Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
remus__

Lejos quedo lo de no jugar algo solo por estar de moda

1 respuesta
HaMl3t

Va a mover el joystick con la barbilla otra vez?

1 respuesta
karpatros

#44281 esque tiene que poder decir, "yo me he pasado el juego en modo dificil" aunque luego no se entere ni de la historia xDD y rusheandolo
#44282 y si te fijas en como se mueve en la silla para "intentar" esquivar en el juego o cuando recibe golpes, esta haciendo mas ejercicio asi que en toda la semana xD.

2 1 respuesta
HaMl3t

#44283 FEKTS

remus__

Es una tristeza,pero mas triste es que los 13 mil y pico de viewers disfruten mas a alguien jugando X cosa que jugandolo ellos mismos

¿Que toda esa peña no tiene pensado jugarselo?

Nunca entenderé eso

1 respuesta
HaMl3t

#44285 Yo tengo amigos a los que no les gusta jugar a videojuegos pero disfrutan viendo gameplays en youtube/twitch

11
Eckooo

Menudo psicopata jugarse esto sin haber tocado nunca ningun GoW jajajaj

3
Faradium

Ni lo he visto ni le voy a ver, pero no sé de qué os sorprende. Después del Maleniazo (con su ultrainstinto desbloqueado para follársela a la 3a y luego estamparse en Maliketh y Radagon 47 veces), poco margen deja aquí a la novedad.

Soy el mejor, dificultad máxima, hur durrr, tu madre en Atenas y no lo doy matado. Así en bucle 40h.

9
crb2222

Es el average wow player, gente que lleva toda la vida hechandole 15h diarias al pc pero no le gustan los videojuegos, solo el wow

3
sONFIL

ya esta estancado xd

tofreak

Que bajona y anticlimatico debe ser ver a kratos morir 800 veces

3
0nLy

Joder, quería hacer un clip del xokas pero no me deja. Alguien sabe por qué?

1 respuesta
Ilirio

#44292 Solo pueden hacer clips los subs.

1 respuesta
Savantyair

#44293 Para luego ver el clip y banear al usuario, muy sano

1
Kiwith

Lleva 15 minutos para matar 3 mobs... Esto promete

pelusilla6

En el hilo del GoW todo el mundo diciendo que o dificil o no se juega pero aquí xokas no puede xD

2 respuestas
Puni

Cómo es la dificultad máxima de este? Porque leí bastantes críticas del anterior de que los mobs eran sacos de hp y que era una chapa infinita. Se viene un nuevo Elden Ring?

3 respuestas
0nLy

#44296 Se juega en difícil para sumergirte en la historia y que te suponga un reto real, porque es un juegazo y se disfruta de verdad.

Este tío no sabe ni de qué va el juego, ni ha jugado al primero, y su única motivación para jugar es el dinero que le va a dar el streaming hoy.

4 1 respuesta
legendcr7

#44296 Hay una diferencia muy tocha entre difícil y la más difícil de todas.

legendcr7

#44297 El 1 a dificultad máxima tenia a la media hora una fight que no era ni de jefe donde morí más veces que en cualquier parte de Elden Ring, habiéndome pasado ya el juego antes.

Xokas no tiene ni idea de a donde se ha metido.

Frankicia

esta en el tutorial? Aun le salen controles basicos como consejos en la pantalla (durante el gameplay)

1 respuesta
0nLy

#44301 Durante todo el juego vas pillando habilidades y te enseñan a usarlas.

2 1 respuesta
Frankicia

#44302 gracias, ni idea de god of war

LeeSinGafas

#44297 Lo jugué con un amigo en dificultad máxima y nos acabamos arrepintiendo

Las mobs son esponjas de daño y te matan de dos ostias. Lo acabamos dropeando xd

1 respuesta
achenese

Como me gusta que juegue a estas cosas y muera 600 veces jajaja

No se donde está ahora mismo pero está un poco stucked. Hemos pasado de “he dodgeado” a “he hecho parri”

1
y34hl0ve

En que dificultad está jugando?

Puni

#44304 a mi esas dificultades me parecen absurdas, no entiendo porque está todo el mundo stremeando en la dificultad más alta. De xokas lo entiendo bueno.
Y mira que yo el Doom Eternal o Nightmare o nada, pero es que son juegos donde la dificultad no se basa solo en que te maten de dos hostias, de verdad la IA se comporta diferente y resulta más divertido una vez que tienes el nivel.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hoy aprendí un término nuevo me ha Threeshoteado.

1
Eckooo

Incluso la dificultad normal es un buen nivel. Te obliga a aprenderte patrones, esquives, parrys y los bichos pegan bien. El modo dificil lo puedo entender para alguien mas tryhard y tal pero el maximo nivel es no querer divertirte directamente.

LeeSinGafas

#44307 Siempre soy partidario de dificultad alta pero en ese caso me arrepentí mucho. No pude disfrutar del juego, es que nos tirábamos 20m en cada mob xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales