Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
fracarro

#41758 jaja que piso ?😂

2
Dawidh

#41760 porq no es buena señal? No te gustaría que te confundiesen con el top1 mundial en cualquier ámbito de la vida? Sea videojuegos, deporte, conocimientos, follarse a tu madre, etc?

A quién no le gustaría?

Nos odias porq somos guapos, ricos, famosos y nos follamos a tu mamá?

1 respuesta
Kbarton

#41763 elxokas es el top1? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Dawidh

#41764 claro, se demostró en un estudio científico mundial publicado en la revista Cience, célebre y refutado medio de donde también viene el estudio científico que confirma que

spoiler

Fuera coñas, Top 1 diógenes EU West es indiscutible.

1 respuesta
desu

como se haya mudado a algo "mejor" estos dias me parto.

porque abrira directo y lo primero, seguro que presume de tener dinero para irse al toque cuando ha empezado el acoso.

xq el es el top 1 y le sobra la pasta. y el dinero es para invertir en blah blah

(lleva a;os en un estercolero de 30m)

PS: en teoria esta en lugo de vacaciones, lo puso en twitter.

Kbarton

#41765 calla foka

1
Dusktilldawn

Podeis hacer un pequeño resumen de que es lo que le esta pasando con el acoso ese que decis?

2 respuestas
OneCrunch

#41768 El chico del que se burlo el xokas y le dijo que le deseaba lo peor buscando su linkedin y twitter esta ahora tomando su venganza en contra de xokas

B

#41768 Hay un loco por Twitter que se dedica a acosar streamers y enviarles mierda para luego presumir de lo que hace por las redes.

Hace dos meses o así comenzó a ir a por el Xokas, haciendo pedidos en su dirección, tocando el timbre y demás mierdas, el Bokas como buen fantoche que es, se puso en su directo a dárselas de duro y a montarse películas que darían vergüenza al mismísimo Steven Seagal.

Viendo que había logrado joder al Xokas, el tontopolla este paró, pero hará una o dos semanas se puso a publicar en Twitter su nuevo plan para acosar al Xokas, hasta el punto de subir fotos de la puerta de este y demás.

Un youtuber con menos luces que un platillo volador llamado JaviOliveira decidió subir un video de mierda llamado El Xokas esta en peligro y necesita auxilio (nadie lo sabe) motivando aún mas al enajenado de Twitter que creo un hilo llamado logros personales en el que se dedica a subir videos de la gente que habla sobre su plan, como este.

Por lo que las últimas páginas del hilo es una mezcla de gente que no apoya el acoso pero a los que el Xokas les da 0 pena porque se ha ganado el hate que tiene a pulso.
Y los que no toleran el acoso independientemente de a quien se le haga.

21 3 respuestas
Toran

Pero xokas no repartía a diestro y siniestro?

Markelzas

No me alegro en absoluto de que sufra acoso, pero no quiere decir que me de pena alguna, juega juegos estupidos y ganarás premios estupidos, tanto tiempo tratando a randoms como subnormales, tarde o temprano alguno se lo iba a tomar a lo personal.

1 1 respuesta
desu
#41770LlamameD:

El Xokas esta en peligro y necesita auxilio (nadie lo sabe)

esto deberia ser denunciable no me jodas.

no me alegro del acoso a xokitas. aunque un susto o dos para que escarmiente me parecen bien.

pero al javiOlieveira ese si le deseo cosas que no puedo escribir porque es delito.

1
1 comentario moderado
JackWhy

#41772 solo hay que ver este hilo.

1 comentario moderado
Phil_Rich

#41774 No parece muy buena idea difundir ese video por aqui donde se ve hasta su direccion, no crees?

1
B

Nadie se merece un acoso de este tipo , ni el Xokas, en esto estaremos todos , o la mayoría , de acuerdo.

Pero con lo que también estaremos todos o casi todos de acuerdo es en que una persona como el Xokas , con su toxicidad , sus formas , y el contenido que creaba era cuestión de tiempo que algún zumbado le acabara tocando los cojones de esta manera.

Es que ni cotizaba. Era cuestión de tiempo

Lo cual no quita para que sea deleznable e incluso DELITO.

12 2 respuestas
legent
#41778sunnyday:

Nadie se merece un acoso de este tipo

Permiteme que te discuta. No soy nadie para decidir quien es merecedor o no, pero habra quien lo merezca? por supuesto.

Seguro que alguno al cual ha rediculizado y acosado en pleno directo ante 30k de personas, ahora lo acosa(al xokas). Para esta persona es merecido el acoso al Xokas? por supuesto.

2 respuestas
Savantyair

#41774 No ha puesto ni codigo de descuento el hijo puta

1
DalinarKholi

#41770 Te juro que cuando iba por la mitad fui al final por si ponías que te lo has inventado...

Dusktilldawn

Nadie se merece algo asi, pero a ver si aprende de esta.

1 respuesta
BillyButcher

#41782 ni tu mismo te lo crees

Piratasomal1

La verdad que yo esperaba que alguien le esperase en el portal y le metiera 4 puñetazos. Esto de mandarle putas y caca a casa da muy mal rollo.

1 respuesta
Ozonoo4

#41778 #41779 a ver, es como el chaval que siempre esta haciendo caballitos con la moto y un dia se mata.

¿Se merecia la muerte ese chaval? No, pero se lo estaba buscando y haciendo meritos para ello.

Pues lo mismo Xokas. Nadie se merece ser acosado, pero tampoco nadie deberia sorprenderse con el historial de nuestro amigo.

En un mundo ideal y logico, a Xokas no se le acosaria, simplemente se le ignoraria y que se quedase estancado con 300 viewers el resto de su carrera streamer. Eso si se lo merece y ahi si que me regoderia agusto.

2
Adolf_Stalin

#41784 Parece ser que es del otro lado del Atlántico.

Tras

A mi esto me recuerda al mayor excremento humano con el que tuve la desdicha de compartir espacio. Con 13 años o así, el lumbreras tuvo la feliz idea de enviar a mi casa, tb contra-reembolso, un paquete de películas X para buscarme problemas. Rellenó un cupón de pedido de una revista guarra con mis datos y lo pidió a mi casa.

Cuando llegó el paquete a mi casa mis padres obviamente se negaron a pagarlo y lo mandaron de vuelta. Yo sabía perfectamente que algo así solo me lo podía hacer el retrasado en cuestión, lo hablé con mis padres y con el centro, me creyeron. Cuando sus tutores le dijeron que "sabían" que había sido él, su respuesta fue que imposible porque las letras en mayúsculas no se pueden identificar, es decir, el muy retrasado confesó que había rellenado el cupón de pedido.

Los que justificáis este tipo de acoso xq el xocas braubraubrau... dais bastante asquete.

5 1 respuesta
Dawidh

#41787 los que lo defienden, lo intentan justificar o hacen malabares para acabar diciendo que es merecido, son los mismos que han utilizado este hilo para hatear a alguien durante meses y meses.

La gente que se siente bien hateando a otros o alegrándose de que les pasen cosas malas, ya te puedes imaginar que tipo de personas son.

Xokas se ha comportado como un auténtico mierda muchas veces. Y muchos de este hilo, lo mismo.

Al final ese tipo de comportamientos solo son la exteriorización de lo jodidos que están por dentro.

El propio Xokas y todos esos que lo señalan comportándose igual, porq son exactamente lo mismo que él.

1 respuesta
JuniorJ

Pues sinceramente, no creo que nadie deba sentirse culpable por no empatizar con lo que le pase al Xokas. Al menos una persona de bien no creo que sienta una gran empatía por una persona que trata a los demás como el Xokas.
Y eso de "nadie se merece que..." menuda soplapolles. Uno recibe lo que da normalmente.

8 1 respuesta
squ4r3

Equiparar el comportamiento de alguien que se pone a insultar a sus fans ante 13.000 personas con cuatro mataos troleando en un foro.

lul

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales