Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

Lo de los 7 días de vacaciones no es porque tengan miedo de perder relevancia, es porque si dejan de hacer el paripé delante de la cámara ya no saben hacer otra cosa. Las ganas del tío este de soltar la charla se le notan demasiado.

2 respuestas
Retourned

Se sabe algo de cuando enseña la mansión imaginaria de playmobil?

3 1 respuesta
81126

#41880 jajaja literal. Es que es tal cual. Me imagino al xokas cruzando las selvas amazónicas llenas de incontables peligros, el desierto de Atacama de tierras baldías, las peligrosas montañas del Himalaya... para ver a su familia.

s4suk3

no juega con sus amigos knecro, juan etc?

1 1 respuesta
TMZ

#41882 El mismo día que empiece la dieta y el gym

Dusktilldawn

#41884 Claro, el es el tal Ayuken22.

1 respuesta
GR33N

#41886 ayuken22 es andrés

2 respuestas
TNx7

#41881 Pero xokas ha estado 11 días de vacaciones, no 7

Dusktilldawn

#41887 No lo sabia, pero era un sarcasmo igualmente.

2 respuestas
Dawidh

#41889 y a parte no es Andrés xD

Porimas

Os estáis equivocando, habláis de Yannis

jesusml

ayuken22 no es la masi?

B

#41881 es que es eso, pero no solo pasa con Xokas. Por lo general, la gente que consigue vivir de ser streamer es que suelen hablar bastante y tienen algún tipo de don de gentes. Si encima ya de por sí son a veces charlatanes, reforzando eso con puro conductismo psicológico se consiguen que se vuelvan unos brasas de mucho cuidado.

Y no lo digo solo por este energúmeno, yo he notado que muchos streamers famosetes sueltan ya cada verborrea que es infumable verlos más de diez minutos.

1 respuesta
achenese

#41893 charlas moralistas las llamo yo, que ahora tener viewers en twitch te desbloquea el derecho a dar lecciones de vida jajaja

GR33N

#41889 en este foro no bromeamos cuando se tratan temas serios sabes?

1
A

Qué bueno que no hable del Borja Escayola, con lo charlatán que es.

WiLoW

un pivoncito le entro el otro dia, ah que le tiran fichas todos los días

5 1 respuesta
achenese

Por qué confunde dar cátedra con opinar? Si lo único que hace es opinar y ser un bocas jajajaj no da cátedra de absolutamente nada este hombre

Y efectivamente otros streamers no opinan de ciertos temas porque son bastante más inteligentes que el Xokas

1 respuesta
Dawidh

#41898 pero eso es exactamente lo que ha dicho, que lo inteligente es lo que hace la mayoría y el equivocado es él.

Pero bueno, se ve que le va la marcha.

1 respuesta
achenese

#41899 Bueno..un buen rato después de decir que él era el puto amo porque era el único que se atrevía a hablar de ciertos temas...se contradice continuamente y las virtudes del resto les da la vuelta para parecer que él es el mejor cuando en verdad no lo es. No te hace mejor streamer hablar de ciertos temas por el simple hecho de "dar cátedra", como él mismo ha dicho, cuando lo unico que dice la mayor parte del tiempo son tonterias

1 respuesta
Dawidh

#41900 lo de que es el mejor lo lleva diciendo desde que le veían 100 personas, es un meme y su forma de motivarse.

Es evidente que no es el top 1 ni lo va a ser nunca, tampoco te ofusques.

1 respuesta
achenese

#41901 si verdaderamente crees que es un meme debes de ser de los que escribe en el chat diciendo que es el puto amo y es el mejor

1 respuesta
Aura-

Hace cuánto compró el piso?

1 respuesta
Dawidh

#41902 no puedo escribir en el chat. Y no, ya te he dicho que no es el mejor ni lo ha sido nunca.

Pero es evidente que es su forma de ser/motivarse/meme. Con los datos en la mano, dónde cojones es el mejor?

Pero bueno, que tener confianza en uno mismo está bien.

Lo que acaba de decir de los developers de blizzard es más falso que su top 1, puto xokas.

1 respuesta
cerverus94

#41903 Cual de todos el primero que luego no fue o el actual.

1 respuesta
Savantyair

#41904 Que ha dicho sobre blizzard?

1 respuesta
Aura-

#41905 No me he enterado del cambio XD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41906 Que está en permanente contacto con ellos sobretodo desde que Activision ha comprado Blizzard aunque también piensa que puede ser cosa de Microsoft el que ahora le tengan más en cuenta.

2 respuestas
cerverus94

#41907 Hace unos meses a principio de año dijo que tenía apalabrada una, recientemente ha dicho que ha cambiado opinión y hay una nueva casa en la que se mudará a finales de años.

1 respuesta
Savantyair

#41908 De los creadores de wow estoy escuchando maravillas de la nueva cm, pero de eso a CONTACTO DIRECTO con el equipo de developer (que me imagina que ha dicho esa bufada) bueno xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales