Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
xavocs2

El piso/casa es como otra de tantas mentiras, es simplemente que sabe que con ese tema hay salseo indefinido y la prueba esta en este hilo, genera morbo e interacciones y por tanto visitas... Hay veces que pienso si realmente es una mastermind o es simplemente un mono con suerte que ha caido en gracia por su salseo y excentricidades...

Por mi parte, verle en el wow de fondo me entretiene, parecido a los rageos del lol. Cuando empieza a swntar catedra o con infulas de nuevo rico,... Cierro instantaneo porque me cansa muchisimo

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

A ver perdedores el lleva meses farmeando dinero y cuando ha dado stackeado 700k le han llamado para ofrecerle a él directamente un piso que está on point respecto a las especs que el dio a la inmobiliaria. Lo que pasa es que tiene que gastarse más dinero y ha aprovechado a que se igualen el par €/$ para dejarlo acorde a lo que necesita el número de 1 Twitch para performear buenos directos y así además ganar más vistas en sus videos de Youtube.

12 1 respuesta
squ4r3

#42572 9/10, solo te ha faltado empezar con un "todavía no lo ha dado comprado"

8
andrews

El hijo de puta que le acaba de decir que se ponga una cam al teclado seguramente es de este foro y la quiere solo para criticar la mierda de la mesa JAJAJAJAJA

1
Zenrox

Pues a dejar esto por aqui otra vez

16
Retourned

#42554 Cómo se va a empozar con una casa que no existe? xD

Dawidh

#42571 yo si me creo que se haya comprado un piso, no tiene sentido ganar tanta pasta y vivir en un zulo lleno de mierda. A parte de invertir tu dinero.

Lo que es de niñato, es constantemente remarcar el dinero que vale su casa, su traje, su pc o lo que cojones sea en ese momento.

Y sobre todo usar eso, para sentirse superior a los demás. Es mentalidad de acomplejado perdedor.

2 3 respuestas
squ4r3

#42577 por mucho que se vaya a una casa de 1 o 2 millones de euros, seguirá siendo un zulo lleno de mierda.

3
achenese

#42577 Yo me habría ido hace tiempo de ahí.

Ganando lo que ganaría antes de la funada y lo que seguirá ganando ahora aunque sea menos, me habría alquilado algo por 1000 o 1200€ al mes y mucho más a gusto...no entiendo como una persona puede vivir en tremendo zulo si tiene ingresos más que de sobra para pagarse algo mejor y encima seguir ahorrando para su piso de 24M de euros

Está claro que es un dejado porque importancia si que le da al sitio donde vive, si no no daria tanto el coñazo con su nuevo piso y con la cantidad de dinero que le ha costado

1 respuesta
B

Yo entiendo que viva ahí cuando no necesita más espacio.

Lo que me supera es las pajas mentales que se hace sobre el nuevo piso y que no se mude cuando según lo que comenta no está cómodo con el espacio. No tiene sentido esperar un año.

Inmolatus

#42579 y más cuando le acosan en su piso. No puede haber más motivos para mudarse.

1
P

Llamar "invertir dinero" a hipotecarse en una casa de 2 millones que no tiene... Santo Dios

Invertir dinero es todo lo contrario xd

2 respuestas
JohnEsponja

#42582 Si es invertir si dentro de un año la puede vender por 2,5M

1 respuesta
Wedek

#42583 Es invertir si pero con el conocimiento de un jugador de monopoli.

Para sacar provecho de una casa de 2M deberias tener 10M.Y no tener que sacar un prestamo.

1 respuesta
JohnEsponja

#42584 Esta claro que xokas no tiene ni idea.

Pero eso no quita que invertir en bienes raíces con hipoteca no sea una buena inversion.

Si te conceden un préstamo de varios millones es porque tienes pasta para avalar el crédito, después puedes vender la casa con la hipoteca si te hiciera falta.
Por no decir que bastante gente con dinero para pagar a tocateja pide un crédito para beneficiarse de deducciones fiscales.

B

#42582 tiene 0 IQ, una persona sensata se compra 10 pisos de 200.000 y alquila 9 y vive en 1. Que tontería, y todo por aparentar.

"dios da pan a quien no tiene dientes"

7
81126

no ha reacionado al clip de yuste no?
ojalá lo vea a ver qué dice jajajaja
entrará en rage?

1 respuesta
Dawidh

Lo que es una locura es lo mal que come, cada día, comida y cena.

Tiene que estar en la auténtica mierda. Vida sedentaria total y solo come pizzas, burgers y burros.

Se hace un análisis y a saber lo que sale de ahí. Sin contar el reflujo/eructo permanente que tiene cada minuto, siempre, non stop.

1
H

Lo comenté no se cuántas páginas atrás, lo del reflujo es una barbaridad no puede decir una sola frase seguida

2
Inmolatus

#42577 desde que te baneo se te nota mas critico con el.

12 1 respuesta
Dawidh

#42590 yo le he criticado desde la página 1, muchas cosas. Lo cual no quita que no creo que sea mal pavo y que como streamer, tiene momentazos.

Parte lo del ban, sabía en cuanto lo envíe que me iba a banear, si me importase no lo habría enviado. Pero me la suda, en el momento que puedo seguir viendo el stream y que yo nunca hablo, por el chat.

Habría que ver si tendría tanta gente baneada, de no poder ver el stream.

B

En un chat como el del Xokas veo absurdo escribir. Joder, pasa muy rápido y antes era peor.

Shaka

#42567 No tienen huevos de sacarla ... o alguna referencia

Ojala me equivoque

1 1 respuesta
Kbarton

#42593 no creo que lo metan, parodiar eso mismo sería aprobar lo que pasó

remus__

En ese chat si no se la chupas hay ban

Por eso cuando Cardente lo puso en su sitio estaba con soda y palomitas

tofreak

Imagínate estar comiéndole la boca a xokas y mientras tragar su reflujo cada 2 segundos.

ruk0style

Imagínate no estar bien de la cabeza e imaginarte que estás comiéndole la boca a xokas

31 1 respuesta
Savantyair

#42587 No reacciona a clips que lo ponen a bajar de un burro

2
B

#42597 :clown:

H

Dice que está en un grupo social luchando por los derechos de creadores de contenido, que se va a sentar con quien sea del gobierno porque hay leyes que van en contra de ellos ya que no tienen obligaciones como las televisiones grandes

"Esto lo tiene que tratar alguien de los streamers más grandes de españa y voy a ser yo" jajjajajajajaja bueno yo ya

Vod: 10:37:30 (Hace un parón hasta el 10:43 donde continúa el tema un poco que quién gana millones como ibai y bla bla)

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales