Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Scottie

#44846 Ostras, con el discurso bien leído.

Es curioso que defender su postura en el anuncio se base en atacar a Irene Montero. Y como no, los palmeros, palmeando.

2 4 respuestas
achenese

#44851 Es lo facil y lo inteligente...si demuestras la ineptitud evidente de esa mujer pues haces que el discurso gane un 100% de efictividad...solo hace falta hablar de un par de cosas, "solo si es si" y un par de pamplinas más y lo tienes hecho...

A

#44846 "...para que la Esp..(mode progre ON) el país mejore"

B

#44851 pregunto desde el respeto, qué quieres que critique, a los actores del anuncio? a la productora? al final el que da el visto bueno a esto y al montaje de fotos robadas que hubo hace poco es el memesterio

shturmovik77

Menudo Casper

A

La verdad es que el Xokas y la Montero son tal para cual , viven a base de invents.

A

¿Qué es acocarse? ¿Algo gallego?

1 respuesta
Akucin

#44857 Bastante gallego de hecho.

1
A

Que no se vea Requiem por un sueño que se trauma el rap gansta.

ruk0style

Que ha pasao con elfokas hoy? alguien me pone en contexto?

3 respuestas
B

En una cámara es amarillo y en la otra blanco. wtf

Aura-

Pues yo en parte estoy de acuerdo con el xokas

1 respuesta
C

#44860 Ayer el ministerio de igualdad lanzó una campaña usando parte de sus frases de la funada que tuvo cuando dijo que un colega suyo salía a zumos para ir a por borrachas y follarselas, ayer no respondió pero hoy sí.

Y ahora por haberse fumado 4 porros de joven y chupao un poco de M estaba hablando como si hubiera sido un yonki y un Gangsta de joven.

3
A

#44860 también ha dicho que vio a un yonki pincharse y que se mareó.
Pues si le llega a tocar la época de los parques llenos de jeringuillas...

81126

"¡Vaquis! Gordo de mierda, por qué está puesto el Copium.
Desactívalo!
Desactívalo puta vaca!
Diosss..."
[Aprieta los dientes xokas mientras sostiene una mirada lasciva sobre la cámara]

1
A

Que hable con Ángel Martín sobre porros

Palafoxx

Pues yo creo que tiene toda la razón del mundo, Irene Montero ha hecho más daño a las mujeres y la igualdad real que cualquier hombre en los últimos 20 años.

12
ManKorR

#44860 se las ha sacado y a los palmeros les ha sentado mal.

A

#44851 ¿No se puede criticar a un ministro, máximo responsable al frente del ministerio que ocupa? ¿Por qué no se la puede criticar? Analiza tu post.
Si este es el nivel no me extraña que un porrero psicótico se haya hecho millonario

1 respuesta
B

#44851 Su respuesta es clara. No se refería a que iban muy borrachas. Lo puedes comprar o no, pero esa fue su respuesta.

El rage contra Irene es por promocionar ese video después de que matizara sus palabras mil veces.

ManKorR

#44869 es un palmero de doña Irene parece ser

Posie

JAJAJAJAA

5 5 respuestas
pelusilla6

#44872 Que bien cortadito el clip, ha tardado poco en llorar y silenciar xD

Fresiloler

Hay que verlo todo
#44872

1 1 respuesta
Posie

#44874 Lo vi en directo, no te preocupes.
La risa es porque tardaban en hacerle algo asi

1 respuesta
sagem9

Mira que este tío no me gusta nada, pero tremenda sacada diciendo las cosas como son y lo que piensa todo el mundo. Luego tenemos al otro que tuvo que hacer una bajada de pantalones guapa cuando va de decir las cosas claras.

Es una salvajada que hayan gastado dinero en señalar a una persona de esa forma tan ruin. No entiendo cómo el gobierno puede poner una diana en la cabeza de una persona con total impunidad.

Fresiloler

#44875 no lo decía a malas, si no por lo típico de lo fácil que es manipular un clip

Lo más gracioso es que la gente lo crítica por decir ser progre y conservador, a día de hoy es lo más normal del mundo que te atraigan ideas de ambos bandos, muy difícil que te atraiga limpiamente una sección política

remus__
4 respuestas
kainlucifer

#44878 El que faltaba

B

La verdad es que igual que todo lo que toca la superministra, le va a salir el tiro por la culata, no sabe el favorazo que le ha hecho a un xokas que estaba en horas muy bajas.

#44878 y tiene razón en ese tweet, el tema es que después de la marabunta de unineuronales que no quisieron entender a xokas y se lanzaron con las antorchas y las horcas a por él, estaba xokas como para recular, matizar y pedir perdón, recibiendo hostias de todos lados.

La verdad es que todos los unineuronales lo entendieron igual, la diferencia es que a unos les pareció bien y a otros mal, pero lo que les iguala es que ni se enteraron ni se quisieron enterar de lo que dijo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales