Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Adhan

#44458 Yo lo que estoy diciendo es que no es algo vital para el desarrollo personal. Habilidades sociales y todo lo que has dicho se pueden dar en otras situaciones. Y no he dicho que sea malo o bueno, sino que yo no considero que sea algo esencial en la vida.

Decir que salir a una discoteca te aporta unas habiliades sociales acojonantes que son imposibles de desarrollar de otra forma es una chorrada como una casa de grande, lo diga el Xokas o Maria Teresa de Calcuta.

5
A

#44457 te has olvidado poner que chuparle la polla a uno de vez en cuando no te hace menos hombre para desarrollar habiliades sociales.

Lo que hay que leer, está claro que este es el foro del Xokas.

Dawidh

Hombre se debería buscar el cupo anual de 3 sin cruzar la línea, pero vamos no necesariamente hace falta salir de fiesta, te puedes ir a un parque de noche.

TMZ

No sale de casa en años, sale un día -> O salís o no sois seres humanos, escoria.

El día que le dé por cocinar lo vais a tener que oír dos semanas hablando de la dieta saludable y de lo que es ser fit, con un flotador de 90kg encima. Es más hipócrita y explota.

6
81126

Yo no estoy de acuerdo con lo de que haya que salir de fiesta.
Yo disfruto más unas cervezas en un sitio tranquilo con los colegas.

De todos modos yo huyo de la gente que va de entendida de la vida, dando lecciones de lo que tienes que hacer o no. Me da repelús este comportamiento. Ya sabéis a lo que me refiero, estos que alardean de haber sufrido mucho, como si los demás tuvieran un camino de rosas.

Hay de todo y cada persona es una historia diferente.

8
Halekulani_

#44452 Este ha visto lo que dijo Pique y se ha apuntado al discursito, como buen simpazo que es.

B

El chaval se ha reformado bastante, al menos de cara al público.

1 respuesta
danao

#44420 le hemos visto tirar granadas, así que tiene el mismo nivel apuntando que morata.

1
Dankeloff

#44467 Se ha reformado tanto que parece que vaya a acabar formando parte de la NPC squad de Ibai.

xKhristianx

El cabron dice que hay que salir de fiesta y rechaza ir a San Francisco para viciar al WoW. Es un meme 🤣

SARKIX

#44411 Llego tarde y no seré yo quien defienda a Xokas, pero creo que durante el wipe se murió el padre de Agus así que imagino que lo dropearían como es lógico.

DaeRoN

No se que insulto poner a los que se depilan con maquinilla o crema los huevos. xD

Markelzas

Le faltan agujeros a esos calcetines para ir a juego con las zapatillas.

thiffon

Le queda como un guante dice

HashAfgano

Cuando te toca de amigo invisible tu primo de 15 años.

achenese

tremenda chaqueta de mierda, no me pongo eso ni aunque me paguen jajajajaja

PD: preparaos para verle con la camiseta del rubius durante 1 mes

HashAfgano

la verdá

bastante, bastante

quizás

la verdá

bastante, bastante

desu

flow korea

flow japones

outfit para estar en asia

Artherius

Me ha producido mucho asco la coletilla esta

16 5 respuestas
achenese

#44479 Literal, si te quieres disfrazar del xokas:

https://www.imrepsa.com/extensiones-de-pelo-natural/extensiones-de-cabello-suelto-50gr-color-2-castano-oscuro-largo-55cm

3
desu

igualitos

XD

HashAfgano

#44479 ¿Es El Rubius?

EDIT: ¿no le ha quitado el plástico ese a los cascos? xD

B

#44479 Solo la coletilla?

Se ve su cuero cabelludo. Es Zidane ya?

Maldia

Hostias, buen disfraz de Chimo Bayo

13
HashAfgano

¿Podéis ayudarme a interpretar Twitch Tracker?

Dejé de seguir a Xokas pero ahora que vuelvo parece que en noviembre no le ha llovido mucha suscripción. ¿Es algo generalizado? ¿Ha quitado Amazon el sub del Prime? Porque estamos a 14; se huele ostia en Navidad como siga así.

3 respuestas
jesusml

12k subs, se va a morir de hambre.

1 2 respuestas
Woh

#44479 xddddddddddd

Tyrio

#44485 hace justo un mes habia twitch cup de pokemon

HashAfgano

#44486 No va por ahí. Pregunto si han quitado el Prime. No lo digo por él, sino por si va a haber sangría de cara a Navidad.

Está claro de Xokas va a ser un Wismichu más.

Procyon

#44479 Algún fan que se lo encuentre por la calle tendría que hacerle el favor de gastarle una prank consistente en cortarle esa coleta con unas tijeras "TRISSS" y se acabó la tontería.

Tema cerrado

Usuarios habituales