Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
7nar

#41580 Estoy contigo, le daba juego cuando estaban los 3 o incluso los 4 vivos. Se había currado el juego aunque luego fuera un soberbio y un chulo, pero me pareció entretenido.

2
Denix

Rubén Gisbert subnormal y cayetano? Alguno no sabe por donde le da el aire.
Lo que hay que leer.

3 2 respuestas
Rikki

#41582 es lo que tiene ver videos de 20 sec en las rrss y tener 0 IQ

1
Denix

Vaya.
A favor por una razón de bolsillo que sorpresa.

4
Fyn4r

#41582

Rubén Gisbert subnormal

y bastante, además

12
guccipump

Yo no se porque tanto hate a Ruben Gisbert, he visto el debate y el otro tio da bastante pena, ademas no hay que ser un erudito para saber que el gobierno tambien quiere meter mano en esto, la mayor arma de manipulacion son los medios de comunicacion y estos se les escapan de su alcance asi que algo tienen que hacer para controlarlo.

8
B

El hate a Rubén Gisbert es por tener idiologia opuesta a algunos. Da igual lo que diga, en el hilo de la noticia había gente que jamás posteaba en streams pasando a tirar la puyita.

5
81126

muy poca gente es capaz de discernir la ideología del pensamiento crítico. Y realmente me parece muy importante ser crítico.

4
pankofanto

Después del conflicto ucrania rusia, no se le puede tener en cuenta. Ha sido ridículo xD

18 1 respuesta
NoRelaX

Rubén Gisbert, un pijo tontopolla minarquista al que aplauden todos los críos liberales. Tremenda sorpresa.
Por supuesto, haciendo buen uso de la Ley de Godwin.

4
Fyn4r

#41589 Ya antes era un bocachancla, pero que lo entiendo, al final vive de eso.

P,D Me fascina que cada vez que se habla de alguien sea porque "tiene la ideología opuesta", ya he perdido la cuenta de las ideologías opuestas que tengo xD

PuNTo

Después de una semanita de vacaciones y la tele del pc quemada, solo puedo decir que ansiaba volver para arreglar todo y poder ver el puto superstream. Mi madre necesitaba ser follada otra vez más por nuestro xokitas.

Estoy viendo un poco lo de la ley esta nueva que me ha pillado por sorpresa y el debate de estos... y solo puedo decir ¿ que esperaban ?

Cobrando unas cifras descomunales y pirándose de España... estás que no te iban a perseguir si SIGUES lucrándote con España/españoles.

¿El principio del fin? ¿Se sabe de cuanta cantidad de dinero se está hablando por la ley esta?

2 1 respuesta
re4q

#41592 no se, pero esto es el hilo del xokas y éste sigue en españita

1 respuesta
PuNTo

#41593 Pero también afecta a los que están aquí no? Da igual el xokas que algun andorrano, la ley es para todos no?

Aeletres

El numero 1 lo volvio a hacer

1 4 respuestas
Frankicia

#41595 audiencia madura de 30 para arriba

15 1 respuesta
VorpalDuck

#41596 Jajaja, no supera ni uno los 18 años.

pelusilla6

#41595 Como los asiduos de este hilo

12 1 respuesta
Thibault

Publico muy maduro, sin duda, ahora si te creo Xokitas.

desu

xaleko moncler o prada, no lo veo claro
camiseta zegna o bruno
pantalones cortitos needle
calcetines zegna o bruno
sneakers parecen unas af1 exclusivas, seguramente pocos pares en el mundo o dise;adas para el

5k el outfit como poco, tremendo piquete

4
Mrolex

#41595 y se va solo ? , quiero decir no va con nadie? bajo a por cocacola supongo aajajjaja

8 3 respuestas
81126

Tiene que ser una mierda no ser un noname random de la vida. Salir por la calle siendo un personaje de éstos y acabar hasta los huevos.

desu

#41601 tendra una cita de slumi

squ4r3

#41601 llegáis a lo enfermizo xddd: "Se va solo???"

Cuando sales te acompañan tus amigos desde casa? xD

1
1 comentario moderado
Frankicia

#41601 teneis un problema de analisis impresionante.
Creo que es muy facil entender que si quedas con gente hay cierto momento que tienes que ir solo a su encuentro.

No se si alguno no dais de mas o es que las ganas de reiros de alguien supera cualquier atisbo de deduccion de primaria.

3 1 respuesta
Ghaul

#41606 Este hilo es para hatear al Xokas. No intentes usar la lógica y sentido común.

1
B

A qué viene el plural cuando solo una persona hizo la broma?

B

A ver, a estos chavales lo mismo les da corear al Xokas que a cualquier otro streamer que hubieran visto. Están de fiesta y ven una de sus caras conocidas del nuevo famoseo del internet. Hace unos años lo hacían las chonis y canis con los de MHYV y ahora lo hacen los nuevos chavales con los streamers.

1
GR33N

grande xokas, saliendo sobrio del pub

Tema cerrado

Usuarios habituales