Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

que lo ha baneao xDDDDDDDDDDDDDD

Kelem

de 10 el final jajajajajaja a la verga

1
Ridiculazo

2 respuestas
Kelem

#45003 se viene la velada 3

amenazax

Hacer clip cabrones que despues borra el vod

1
Kelem

no se que edad tendrá pero el chaval no tiene luces

1 respuesta
1sioke1

#45006 Que si aprende a poner tildes, las comas en su sitio y la diferencia entre "porque" y "por qué" lo mismo hasta el coletas valiente sería capaz de entenderlo bien xD

1
melonzuelo

Que no quede en el olvido que ha borrado

1 respuesta
weeheee

Pues no se por que lo borra, cuando en verdad es lo que piensa todo el mundo.

1
HaMl3t

un resumen de lo que ha pasado? (no tengo ni idea de quien es el rike este)

ManKorR

#45003 borraoooo nooo, vale vale está en #45008

Sólo he visto esto

Savantyair

ah un moro dandoselas de que su religion es la superior, lo normal

5
legendcr7

Qué clase de fallo en la matrix ha hecho que se ponga a jugar stardew valley?

Tiene que estar volviéndose loco pensando a partir de qué puede dejar claro que es el mejor jugador del juego. En plan mira, al final del primer año y ya tengo todo pagado, y sin usar aspersores que es el modo fácil.

5 1 respuesta
Tethics

#45013 xDD a mi tambien me ha sorprendido muchisimo verle ahora con el Stardew. Nunca pense que alguien como el se pondria a jugar a un juego de chill como es el Stardew

1 respuesta
wizar5

#45014 de chill dice.

UN RABANO CABRON!!!!! UNA ESPADA!!!!! UN PALO!!! UN PALO!!!

1
HoTiTo

¿Qué ha pasado con el Pokemon?

81126

Que no le motivaba seguir jugando.

TMZ

Que es el mejor juego de la historia y si no os gusta no tenéis ni idea de videojuegos.

Pero en un stream se ha cansado de él. Pura casualidad, nonames de mierda.

1
Kelem

Está jugando últimamente nada mas que a juegos de mierda y se viene wow dragonflight que es otro pestiño.. si fuera el me ponía con just chatting que se levanta el doble de viewers que cuando juega a algún juego de mierda de los que elige.

2 respuestas
Zeloran

creeis que va a engancharse al Stardew Valley o que lo va a dejar en dos días'?

1 respuesta
Dawidh

#45020 es un pasatiempo hasta que salga el wow en 2 o 3 días.

Nerviosillo

#45019 Espera, que ahora va a tener Xokas que escuchar a un no name de mierda diciendole como debe o no llevar su stream y a que debe o no jugar para tener más viewers.

QUE TE CALLES, GORDO. Anda, y lárgate de mi vista.
Permaban, por retrasado.

4
C

Menudo discursito dio de pura vergüenza ajena, totalmente escrito y dirigido a niños, paletos e ignorantes, es decir lo que es al final gran parte de su público objetivo.

Y aun lees a gente "xokas padreando jiji" dándome la razón a mi mientras xokas le da la razón al anuncio xD

6 1 respuesta
ManKorR

#45023 un mes de cuenta y ya buscando manitas fáciles de los nonames y envidiosos del foro. Empiezas bien.

Lolth

1 respuesta
ManKorR

#45025 no gireeeeees baneado. Vaca.

7
TNx7

#45019 Espero que a juego de mierda no te refieras al stardew valley o que al menos te refieras en cuanto a viewers.

1 respuesta
Kelem

#45027 incluyo en el mismo saco ese juego, me parece un tostón.

2 respuestas
jesusml

#45028 juegazo

1
Fyn4r

#45028 ban

4
Tema cerrado

Usuarios habituales