Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
privet

Bueno a que hora enseña su casa de 1 millon de euros?

1 respuesta
Retourned

#41701 era hoy? O que

1 respuesta
privet

#41702 Creo que se cancela, debe estar en fabricas de cocinas explicando como se hace una

1 1 respuesta
Retourned

#41703 hostia, pero en principio decía que enseñaba hoy el piso o que? Jajaja

2 respuestas
privet

#41704 que va

StarrBuck

#41704 Con el paint te enseñará el piso.

1 respuesta
Retourned

#41706 jajajajaja desde luego

Mrolex

Ahora que realmente le toca luchar contra un loco de verdad se caga en los pantalones el pobre.

Muy valiente en el pc insultando a todo dios en stream y luego cacota.

7
H

¿Le echáis de menos en sus vacaciones? Para amenizar... https://xatpy.github.io/SoundsTable/ElXokas/

Jajaja

1 2 respuestas
A

Todos los que timbran en la puerta del Xokas es la audiencia de ingenieros, astrofísicos, médicos y banqueros que tiene.

1 respuesta
privet

#41710 no serás un noname no? Te juegas el ban te aviso

1 respuesta
1 comentario moderado
Endocare

Ojalá un plot twist donde el acosador sea él mismo.

2
flipfloper

#41709 https://raw.githubusercontent.com/Xatpy/SoundsTable/master/ElXokas/pezzimo-criterio.mp3 jajaj pero quecoño

GR33N

#41709 jajajajaja

Chanrul
5
weeheee

Iba a decir que miedo y tal y que lo siento por su situacion de acoso. Pero viendo este ultimo gif de arriba, que se joda y que la mame bien duro. Si se comportara como una persona normal, al menos no fomentaria el hecho de tener a un loco detras de ti. Que quizas si, no se sabe. Pero al menos te quedarias tranquilo sabiendo de que al menos por tu culpa no ha sido.

1
-Orb-

Es lo que tiene que tu trabajo consista en vender entretenimiento a base de basura y pisar charcos.

Te arriesgas a dar con otro desequilibrado como tu básicamente porque es el público que te ve.

2 1 respuesta
Dawidh

#41718 estás llamando desequilibrados a todos los users del hilo más comentado del foro?

La necesidad que tenéis de ningunear a la gente que ve a xokas es increíble. Estoy seguro que la gran mayoría de gente que le ve será gente normal, es más, la gran mayoría será público compartido con illojuan y knekro.

Porq claro, no han habido famosos que han sido acosados o incluso cosas peores. Si te acosas es culpa tuya por ser el Xokas y ser el mal.

2 respuestas
-Orb-

#41719
No estoy diciendo que todo sea por culpa suya, pero cuando generas un contenido de mierda ese es el público que atraes.

Un tío con +30años lo último que haría es ir a timbrar para joderle, más que nada porque tiene cosas más importantes que hacer en su vida que hacer el deficiente.

Cuando generas caca, culo, pedo pis, importas caca, culo, pedo pis.

Es sencillo de entender. Y no defiendo estas actitudes pero se entiende que ocurran.

4 2 respuestas
Frankicia
#41720-Orb-:

Un tío con +30años lo último que haría es ir a timbrar para joderle.

Creo que en el mundo de famosos es normal que te toquen personas que necesitan llamar tu atencion.
No creo que sea un tema de crear contenido de una forma u otra (o ahora John Lenon creaba contenido de odio?).

A mi me preocupa mas que gente de +30 anyos no sepa razonar un minimo. Y este hilo esta lleno de ese tipo de gente.

6
re4q
#41720-Orb-:

Un tío con +30años lo último que haría es ir a timbrar para joderle, más que nada porque tiene cosas más importantes que hacer en su vida que hacer el deficiente.

Es gracioso pq es lo mismo que pienso de la gente que va a la entrada del parquing de los entrenamientos o estadios a idolatrar o insultar a jugadores de futbol, pero luego miras i son gente de +40 tacazos jajajajaja

1
HeaTz

Ostias, que estáis blanqueando el doxxeo y acoso que recibe por ser como es.

Tenéis telita, poco pasa en el mundo viendo cómo pululan algunas cabezas por aquí xddd.

11 1 respuesta
A

#41723 ¿Y el Xokas no decía lo de que "si te acosan en internet apaga el ordenador"?
Y por lo que he visto es un panchi que trolea a panchis de Madrid enviándolos a su casa diciendo que hay fiesta.

1 1 respuesta
HeaTz

#41724 Y si yo te digo que te tires por un barranco te tiras? Usa un poco el sentido común. Me da exactamente igual lo que diga el xokas, no le deseo el acoso a nadie y blanquearlo con comentarios como el tuyo es asqueroso. Justificas un hecho delictivo porque tiene una manera de ser o ha dicho X cosa. Tremendo.

Un pancho mandando panchos dices… Habría que veros a algunos con ese nivel de acoso a ver qué tal lo ibais a llevar, que ver los toros desde la barrera es muy fácil.

Y puedes ver mis posts por aquí, que xokas no es santo de mi devoción, pero todo tiene un límite.

1 1 respuesta
81126

Yo siempre he dicho que me gustaría ver su declive, pero como streamer en twitch. No creo que nadie con dos dedos de frente, por muy mal que te caiga, le desee estas cosas de acoso irl.
Más que nada porque realmente pienso que no es mal chaval, otra cosa es que se le vaya la pinza o no me guste su forma de ver las cosas.

3
NyCeR

Me da 0 pena sabiendo la basura de persona que es

13
A

#41725 eso pasa por creerse un personaje a base de invents, que la realidad llama a tu puerta y no eres capaz de soportar panchos de 12 años.

quien siembra vientos...

1 1 respuesta
H

#41728 Comentario desafortunado, no se puede blanquear el acoso; al menos bajo mi perspectiva

1 respuesta
Alrich

#41719 Al contrario, los que estamos en este hilo lo vemos porque nos interesa la evolución de un desequilibrado

menos tú probablemente

Tema cerrado

Usuarios habituales