Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kozi

Está permabaneando a todos los que le han ninguneado y se han reído cruelmente de él por no saber quiénes eran imagine dragons. A todos esos que ponían interrogaciones y wowers y se sorprendían en el chat, como claramente diciendo: "Xokas, eres un ignorante, no sabes nada de música".
Comed perma ahora nonames.

minired

Me ha dado por ponerlo y los ha comparado con bizarrap poniendolo por encima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

Hay que ser retrasado mental y tener mentalidad de beta para ningunear a un grupo que claramente no conoces, y luego ponerte a banear a todos los que se han reído de ti xddd

1 respuesta
Inmolatus

#42873 parece que sea la primera vez que lo ves, si el chaval más inseguro no puede ser, por algo no deja de intentar autoconvencerse en voz alta de que es el mejor constantemente

legent

Ha borrado el directo de anoche.... xD nice ragequit

vinaGre

Imagine Warriors ftw

3 2 respuestas
Perurena

Mejor que cerrase stream a que entrase en enrage y se pusiese a insultar a todo el mundo. La psicóloga le está funcionando, me alegro por Joaquín.

Puni

#42876 Cortar el vídeo en "Pero sois..." me ha dejado un regusto amargo. Xokas Interruptus

1
guccipump

Enserio ha borrado el vod? jajajajajajaja maldito genio loco

Perurena

¿Pero ha vorrado el VOD solo porque patinó con Imagine Dragons? ¿O después de eso empezó a flamear y dar penita?

geronimo1

Despues de eso estuvo como 40min insultando a todos xDD

Tiene una capacidad tremenda de estirar el chicle en X situaciones el cabronazo JAJAJA

1 respuesta
Tebuh

20€ a que cuando abra dirá que twitch le borró el VOD

GR33N

#42853 porque no soporta no tener razón y ser consciente de ello. Sea como sea, tiene que quedar por encima del resto, aun sabiendo que la ha cagado.

A los 1.000 o 1.500 que banearía ayer después de cerrar por decirle que "como puede no conocer al grupo", les pido por favor que vuelvan a darle su dinero a este infra ser.

14
Schneizel

Qué ser tan lamentable..

0nLy

#42881 Hombre, esque vive literalmente de eso xDD

artykk

Hoy se vendrá huida hacia adelante diciendo que él está muy por encima de los comportamientos de su chat y todas esas cosas no le afectan, que son unos nonames y que tienen un conocimiento musical a años luz del suyo.

Eso sí, ayer 40min diciendo que le daba vergüenza ajena que la gente le diga que como no sabia quien era el grupo, que si el no lo conocía era porque es un grupo de randoms y que se había sentido defraudado con su chat porque pensaba que eran sus amigos y lo habían intentado dejar como un ignorante, que se iba a encargar personalmente de banear a todos después del stream.

SeeK

Grande Xokas, demostrando a todos estos nonames quién es el número 1 y porque.

1
Fliyin

Tengo vip en el canal de elxokas, le he donado bastantes subs y fui su primera donación 'grande' cuando tenia 25 viewers y jugaba wow classic.

El tio no se si le ha cambiado la 'fama' o simplemente ahora muestra como es, pensé que era un papel lo de insultar tanto y demás que muchas veces me hace gracia, pero al igual que a otros conocidos irl, la fama/dinero/x le ha cambiado tanto respecto a lo que era que me jode bastante, se cree mas que nadie por ganar alguna mierda de euros al mes y que siempre tiene la verdad absoluta, muchas veces es fácil porque los que hablan por el chat de twitch suelen ser niños deficientes, pero joder, no le he visto muchas horas desde hace tiempo, alguien podría decir si es un 'papel' o el tio es 'asi' ?

13 4 respuestas
D0n_G4T0

#42888 Es así. Súmale que se le ve que es mala persona, zafio y trepa. Además de hablar siempre desde la barra del bar, un cuñao que telita. Le irá bien con los niños, ya que tiene una comunidad como los criptobros que le comen las pelotas hasta llenas de smegma y le dan toda la paga de papá.

1
HoTiTo

Imagine Dragons solo le saca 20 millones de oyentes mensuales a Bizarrap. Solo.

1 comentario moderado
H

Mierda y yo que quería ver el vod porque habló sobre no se qué de youtube... cuando le come su propio ego es una malísima persona

Savantyair

#42888 Yo también me pensaba que era un papel, pero realmente estábamos viendo a una persona frustrada descargando en stream, ahora que se le ha pillado en vez de ser honesto con el mismo, huye hacia adelante

legent

#42888 Es así. Logicamente cuando esta IRL con colegas no se comporta de esa forma por que son colegas.

El personaje que interpreta no es más que el reflejo de lo que lleva dentro.... inseguridades y demas taras mentales.

Tiene que justificar en todo momento que esta triunfando, que tiene mucho dinero y que se ha comprado un piso de 2M de euros para sentir que esta por encima de cualquiera que lo ve.

Torres más altas han caido... la fama no dura para siempre... y por mucho dinero que gane tampoco dura para siempre. Xokas solo es un personaje más del que reirse o sacar memes. En resumen, la fama no es permanente.

5
1 comentario moderado
Madco

Tenia curiosidad por lo que estabais comentando y no encuentro el vod, lo revisara antes de subirlo? xD

H

Por una parte me parece entrañable que considere al chat "sus amigos". Se nota que no se relaciona con gente pero algo de penilla me da

Adhan

Me acuerdo de un dia que alguien le recomendó el videojuego STALKER, lo busca en youtube y se pone a ver un fragmento de la película de Tarkovsky creyendo que el juego era una especie de pelicula interactiva en plan Heavy Rain.

3
D0n_G4T0

Es que escuchar Imagine Warriors te deja la mente so broken.

TMZ

Por cierto, ¿con la bajada de pasta de twitch confirmamos que tenemos excusa perfecta para que el chalet de 85 millones de Euros se convierta en otro zulo de 20 metros cuadrados?

"Es que es muy cómodo, está en el centro de Madrid y me gusta estar cerca del currito, en un barrio humilde"

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales