Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
remus__

8 k y ElMariana al que denostó con kathypivi 66 k jojojo

achenese

#41970 no he lavado una alfombrilla en la vida. utilizo las finitas de Steelseries o Corsair que cuestan 10€, cuando empiezan a estar muy roñosas me compro una nueva... Me suelen durar un huevo la verdad, igual me compro 1/2 al año

2 respuestas
Scottie
#41972achenese:

Me suelen durar un huevo la verdad,

#41972achenese:

igual me compro 1/2 al año

No puedes decir esas dos cosas juntas.

29 1 respuesta
Retourned

#41972 Hostia pues escucha, yo he tenido la de steelseries fina la QCK y la tuve 6 años. Literalmente 6. La lavaba una vez al año y estaba nueva, la cambié porque llego un momento que se le jodio un borde y me daba ya rabia.

1/2 al año es ser un autentico troll

2 respuestas
BahamutxD

A 2 por año sale mas rentable pulir la mesa y tirar sin nada no me jodas

2
desgraciao

yo tengo una SteelSeries de tela desde hace años (un monton, 8 o 9 minimo) en perfecto estado que voy lavando cuando veo que empieza a estar un poco sucia. La froto fuerte con la mano con Fairy y agua y la dejo secar fuera, cuando esta completamente seca esta como nueva. Me tuve que comprar otra para el curro cuando viajo y me compré exactamente la misma. Que buenas alfombrillas dios.

0nLy

#41974 Yo tengo esa y llevo con ella +5 años. Cada medio año o así la meto a la lavadora y la tiendo.

Literalmente está nueva. Y eso que tengo gatos que se duermen encima de ella xD

2
achenese

#41973 #41974

Qué habéis entendido que no la limpio? Una alfombrilla que te dura un año sin meterla en la lavadora ni una vez, simplemente pasándole un trapo de vez en cuando me parece bastante decente

Yo cuando la he lavado nunca ha vuelto a deslizar igual de bien que nueva, no me importa gastarme 10€ o 20 al año y tener la alfombrilla completamente nueva

Esta es:

1 2 respuestas
radius

Yo tengo una de esas que me cubre todo el escritorio y en cuanto la veo sucia, lavadora y como nueva.

re4q

#41978 Yo no la lavabo y esta bien en 1 y 2 años.

GR33N

me da alegría en el corazón saber que hay gente más guarra que cathypivi. Es como un alivio.

3 1 respuesta
Scottie

#41978 hemos entendido lo que has dicho, que compras 1 o 2 al año.

TMZ

Si la dejas dos años sin lavar tiene la ventaja de que la mierda te empieza a mover el ratón ella sola.

3 1 respuesta
Dawidh

#41983 cuando la mierda empieza a jugar por ti es confuso, pero cuando te das cuenta que juega mejor que tú, es devastador.

9
Pomalo

yo no la lavo y en el lol las Q son automáticas

Fyn4r

Elxokas acaba de decir que a ver si pued hacer algo sobre la okupación y que va a tener una reunión por "temas legislativos"? lo van a hacer concejal de madrid o que? jajaj

4 respuestas
VorpalDuck

#41986 es colega de perro sanxe, tiene linea directa con el y va a solucionar lo de los okupas de una vez por todas, grande xokas yo siempre confie, para nada eres un flipado demente

achenese

#41981 te puedo asegurar que si no comes en el pc como el 80% de los mortales la alfombrilla no la tienes que estar lavando cada 4 meses

Creo que más guarro que xokas es complicado, me gustaría saber cómo tiene el teclado si la alfombrilla está como está

NSFW
Perurena

#41986 ¿Esto es verdad? Me parece demasiado hasta para él.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41986 Naaa ya es Next level eso no me lo quiero creer jajaja

1 respuesta
Fyn4r

#41989 #41990 Es que no sé, no fue el tipico comentario irónico que hace muchas veces de "soy el rey" pero se ve que es coña, es que este suena 100% real xD
https://www.twitch.tv/videos/1567513104?t=00h47m35s

P.D Mención especial a decir en directo que contrataría matones para echar okupas xD (es un par de mins antes del link de arriba)

3 respuestas
achenese

#41991 está preparando la excusa de la casa, en un mes sale diciendo que se la han okupado un grupo de perroflautas

PeandPe

#41991 :rofl: :rofl: Menudos huevazos tiene.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Tener una reunión con alguien de urbanismo = pedir permiso de obra

Lolth

#41994 que tiene eso de facha?

1 respuesta
A

#41996 ¿Un porrero pidiendo a los antidisturbios que desalojen a sus antiguos colegas? Pues que como cambia la gente por las circunstancias de la vida.

1 respuesta
RobiiVk

Cuanto habrá pensado en montarse tal pelicula? En unos meses nos dirá que le han okupado su nocasa

3
Syki

#41997 por fumar porros no tienes que okupar casas eh, te estas viniendo arriba

1 respuesta
Fyn4r

Lo peor es que seguramente lo haya dicho para generar drama en twitter xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales