Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Chanrul

Tampoco confundais el no estar demonizandolo y exagerando constantemente sus comportamientos en el stream con defenderlo.

Tras

#41789 No, si el problema es la cantidad de gente aquí que empatiza con el colgado que manda mierda a contra reembolso xD :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 respuesta
Fyn4r

#41790 A mi me han dicho que si posteas en este foro eres complice del acosador

1 respuesta
Dawidh

Igual este hilo son dos personas hablando entre ellas con multis.

Xokas vs Acosador de latam.

El combate definitivo para la velada 3

1
B

A mí lo que de verdad me inquieta es cómo diablos cena ahora si tiene el cartel ese en la puerta. El repartidor de Glovo no podrá llamar al timbre.

1 respuesta
squ4r3

#41793 20 kg de fertilizante van camino a tu casa, tontito.

#41795 les dirá que lo dejen abajo o que le avisen por Whatsapp cuando estén en la puerta, supongo. Se pueden poner instrucciones en el pedido.

weeheee

#41788

Alguien que sale en pantalla, exhibe el linkedin de una persona delante de ¿300/400/500 viewers? y dice textualmente, que se alegra de todo lo malo que le pase, no va a darme pena por que le esten acosando. No voy a decir que se lo merece, pese a que el en parte ha fomentado esto, pero lastima ni una pizca. Durante años se ha creido la historia de que era intocable, pues ahora que la mame bien duro.

22
Cosamala

Acosador acosado? Baia baia...

1
PrinceValium

Me podéis explicar lo del acoso q le están haciendo? No sé nada de nada

2 respuestas
desu

A ver, la diferencia entre exponer un linkedin PUBLICO o alguien en twitter VS tu casa privada.

Hace falta que os la explique?

Que el xokas se lo ha buscado diciendo la zona que vive, pero el no ha revelado esa informacion y es delito.

Yo creo que el xokitas nunca se ha pasado exponiendo datos PRIVADOS de nadie.

2 respuestas
squ4r3

#41799 tienes un resumen deluxe en #41770

#41800 literalmente buscas el nombre de su empresa en google y te sale la dirección de su casa en Madrid. No creo que buscar en google datos publicados en el BORME sea delito. No son datos privados, él los ha hecho públicos registrando una SL en su domicilio particular :man_shrugging:

1 respuesta
Chanrul

#41799 Al parecer hay un tio de latinoamerica un poco obsesionado con Xokas y algun otro streamer.

https://twitter.com/hijadelded

weeheee

#41800

exponer un linkedin para mofarte y reirte de esa persona delante de otras tantas, las cosas hay que decirlas enteras. Ya que esto mismo tambien es acoso.

3 1 respuesta
desu

#41801 pues legalmente es un tema complejo.

te aseguro que PUBLICAR ESTOS DATOS, DIFUNDIR, CON INTENCIONES (aqui estaria la clave del punto legal) de joder... no es un vacio legal y esta regulado.

#41803 bueno, estoy de acuerdo contigo en el acoso.

pero yo opino que exponerte en internet es abrir a que se rian de ti.

vosotors si quereis podes reiros de mi. os paso mi insta.

ahora, si publicais ese insta en foros para que mas gente me acose cruzaria una linea legal muy fina pero que esta.

tambien esta la parte de "FIGURA PUBLICA". yo no lo soy. xokas si. ahi tambien hay matices legales.

el "ACOSO" a figuras publicas esta "PERMITIDO" si es para informar de noticias o mierdas asi... por eso existe la prensa rosa y cosas del palo... este tio no esta INFORMANDO de nada. El subnormal del otro video de youtube, es subnormal, pero esta informando y ahi se puede salvar. aunque yo le partiria las piernas.

2 respuestas
squ4r3

Lo del linkedin alguien sabe si realmente sucedió o es una leyenda urbana? Existe vídeo de eso? Es que yo nunca lo he visto y empiezo a dudar que él lo mostrara en directo

#41804 no soy abogado pero ahí creo que tienes razón, difundirlos para que otros vayan a dar por saco no sé si será ilegal pero como mínimo es vomitivo.

3 respuestas
danao

#41804 deja de cambiar de avatar o te denuncio, que me despistas.

1 respuesta
desu

#41806 mask on my face you cant see what im finna do

JuniorJ

#41792 Estas exagerando bastante. La gente se pasa a trolear y pasar el rato. Dudo mucho que a la mayoría de aquí le parezca bien o gracioso hacer semejantes mierdas.

3 1 respuesta
PuNTo

Sinceramente, yo creo que se va a mudar. Si le queda un ápice de sentido común e inteligencia humana debe estar con ello aunque sea de alquiler unos meses mientras reforma su edificio de 10000 metros cuadrados que le compró a la constructora.

Tras
#41808JuniorJ:

Dudo mucho que a la mayoría de aquí le parezca bien o gracioso hacer semejantes mierdas.

Bien no lo sé pero gracioso hay muchos que si que se lo parece y lo de bien... muchos argumentan que está "bien" porque se lo merece y au. En fin, que no hay mas que leer para ver que exagerar exagero poco.

1 1 respuesta
JuniorJ

#41810 Merecer o no merecer... eso me suena a eslogan barato de Ikea. Lo que no tiene sentido es que generes una nube de toxicidad y luego te sorprendas de recibir toxicidad. Es como si te untas en mierda todos los días y luego te quejas de oler mal.

Pinchejotron

para cuando stream gente

2 respuestas
Savantyair

#41812 Día 15, vendiendo que solo a los mas exitosos les pasa esto, que como eres un noname no sabrás lo que es que te acosen por ser famoso

Savantyair

.

PrinceValium

El día de la marmota

Pinchejotron

lo que yo había understandeado es que estaba muy behind porque los otros tenían el code de early access y ni grindeando offstream haría el catch up, porque tenían ya mucho progress

7 1 respuesta
Dawidh

#41805 yo lo de linkn lo he buscado varias veces y no lo he encontrado. A ver si alguien pasa link.

1 respuesta
Markelzas

Todo esto se pasa comiendo una baryer de waigu

RobiiVk

Lo único que me parece mal es el tiempo y dinero que les hacen perder a la tienda y/o repartidores... lo demas poco me parece lo que le hacen al cocas

B

#41779 Por personas como tu es por lo que en mi mensaje he puesto "la mayoría" y "casi todos".

Tema cerrado

Usuarios habituales