Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

wat? que se ha meado encima? nuevo nivel

H

No puede ser, clip? xD

legent

Lo siento pero no me creo que no se acuerde de ni 1 mision de outlands...... podria decirte toda la linea de cada mapa casi despues de años y años. El tio tiene misiones que no sabe ni que tiene que usar un item y eso que va con el addon.

1 respuesta
1 comentario moderado
karpatros

#42663 Cuando has jugado por lo menos 2-3 mmos, y has tenido que levear/jugar el mismo contenido mas de 1-2 veces, por mucho tiempo que pase se te queda ahi un residuo en la memoria que a nada que vuelvas a tocar esa parte se refresca todo y te va sonando y te hace click y te acuerdas mas o menos de ese tramo. A mi me hace gracia que se las de de verdadero jugador de MMO desde hace años, cuando esque no tiene o da esas "señales" de un tio que ha jugado o el mismo MMO/contenido/expansion el mismo tiempo o de un jugador que haya probado ya 5-10 MMOS distintos y al final son casi todas las cosas en el fondo lo mismo y te adaptas instantaneo casi a todo el proceso de levear o progreso xD.

1
B

¿Qué ha dicho sobre la muerte de al reina de inglaterra? supongo que el ya sabía en que condicion estaba y que iba a pasar.

A

#42664 "No es suerte, es trabajo". Vago con mucha suerte.

2
D0n_G4T0

#42660 No puedes hablar en serio, dime que esto no es verdad...

1
Wari0

#42660 wtf esto lo ha dicho en stream?

pIJAS

Se cambió porque estaba esperando comida, si no, se queda con el pantalón mojado todo el stream

2 1 respuesta
Porimas

Cabrones lo pintabais bastante peor

jesusml

vaya invents, me esperaba el proximo meme.

squ4r3

fake news

H

Ishh casi nos comimos un buen bait xD

I

#42644 esta es buena, de verdad está haciendo eso?

Letkorias

Se viene estampada en Zul Aman

Edit: Nada, esta turbo nerfed.

1 respuesta
Kbarton

Pero este tío no era pro del wow? no tiene npi de quest de tbc , ni de raids ni de nada

Eskimo

#42676 nerf es poco, se puede hacer con party de 5 y sobrado de tiempo.

RastAfar1

Hombre lo de mear apoyados en la pared, o llegar reventado de trabajar creo que nos ha pasado a todos, pero lo de mearse encima? no voy a ser yo quién lo juzgue, pero he trabajado hasta 14h diarias en trabajos de esfuerzo físico y nunca me he meado encima, imagino que ahí entrará que tampoco esque tenga fondo físico, debe de estar bastante en la mierda en ese sentido

1 1 respuesta
Dawidh

A mi me ha pasado la de ir muy ciego, mear en la calle y que te salpique un poco en las zapatillas.

Pero mearte encima… mmmmm, no.

Imagino que habrá sido un accidente.

Akucin

No tenéis ni puta idea chavales. Si se mea encima es para optimizar tiempo, porque esa ropa de todas formas iba directa a la lavadora.

squ4r3

por eso mear sentado es Tier S, gorditos

D0n_G4T0

#42670 Pero eso es de ser una persona no funcional, lo siento. No puedo normalizar eso. Creo que quién más o quién menos ha currado 10+h y ha estado echo polvo y no es natural que te mees encima de los pantalones.

Osea me parece de un dejado, una guarrería y asquerosidad tremendos.

Realmente esta gente tienen la suerte de tener la vida solucionada, si tuvieran que vivir en el mundo real acababan la mitad en la calle pidiendo.

H

Bueno xokas en particular tenía su curro bien pagado antes de pegar el boom como streamer, trabaja de audiovisual para real madrid o algo así creo recordar

Otra cosa que con el tiempo se haya vuelto un dejado; comparas al de 2021 con 2022 y antes parecía alguien normal

2 respuestas
D0n_G4T0

#42684 Qué dices de Real Madrid? Estaba en una subcontrata haciendo banners...

3 2 respuestas
personaje

#42684 Bien pagado es ganar 1000 raspados en Madrid?

Tenía un curro de mierda, sin más.

1
Kbarton

#42685 Si pero era el top 1 haciendo banners

2
H

#42685 Eso dice cuando se le infla el pecho que "lo mío no es suerte, yo siempre me he currado las cosas"

Pero al menos era un sueldo, otros streamers ni eso

RastAfar1

Bueno, al menos trabajaba, hay una nueva oleada de streamers que si no fuera por ser "amigo de" y que siguen aguantando las subs con prime etc,ya me dirás tu, streamers estilo axozer, coger chistes de otro y contarlos peor

1 1 respuesta
afhn

A mí me ha pasado alguna vez con el doble chorro xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales