Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Zenrox

Lo que me sorprende es que se comunique con sus viewers a traves del titulo del directo y no poniendo un tweet

2 respuestas
cerverus94

#41401 según el es porque Twitter en un vertedero y no le interesa comunicarse por ahí con su fanbase por el haré.

2 respuestas
G4tts

#41402 en lo de Twitter razón no le falta.

1 respuesta
Petterrr

#41401 Tendra miedo a equivocarse de cuenta

55
Rikki

#41403 razón no le falta pero que tiene 25 cuentas todavía seguro, creo que la validez de su psicologa es la misma que las 400 reformas de su casa.

11
xXxHarlockxX

#41402 Lo de que es un vertedero no creo que lo niegue nadie pero da la casualidad que lo dice un tío que tenía a saber cuantas cuentas falsas para meter mierda a la gente en el anonimato.

Es que es para darle con toda la mano abierta en la boca.

10
Markelzas

No estareis insinuando que el grandisimo Xokas es un hipócrita no? menudos haters...

9
Zenrox

"las voy a acertar todas porque soy el mejor jugador de classic de españa"

Falla la segunda xD

Y la tercera

3
3 comentarios moderados
cerverus94

Malisimo, lleva sin jugar al WoW meses y se piensa que sigue siendo "dios" y no lo es.

1 respuesta
S

#41411 a ti te gusta elxokas tienes mas de 100 comentarios hablando de él. Marca el like.

1 respuesta
ZiZoU

#41412 le tocaron 3 muy jodidas. Las de Ashenvale y las de Theramore q podía ser cualquier zona..

1 respuesta
cerverus94

#41414 Y la que acaba de fallar?

1 respuesta
Fyn4r

Confirmamos que xokas nunca estuvo en Darnassus xd

ZiZoU

#41415 por 10 metros?

1 respuesta
cerverus94

#41417 Exacto ;)

Toran

Mejor player clasic España,nosotros tirando contenido y el era todavía nivel 40 kekw

4 1 respuesta
Savantyair

#41419 Mas facil gastarse 200 pavos en ficha para comprar equipo

ruk0style

#41413 Porque no te dedicas a seguir vendiendo cromos de pokemon en wallapop y dejas de hacer encuestas absurdas?

L

Cuando ve el leadearboard y ve que es un random cualquiera, jajajaja.

S

Yo lo entiendo chavales, duele cuando pones a un grupo de endogámicos frente al espejo de su locura. Todos con más de 100 mensajes insultando a este tio. Brutal.

2 respuestas
1 comentario moderado
L

Su amigo Illojuan ladron de contenido, jajajajaja, quien es el que suelta mierdas.

icetor

vaya beef mas gratuito al pobre illojuan

1 respuesta
Endocare

Lo de sonarse los mocos con el micro al lado es de las mayores guarradas que le he visto a este engendro de ser.

Dusktilldawn

#41426 Que ha dicho?

1 respuesta
icetor

#41428 literalmente que se ha hecho conocido copiando contenido a Alexelcapo

y que lo habiamos aupado a la fama (los viewers) siendo un copión.

no somaba muy a broma, pero quien sabe…

ChinChi7

Ah, que también es letrista.
Cada día me sorprende más

Tema cerrado

Usuarios habituales