Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
cerverus94

"Ser el numero uno es un sentimiento"

3 5 respuestas
desu

#42600 no va a ir auronplay, a auronplay le suda los cojones, no va ir rainbows, a rainbows le suda los cojones.

voy a ir yo, porque me preocupo por estas cosas, porque ya sabeis que estoy metido en temas de actualidad.

porque me sale de la polla, ya esta.

grande xokitas

1 1 respuesta
Puni

#42601 yo veo esto por la mañana y es un chute de energía, como que me siento mejor y no sé por qué

1
B

#42601 esperando video diciendo que el piso es un sentimiento y que él ha sentido en su corazón el piso de 2M en Madrid. Que tenerlo o no fisicamente no es importante, lo que importa es lo que sientes en el peyo

Perurena

#42601 Me alegra ver que esté madurando y ahora intenta autoconvencerse de que es el numero uno.

desu

la cara palomos q se os va quedar cuando ense;e el pisito y sea mejor que esto:

2 respuestas
achenese

#42606 ni de coña, solo tendrá amueblada la zona del setup y un sofá con una tv

Martita-

Joder, si yo pudiera pagarme un piso de 2M, le iban a dar por culo a la ciudad.

Querria mi jardincito bien majo donde poder salir y tomar el aire a gusto, tener una piscina de esas infinitas para nadar sin necesitar 50m de piscina, y cosas asi.

Mejor que tener una casa en el centro desde luego.
Cuando quieras ir al centro, con el dinero que tiene, pues te pides un Uber y tirando.

5 3 respuestas
Dawidh

Yo desde luego en Valencia, si tuviera tanta pasta, me iría a cualquier urbanización cercana a la ciudad, donde tienes tu chalet de pm y estás en Valencia en 10 minutos, tipo Santa Apolonia en el Vedat o Mas Camarena. Pero en Madrid, ni idea. Si te vas a un chalet cuanto tardas en llegar al centro? de todas formas, luego se pasa encerrado en su piso toda la semana... asiq, vete tu a saber.

Pero vamos, cada persona...

2 respuestas
Savantyair

#42609 Es que alomejor tu cuentas con carnet de conducir, como xokas es de la elite NUNCA va a necesitar carnet de conducir, a el lo llevan a los sitios

1
HeaTz

Me gusta los mensajes que transmite últimamente. Me recuerda a la chavala que se sentía cebra kekw. Cada uno es lo que él mismo se cree y piensa. Gracias por levantarnos el ánimo y la autoestima de esta forma xokas. Se notan las sesiones de la psicóloga.

Puni

#42608 Desde luego piscina y jardín si quieres vivir por cojones en Madrid me pondría 100%. Pero vamos, que tampoco tienes que comprar un terreno y construir, te vas a Boadilla del Monte, por poner el primer sitio que se me ha ocurrido medio pijo pero sin ser una burrada de caro y tienes por 1 millón un puto chalet de 7 habitaciones con piscina para montar la gaming house que te de la gana.

https://www.idealista.com/inmueble/98652823/

Y salvo en hora punta, en 25 minutos estás en el centro de madrid con un Uber o un Taxi.

1 respuesta
achenese

no entendeis que él quiere vivir en el centro de madrid porque le da un status..y además para reuniones con los cientos de patrocinadores que le escriben diariamente y todo pues es mucho más comodo cojones

1
desu

el xokitas se levanta, echa un meo con la ventana abierta y saluda a perrito sanxes: "he perrito, que los streamers no somos mediaset" y luego encola al wow

viviendo la vida que vosotros querriais vaquitas

GR33N

#42608 y cómo solucionas el tema de que le lleven burros, pizzas y burgers al campo?

Eso es prioridad 1.1

2
xXxHarlockxX

#42612 Si no quieres salir de Madrid capital tienes la zona de Mirasierra o incluso Aravaca o La Florida que tienes unos chalets que no veas.

#42601 Definitivamente vive en los mundos de la piruleta, es increíble lo tan alejado que vive de la realidad.

kainlucifer

#42608 Es que literal, puede vivir de chofer y prefiere vivir en el centro xD

danao

#42606 Eso será day 1

Al día 2 será algo así

2 1 respuesta
H

Lo del piso ya veremos, ojalá se lo esté montando bien; yo en su situación haría lo comentado por aquí compro 4 casas alquilo 3 me quedo en una

Y a vivir

1 respuesta
klawi

#42609 Gente como el Xokas, por mucho dinero que pudiera tener, no accedería a un chalet en Nuevos Ministerio que es centro de Madrid.

Que se conforme si es verdad lo del ático en Barrio de Salamanca que también lo dudo que una comunidad de vecinos deje a este personaje vivir allí con gritos a las tantas de la noche.

desu

#42618 xokitas te lo soluciona:

day 1

day 2

day 3

7
RastAfar1

#42619 Pero tu lo ves desde tus valores, una persona narcisista no quiere un piso como el tuyo o el de tu vecino, quiere una casa MÁS cara que la tuya, MÁS grande, y con MÁS valor que la tuya, porque así te va a demostrar que es superior a ti.

Mi padre siempre me decía "Se barre pa casa siempre" y es lo que debería de hacer el, menos lecciones de moral, y más cuidarse a si mismo, de nada te sirve tener una casa de 1 millón y 5 en el banco si tienes la cabeza hecha mierda, si necesitas demostrar que eres superior a alguien lo que estás demostrando es tener tantos complejos que tienes que demostrar continuamente que eres alguien

4
Nort3ch

He visto un clip donde dice que el piso le ha costado 2M y que tiene 700K de hipoteca, mi pregunta es.. me lo he fumado yo, o originalmente decia que el piso era 1M? pq ahora dice 2? xd

2 respuestas
Kbarton

#42623 Lo decía, también decía que era el Nº 1

1
D0n_G4T0

#42623 Porque, según explicó, cuando estaba ya todo en trámite con hora en la notaría y todo, la inmobiliaria le hizo una súper contraoferta de un piso mejor (wtf) pero que era más caro.

Porque todas las inmobiliarias hacen eso, cuando ya están las arras firmadas, la hora al notario cogida, firmada la FEIN, tasación hecha y la hipoteca contratada.

1
Puni

Me estoy imaginando un rollo a lo Shutter Island en el que cuando el piensa que va a la inmobiliaria y a ver a los de la reforma en realidad está yendo a la psicóloga que está intentando probar una nueva forma de tratamiento.

24 1 respuesta
Retourned

#42626 jajajajajajaja, joder, me cuadra.

Yuzu

#42602 Pero pon el bueno hombre!

achenese

#42601 te lo he mejorado, no era el discurso de un nº1

23 2 respuestas
Fyn4r

#42629 Con tu permiso lo he puesto en el postit

6
Tema cerrado

Usuarios habituales