Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Erpotro

"la alfombrilla tiene 1 año, empieza a estar 1 poquito quemadita..." xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
achenese

#42751 comiendo y cenando todos los días en el pc y siendo un guarro como xokas que el 99% de la veces en vez de coger un papel se limpia en la bufanda Del Real Madrid que tiene siempre a mano, me sorprende que esa alfombrilla sobreviva más de un mes

Savantyair

Y suerte que se va cambiando de camisa a la semana, por que sino hace fision con la bufanda

1
danao

#42743 es una psicologa con +100 de curación en streamers?

Que cura más rápido... ya solo usar "curar" XD

1 respuesta
B

#42754 pero Xokas entonces ha reconocido que tiene un problema mental grave por todo eso de las multicuentas? Yo es que deje de verlo hace tiempo

1 respuesta
Kbarton

La psicologa es real, esta entre el instructor de ingeneria y la auction house que no os enteráis

8
danao

#42755 se supone que sí, yo no lo veo. Solo leo este hilo para cuando la lía estar enterado XD
Voy a más, hace mucho que no me meto a ver streamings de nadie, salvo que sean partidos de LoL o eventos.

1 respuesta
B

#42757 pues como yo, yo al Xokas desde que se vio que era un capullo con aires de superioridad ya no lo veo

Aeletres

Venga a subirse de nivel otro pj de 0 en el nuevo servidor, para ver si los nonames aprenden de el

kozi

Sigue al WoW? Me alegro mucho por él de que se lo pase bien y encima parece que le va bien de números, pero tenía la esperanza de que echase un lol o jugase a algo que le haga ragear.

Este contenido no lo puedo disfrutar :(((

Savantyair

Hace cuanto se ha quitado los subs de la pantalla?

1 respuesta
Perurena

#42761 Antes de verano creo, se lo recomendó la psicologa.

kozi

Ojo que le está persiguiendo un noname y ha dicho que baneen a todos los que lo digan en el chat. Igual sí que puedo disfrutar este content.
Dice que lo bueno es que ese tío no va a jugar lk, ¿es porque va a tirar de sus hilos para que le baneen por seguirle en el wow?

Savantyair

El video al que hace referencia

2 respuestas
0nLy

por qué ha empezado de 0? Alguien sabe?

1 respuesta
Piratasomal1

Dejad de grifear al xokas que os van a banear hasta de la vida

kozi

Por qué no hay un equipo de Blizzard mirando el stream de xokas para que no pasen estas cosas?

1 respuesta
Kbarton

#42767 Claro el top 1 necesita un empleado de blizzard propio

Fyn4r

#42765 porque anunciaron el nuevo fresh y se calentó

Erpotro

Pues adios y que cierre al salir, si se lleva a su rebaño mejor que mejor XD

Eso si, si no vuelve a Thekal (cosa quee creo que si que hará cuando bajen las colas) todos los tontos que le siguieron porque es su lider espiritual o hacen reroll o se quedan sin su amado señor XD

afhn

Teniendo yo IBS, si comiera así de mal todos los días ni de coña iba a llegar a los 40 sin tener 288378483 problemas de salud.

Dawidh

Alexelcapo pesaba 130 kg y hora está en 80 y algo no? Xokas no tiene que bajar tanto, tiene que comer sano.

En 1 año, la velada xokas vs alex.

La batalla definitiva.

1 respuesta
Kbarton

#42772 Puedes pesar 60 kilos y estar como una mierda por dentro

1 2 respuestas
achenese

#42773 y 130kg y tener más músculo que fokas

1 respuesta
Kbarton

#42774 con 130 kilos es imposible que tengas menos musculo que el fokas

Dawidh

#42773 puedes pesar 40 kg y estar medio muerto en vida.

Xokas en cuanto a salud tiene que estar en la mierda total, tiene que comer sano y hacer ejercicio. Pero al menos no tiene que hacer una subida/bajada muy bestia de peso, que siempre complica las cosas.

No es lo mismo estar fuera de forma y ponerte a hacer ejercicio pesando 130kg que pesando 90, con 175-180cm de altura

1 respuesta
Kbarton

#42764 Hostia que bueno, yo juntaría 20 personas para meter un report a alguien y ver su cara de ego y como contacta con blizzard España

#42776 nah si el problema no es el peso que tiene, el problema es que tendra 0 musculo y la patata / arterias a punto de explotar

Halekulani_

Como ha decaído en actividad el hilo dedicado al número 1. Por casualidad, cuántos subs tiene ahora en Twitch?

2 respuestas
81126

#42764 y si se hace al revés? Qué unos cuantos reporten al xokas?

s4suk3

que hace jugando al lol?

Tema cerrado

Usuarios habituales