionamos así?

B

#40732 Una cosa es tocar los huevos y otra acusar implícitamente e inventarte la residencia de alguien para que un séquito de tuiteros les tiren mierda por tributar en Andorra. El tweet de ella va a hacer daño y es gratuito, el de Cheeto es en respuesta.

cuando alguien te toque los huevos con algo

1 respuesta
TMZ

#40739 Lo dices cómo si yo estuviese sacándole la cara a ella... ¿En qué momento me ves diciendo que ella ha hecho algo bien? Si a ésta señora la conocemos todos los que tengamos 20+ años desde hace un huevo, sabemos cómo es y las tonterías que dice para llamar la atención. Ha tenido infinidad de salidas de tono peores que ésto.

Lo de ella ni lo critico porque es OBVIO que está mal, pero una cosa es vacilarla o ponerla en su sitio con educación y otra perder los papeles e insultarla. Lo que ha hecho es ponerse al mismo nivel que ella y es lo que hace siempre. Critico ésto igual que critico cuando cortinillas insulta a los haters y cosas así eh, ojo.

Y que digas que "manda a un séquito de tuiteros a que les tiren mierda" cuando estamos literalmente en el hilo de Xokas es cuanto menos gracioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales