Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
H

#41631 El vídeo que han puesto arriba de Oliveira, me ha dado por ver el perfil de la persona que comenta en el vídeo

Él dice que es de latam vaya; que sea cierto ya...

https://twitter.com/hijadelded

3 respuestas
1 comentario moderado
Savantyair

#41642 Y gitanos

1 respuesta
PuNTo

Una cosa es reirte de sus tonterias e ignorancia y otra traspasar su intimidad. Que viva donde le salga de los cojones sin que nadie le moleste es lo mínimo que se puede pedir

Savantyair

#41641 hostias que le mando PUTAS no pizza

1 comentario moderado
Culebrazo

#41639 ahora reirnos de la casa que (no) se va a comprar o del contenido de su congelador (basura) es crear odio

Crear odio es flamear media hora a un seguidor y su novia por decir que se opere de la vista

16 1 respuesta
Halekulani_

#41638 Que ser mas despreciable es el Oliveira, aka el canitillero. Va justice warrior, capitan america super moralista, y luego es el mas bully del mundo del salseo.

2
NyCeR

wtf

se llevará el cartel al piso nuevo?

2 respuestas
achenese

#41647 literal, mira que yo no soy de apoyar precisamente al Xokas en este hilo pero verdaderamente consideráis que en este hilo se está acosando o creando odio? Si la mitad son memes o baiteadas Jajjjaja

13malkavians
Halekulani_

#41649 Como le gusta a este hombre el cartón y la cinta aislante

B

.

2
13malkavians

@policia @FBI @Avengers_dj

B

.

TMZ

#41625 Que estés comparando poner a parir en un foro a una persona con estar completamente LOCO y ponerte a mandarle cosas y acosarle es cómo mínimo gracioso.

Estás poniendo al mismo nivel a los que van al campo e insultan a un futbolista y a los que ponen una bomba en el campo.

3
81126

Me gustaría que xokas le pegue un rapapolvo y le ponga en su lugar al Oliveira ese.

Si en realidad se lo está poniendo a huevo para tener content del bueno

pelusilla6

En verdad que miedo que un colgao te pueda hacer todo eso, que movida.

QueTzaL

Si que está jodida de la cabeza la gente .. maaaaadre mia.

Lo que no entiendo es como Xokas aun no se ha ido de ese piso.

2 respuestas
Inmolatus

#41649 a aquí? Va tocando volver a la escuela xokitas.

#41659 tal cual, con su dinero lo primero que habría hecho yo es irme a otro piso a la semana siguiente. Pagas mudanza, pagas limpieza y que le den por culo a este piso. Luego ya cuando sea te mudarás a uno que te compres.

cerverus94

Coño! si vive a dos calles de donde vivo.

HeaTz

Bufff, muy turbio lo del acoso. Mandó un correo y todo con un aviso de bomba a la velada, que no se le debió dar mucho bombo porque no transcendió.

Esto ya no es una cosa de reírte de sus cuñadeces, su mesa, o llamarle de todo por exponer o tratar mal a algún sub/follower, esto ya es una movida de otro nivel.

Que intente llevarlo de la mejor forma posible, estas cosas minan mucho la cabeza y no veo yo al xokas muy cuerdo.

Edit: viendo el video de YouTube (que poco favor le hace), dice que desalojaron la velada. Igual fue eso por lo que dijo Ibai que cuando terminaron el evento rápidamente los sacaron de allí.

SeeK

Tiene como solución cambiarse de piso.

Chanrul

Jesus, como están las cabezas.

fracarro

#41659 yo tampoco lo entiendo, está podrido de dinero y sigue viviendo en ese zulo de 1 habitación

1 respuesta
cerverus94

#41665 Acabo de ver de cuantos metros cuadrados es el piso 31 m² construidos que no habitables.

GR33N

#41629 Sigue impresionando verlo hasta meses después de que todo pasara.

Phil_Rich

La solucion es hacer un allin en un nuevo piso para que a los dos dias se leakee la dirección y estes en las mismas xd

Yo haria la de Casey Neistat cuando vlogeaba en NY, piso oficina alquilado donde haces tus movidas y luego tu casa a aparte.

5
Retourned

#41641 Joder esto ya es muy serio, espero que encuentren a tremendo hijo de puta.

7nar

#41576 Buaahhh brooooo de una, llama a tus colegas que montamos IRL del tirón jaaaaa, to guapo ahí tirados esperando en la puerta de su casa para acosarle, buaaah planazo de verano, que buena brooooo xDDDD, te pago la gasolina te pago, dime bizum crack

Tema cerrado

Usuarios habituales