Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Cogollomon

Perdón no me di cuenta ya que estaba oculto como citado! Lo primero que había hecho era subir mensajes a ver si me enteraba de algo y justo he pasado el importante xd

A

Si no pone una denuncia por calumnias con sus millones es que se ha vendido al mundo progre que le rodea con las agencias de marketing. Al menos calumnias a su amigo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#44697 En serio? No me lo puedo creer xD

B

Estará viéndolo también por la vía legal. Es normal que no vaya en caliente a hablar para que lo funen.

1 respuesta
achenese

#44704 qué vía legal? Jjajajajaja algunos estáis fatal de la cabeza, no creo que pueda sacar nada de ahí puesto que no se le menciona por ningún lado, desde cuando es ilegal reproducir algo que ha dicho una persona? Literalmente es como si imitar fuese un delito

1 1 respuesta
B

#44705 Es el ministerio, no puede responder como le salga de la polla. Tendrá que asesorarse antes de hablar.

1 respuesta
achenese

#44706 precisamente por eso no va a decir nada, no vaya a ser que el ministerio se alie con los qataries y le envenenen con arsenico en una de las pizzas que se pide por just eat semanalmente

Pero vaya que si decide no comentarlo significará que habrá utilizado el cerebro por primera vez en su vida

13
remus__

Ya pero el Sonic tiene razon,si no le mencionan en ningun momento el puede proceder legalmente?

Necro15

Como están las cabezas para pensar que el xokas tiene alguna posibilidad de reclamar algo por el anuncio ese...

6
danao

Tiene demasiado orgullo para irse a Andorra.

Ademas allí no hay tanto restaurante de comida a domicilio y en invierno es una mierda con todo nevado.

1 1 respuesta
s4suk3

#44710 puede pasar el invierno en su piso de 3M

B

#44702 le da pereza bajar la basura y se va a poner de juicios contra un ministerio.

Nort3ch

Se habrá comprado ya el arcon de 10 metros x 10 metros para poder congelar la basura en el nuevo piso de 5 Millones? (ya va por 5 millones fijo)

LaTHaNDeR

vive en un 5º sin ascensor a mi me daría pereza hasta ir al medico si me estoy muriendo.

Lo que no se entiende es que no se haya buscado otro sitio desde que dio el boom, uno con ascensor al menos joder.

1 respuesta
1sioke1

Tiene las mismas opciones de reclamar que Pablo Motos con lo de la ropa interior.

Halekulani_

#44714 Por que nuestro xokitas no es de términos medios, o vive como una rata, o como un qatarí.

Bueno qatarí no, que lo andan buscando.

5 1 respuesta
1sioke1

#44716 Hay peligro que acabe tirado en una cuneta.

A

Han chapado el tweet por incumplir la reglas JAJAJAJA. Qué tontito el Xokas por no haber aprovechado, supongo que se conforma con su "pisazo".

1 respuesta
Perurena

#44718 ¿Qué tuit?

1 respuesta
A

#44719 Nada nada, hizo una cosa rara Twitter y aparecía como si el tweet del memesterio lo había chapado. Es raro porque le pasó a más gente.

GoALma

Hasta en el Marca. Esta tarde se viene discursito preparado previamente durante 10 horas para quedar bien.

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2022/11/22/637c8bfd22601d00168b45e5.html

Porimas

Ya lo ha puesto en el titulo

H

estáis en lo correcto, hoy está abriendo con ello en el título

"el ministerio de igualdad e irene montero me calumnian y mienten sobre mi públicamente desde el gobierno con algo que pasó hace 7 meses"

verás el speech de 3h

B

sí, título del stream de hoy: el ministerio de igualdad e irene montero me calumnian y mienten sobre mi públicamente desde el gobierno con algo que pasó hace 7 meses.

A ver qué cuenta, pero seguro que andará mirando de emprender acciones legales.

AddriTrainer

Se vieneeee

B

¿Dónde está la calumnia? si en el video del ministerio dicen las palabras que salieron por su boca.

legendcr7

Vamos a acabar 2022 con el Xokas hablando de que le persigue el gobierno de España y lo peor es que es verdad. Que sociedad dios mío.

OneCrunch

Por fin se preparo el discurso, ayer no le dio tiempo

korne

Se viene la cancelación numero 9000

xXxHarlockxX

Que falso es, ayer evitando el tema y hoy con el titulo a full bien preparado el discurso, que asco de persona.

Y mira que el anuncio del ministerio es basura infecta, pero lo de este chico es de psiquiátrico.

Tema cerrado

Usuarios habituales