Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
DrDr3

#41187 Asmon claramente no esta bien psicológicamente, lleva bastante tiempo jodido, pasó lo de su madre y ahora parece que va levantando el vuelo en ese aspecto

Erpotro

#41185 Ya viene de muuuuuy atrás la cerdada de ese tio, video de 2010..

No se como alguien puede vivir así, si en mi escritorio hay un vaso vacio más de 2 horas ya me pongo nervioso xDD

Si te fijas es el mismo puto cuarto, con la misma mesa redonda de mierda y el mismo sofá cochambroso de cuero, TODO en el mismo sitio, en 13 años no ha movido NADA de lugar y sigue viviendo en la mierda.

Y gana millones, en serio W T F!

2 respuestas
TMZ

#41192 Es un tipo que siempre ha dicho que vive igual que cuando no ganaba un puto duro y si lo veis a menudo os daréis cuenta que es así. Conduce el típico coche que te compras cuando tienes tu primer trabajo, tiene la casa completamente reventada, muebles probablemente de su abuela, mierda podrida (literalmente podrida) por todas partes...

Es obvio que la gente así (y es el caso de Xokas, xQc y bastantes más) tiene un problema mental. Va mucho más allá de ser un guarro o un maleducado.

No quiero ni pararme a pensar cómo estará el puto BAÑO. Seguramente da para arcada.

1 1 respuesta
Dawidh

#41192 puffffffffffffff q puto asco. Al final el dinero es irrelevante cuando estás jodido de la perola.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#41194 Ese avatar ya está mejor.

22 3 respuestas
Erpotro

#41195 verdad? VERDAD?!!

#41193 Tiene que ser algún síndrome o simplemente viven tan enganchados al mundo virtual que no son conscientes de la realidad que les rodea por mucho que huela (literalemente). Que eso no implican que sean mala gente o algo, pero es una especie de diogenes que bufff

1 respuesta
ruk0style

#41195 Así podemos reconocer mejor a la autentica cuenta del xokas

Dawidh

#41195 #41196 Todo por vosotros señores. Os quejaréis.

9
S

#41181 Hoy sí, y con una promo para la cena. De una marca muy conocida dijo.

1 1 respuesta
zazgan

Diría que el 90% (x decir algo) de la gente que tiene alguna adicción como puede ser videojuegos, drogas o alcohol acaba teniendo la casa de esa manera.

Pero en casos como asmon o elroñas teniendo el dinero que tienen y no contratar a algulen para que le limpie... Será que llevan viviendo así gran parte de su vida y se la chufla.

Lo de llevar 6 días seguidos la misma camiseta que lo vea la gente y te la sude es de estar malito.

Tengo hasta mis dudas de si se duchará en esos 6 días...

Fyn4r

#41199 será la de heinz de juan de ayer?

1 respuesta
bicho0

Me considero desordenado y dejo ropa en la cama , zapatillas por medio y eso , pero ese nivel de mierda y no cambiarme de ropa va más allá

3
Faradium

Cada uno que interprete la curva y lo coloque donde quiera.

1
AddriTrainer

cuidao q con el tema q está tocando ahora lo pueden volver a funar por cualquier idea mal transmitida

2 1 respuesta
achenese

#41204 Es que yo no se qué manía tiene por comentar estos putos temas en el directo macho..si al final o no dice nada especial o suelta alguna cagada y le funan. Además que se pone a comentar temas después de leerse un puto articulo de mierda sin haberse informado bien

Por cierto, al principio del stream no se si lo habéis escuchado pero ha explicado por qué no iba a poder acabar hoy el GTA y es porque trabaja 10h y después se tiene que poner a lavar la ropa y la casa, porque limpia la casa al 50% junto a la chica que limpia en su casa KEKW

Ibrahimovic9

JAJAJA Se viene funada y ojo que tiene razón pero estoy seguro que le va a caer por lo que acaba de decir...

1 1 respuesta
Dawidh

#41206 no puede funarse, lo que ya está funado. Funadísimo.

squ4r3

que ha dicho ahora?

1 respuesta
P4p

Pide un abogado en el chat para ver si es obligatorio llevar el dni, le explica que no, no lo entiende y dice que un abogado ha dicho que si, que es obligatorio.

P4p

Por no hablar de que esta llamando a un chico con acento canario, werlyb

Ibrahimovic9

#41208

Dijo que si ves que tú vecina del quinto sale llena de moratones después de una discusion de pareja deberías denunciar y después dijo que no es lo mismo eso a la típica relación tóxica que un día se llega a las manos y no pasa nada más que ahí no se metería.

Yo estoy de acuerdo con el pero como quieran le sacan el clip y empiezan con que todos los tipos de violencia son denunciables etc etc

1
Fyn4r

Hace una votación para decidir juego, no sale lo que quiere y la ignora, este es mi xokas.

Aura-

Lo que es, es narcisista.
Pero de manual

XEYN

siempre igual, 8 horas pa configurar un juego de mierda

DarkTevy

Pero a qué cojones está jugando ?

Porimas

Va a durar media hora

shturmovik77

A ver lo que tarda en tiltearse y mandar el juego a la mierda xD

B

Yo soy igual de desordenado que Xokas, tengo el piso y las cosas más limpias, pero no me da pena tener todo tirado cuando estoy solo.

Lo de la basura y congelarla ya sí que no xD pero lo peor que veo en eso es salubridad y poco más

HoTiTo

"Me lo paso con la polla"

1 respuesta
zazgan

hard stuck en la primera parte XD

Tema cerrado

Usuarios habituales