Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Denix

No sabemos a que salió así que tampoco se pueden hacer conjeturas, lo único que está claro es que a bajar la basura no fue.

18
cerverus94

Para los que no sois de Madrid centro están siendo las fiestas de San Cayetano y el fin de semana que entra es La paloma que básicamente son verbenas por las calles. Puede que ElXokas haya salido a tomarse una sangría y a bailar un chotis.

1 respuesta
Pomalo

Esto en Vancuba no pasaría

10
remus__

¿Ya no ha jugado al lol?

Me encanta verle rabiar por no ganar en oro 3

squ4r3

#41612 chotis en Lugo.

todo cuadra.

3
TMZ
#41598pelusilla6:

Como los asiduos de este hilo

Adolf_Stalin

Un resumen del acoso que está sufriendo xokas, acoso de verdad, no insultos por tuiter.

2 respuestas
B

#41617 Acabo de perder minutos de mi vida viendo esta basura.

El video es basicamente un reciclado del chaval gilipollas ese que acosaba al Xokas cuando jugaba al Elden Ring, el JaviOliveira dandoselas de moralista y un mix de streamers a los que han acosado y no tienen nada que ver con el tema.

2 respuestas
achenese

#41618 dandoselas de moralista y viendo a ver cómo chupa unas pocas views jajajajaja la gente lo que se arrastra por conseguir unas visitas macho...

1
Adolf_Stalin

#41618 Yo no sabía nada de eso, amigo.

1 respuesta
B

#41620 No va por ti, en serio, solo que sacar el tema del acosador de Xokas ahora, por parte del tío este en el mejor de los casos pasará desapercibido, y en el peor hará que vuelva el tontopollas graciosillo ese al ver que llama la atención.

Y eso que me cae mal Xokas, se debe de estar quedando sin salseos el Oliveira.

Retiro lo del spam, no venía a cuento.

1
ZiZoU

Lo del acoso al xokas es muy serio, en una red social alguien ha puesto videos con movidas muy turbias... leakeando su dirección, enviándole gente a su casa para una supuesta fiesta, paquetes y incluso enviando fertilizante (mierda) supongo que lo tendrá denunciado.

Hay muchos que vuestro odio lo canalizáis muy mal, os puede caer mal una persona pero dedicarle horas y horas a insultarlo por internet generan estas mierdas, si no os gusta no le veáis y punto.

Hay un dicho que dice, no hay mayor desprecio que no dar aprecio... podíais aplicároslo.

1 4 respuestas
XEYN
#41622ZiZoU:

os puede caer mal una persona pero dedicarle horas y horas a insultarlo por internet

tampoco describas al xokos

3
Savantyair

#41622 xDDD

1 1 respuesta
ZiZoU

#41624 ¿que he puesto que te haga tanta gracia?

2 respuestas
SeeK

#41622 estás obsesionado con la gente de aquí

XEYN

#41625 porque repites el mismo mensaje cada x meses? sal del bucle

2
B

#41622 Pero explícate un poco más, loco. El lore se quedó en que en que unos chavales le enviaban cosas y otro le tocaba.

Mucho de lo que has dicho no nos suena de nada a muchos y si no lo sabemos como quieres que nos indignemos.

1 respuesta
Savantyair
6 1 respuesta
H

Por lo que parece el acosador es de latam y está haciendo algo similar con Mayichi

Turbio la verdad, una cosa es pedirle una fotito por la calle o enviarle unas pizzas traviesas y otra enviarle un mueble, lekear su dirección etc

1 respuesta
Savantyair

#41630 ¿Y las pruebas?

1 respuesta
ZiZoU

#41628 el lore es lo que comento, que hay peña que esta muy mal de la cabeza, lo que puede parecer una tontería en un foro donde cuatro chavales de 35 años con la cara llena de granos que aun viven con sus padres y que en pleno mes de agosto aun deben estar blancos como la leche se dedican a insultar sistemáticamente a una persona, se puede transformar en algo que es DELITO en este país, que es lo que le están haciendo a el y a otros streamers.

Es duro ver ciertas cosas y ciertas actitudes como la de algunos de encima de este post, pero es lo que hay, si no hay no hay...

3 2 respuestas
Fyn4r

Si espera que ahora shitpostear en un foro es la razón por la que un colgao acosa a streamers

5 1 respuesta
XEYN

#41632 te preocupas mucho por lo que hagan cuatro chavales de 35 años con la cara llena de granos que aun viven con sus padres y que en pleno mes de agosto aun deben estar blancos como la leche

5
B

#41632 Hablo de las no sé que fiestas y leakear su casa. Dónde fue eso? Aquí o Forocoches?

1
ZiZoU

#41633 Lo de este post ya no es shipostear, este post crea odio hacia el streamer, no hay mas y en cuanto te sales del dialogo entre 4 personas que se dedican a insultar, eres ya el objetivo.

1 2 respuestas
Fyn4r

#41636 yo lo que veo es que estás acusando a los foreros de ser los autores intelectuales de un delito, no se xd

15 1 respuesta
13malkavians

#41617 Seguro que ese gilipollas esta en este hilo y tiene cuenta nueva

1 1 respuesta
ZiZoU

#41637 Lo que digo es que hay ciertos usuarios que crean odio hacia el streamer, échate un vistazo al post y niégamelo. no estoy de acuerdo con que se haga lo que aquí se hace y lo digo, creo que muchos se pasan de la raya de la critica y rozan la obsesión y cada vez que lo digo me saltan al cuello, parece que se dan por aludidos.

1 2 respuestas
Savantyair

#41636 Pero si no teneis nada positivo que comentar de sus streams xDDD os callais como rata y solo haceis reply

Tema cerrado

Usuarios habituales