Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
zeN2k6

El simple hecho de enseñar algo así en cámara ya denota la poca importancia que le dan ellos a vivir rodeados de mierda.

Muy bien de la azotea no están.

6 1 respuesta
B

#41941 Busca "pisos de estudiantes" en youtube... xDD te lo muestran orgullosos y son guarros x1000 comparado con el vídeo de xQc.

BahamutxD

#41940

1
y34hl0ve

Que sería de esta gente si no fueran ricos

1 respuesta
TMZ

#41938 Tú y la mayoría de los mortales en esa situación, el tema es que no son la mayoría, son tal minoría que para ellos es normal. Están enfermos y no lo digo cómo insulto. Hablamos de un pavo que se compra un

que no puede ni sacar de su casa porque no quiere sacarse el carnet de conducir... Ese es el nivel. Cómo streamer a mí me parece un 10, eso sí, currante cómo él solo.

xQc no recibe paquetes ni nada, pero es tan famoso que encuentran donde vive bastante rápido, ha tenido bastantes disgustos y ha acabado optando por mudarse cada poco tiempo. A parte la puta basura del patrocinio del gambling a la que se apuntó ha hecho que no pueda vivir en estados unidos por un tiempo (allí era ilegal y en Canadá, que es de dónde es él, sí que era legal), pero vamos que ésto de mudarse constantemente lleva tiempo haciéndolo.

1 respuesta
Frankicia

#41944 pues lo mismo pero currando de lo que pudieran 8 horas.
Que estos streamers son unos atrapados y punto. Es su droga. Da igual el dinero que tengan, ellos quieren jugar.

No juegan para abrir stream y ganar dinero.
Abren stream porque van a jugar.

1 respuesta
B

#41945 No parece tener una forma de vida que ayude a estar en la misma sintonia que el resto de mortales.

Yo creo que esto es más normal de lo que nos pensamos.... mira como vivía redman en una de sus casas xDD

1 1 respuesta
Majravilla

#41947 pensaba antes de leer Redman que era un edit de la cara de Knekro

achenese

Esperate que va a comentar lo de la habitación de xQc, el tio que tiene la mesa más guarra de España

Le habrá pasado el mocho de la fregona hoy para poder enseñar lo limpio que lo tiene todo?

Porimas

Nada que aún no ha empezado ni la reforma

2 2 respuestas
achenese

#41950 Qué permisos hay que pedir para hacer una reforma si alguien lo sabe? Soy un ignorante, pensé que en tu casa podías hacer lo que quisieras y au

3 respuestas
zeN2k6

#41950 Y que aunque esté acabada si le pilla con el wow tendrá que esperar el traslado.

A

Dice que está muy tranquilo ¿pero no le acosaban?

1 respuesta
Porimas

#41951 Ni puta idea tampoco, pero teniendo en cuenta que es un piso habrá que pedir mil historias

H

#41953 Supongo que no quiere alimentar salseos; aquí hace bien en no mencionarlo yo creo

A

#41951 ¿Sabes los edificios que se caen y resulta que siempre ocurre cuando estaban haciendo reformas?

squ4r3

#41951 Pues necesitas presentar los planos de lo que quieres hacer, que demuestren que no es incompatible con la estructura de la casa, el plan que tienes para retirar los escombros, el tiempo que va a durar, etc.

En tu casa no puedes hacer lo que te salga del nardo

1 respuesta
achenese

#41957 okok gracias, pero bueno supongo que con el equipazo de diseñadores y arquitectos que estará trabajando en esto no debería de ser muy dificil de conseguir

1 2 respuestas
squ4r3

#41958 no sé cómo lo habrá vendido en el stream, pero vamos, es un papel que necesitan todas las reformas y que todo el mundo se saca para cambiar el baño, tirar tabiques o hacer lo que sea. Se pide al ayuntamiento, se paga y te lo dan, sin más. No hace falta llamar a calatrava para que te den una licencia de obra en madrid.

1 respuesta
A

#41958 Solamente tienen que pagar la licencia de obra al ayuntamiento. Luego del proyecto presentado hacen lo que les sale del nardo y es cuando se cae la casa.

achenese

#41959 Lo ha vendido como que era complicado, que quería hacer muchas cosas en el piso y que había que pedir permisos y blablabla

1 respuesta
squ4r3

#41961 normalmente para obras grandes se suele tener un jefe de obra, que hace de intermediario entre ti como cliente y los albañiles como trabajadores. Y se encarga de los papeleos y las mandangas y de apretarles las tuercas a los obreros para que cumplan.

Si no tienes un jefe de obra para algo medianamente complicado y tienes que lidiar tú mismo con permisos y con los albañiles pues GLHF, pero vamos, no creo que sea el caso del xokas porque tiene pinta de no saber diferenciar entre el mármol y la escayola.

TMZ

Se vienen curvas, arranca a hablar lo de xQc

Scottie

espera que va a hablar el sobre ser un puto cerdo xD

H

"Yo no sé pero xQc en qué congelador va a meter eso"

JAJAJjajaja me he reído la verdad

4
guccipump

ha dicho algo ya sobre la casa?

Diciendo de meter la alfombrilla en la lavadora, este tio es que es un criminal

1 respuesta
Retourned

#41966 Hay alfombrillas que se lavan de puta madre en la lavadora, no lo digo de coña xD

1 1 respuesta
Syki

#41967 por poder puedes lavar hasta el teclado mecánico en la lavadora, yo lo tuve que hacer para salvarlo de la muerte por líquido de vapear

1 respuesta
fuNN
#41946Frankicia:

No juegan para abrir stream y ganar dinero.

khé?

Retourned

#41968 Creo que una de las mejores formas para lavar las alfombrillas finas era la lavadora, se les va toda la mierda de arriba y abajo y si la dejas secar al natural luego se queda nueva. Yo tengo la Steelseries QCK Heavy, y al ser más gorda, tengo que lavarla a mano, pero ojalá pudiera meterla a la lavadora te lo aseguro xDD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales