Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

#45089 que estudien y se busquen un trabajo, mucha peña queriendo vivir del cuento

3
Dawidh

#45080 no sé el resto, pero a mi ya en general me aburre un poco y a parte los anuncios son exagerados

Ver a alguien más de 15 minutos me resulta imposible, a no ser que sea un evento muy guapo

Mr_Satan

Esta claro que el boom de la pandemia ya ha pasado.
Yo por mi parte es imposible ver a algún streamer porque es cambiar de canal y te comes 1 anuncio nada más hacer click.
Luego cada 15 minutos te comes 7 anuncios, si fuese como en youtube que puedes saltarlos a los 5 segundos vale, pero es que te comes 7 anuncios seguidos de 30 segundos mínimo y ya te pierdes el contenido porque no para, es continuo.

Además hay gente que sólo tiene un rato para comer y si comes en 20 minutos y te saltan 10 anuncios... Al final sólo ves 9 minutos de directo y para eso mejor ver o hacer otra cosa.

1 respuesta
y34hl0ve

Me revienta cuando está pasando algo interesante y de repente: anuncios... lo mando a tomar por culo, ya me lo veré en youtube

El otro día mismo, estaba Alex jugando al Triangle Strategy y un momento importante de la historia, 6 anuncios, que se vayan a la mierda.

1 respuesta
zazgan

#45093 #45094

https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082/8#222

remus__

Esta el mundial,se termino la season del LoL,muchas cosas vamos

0nLy

Mi experiencia personal.

Al menos en mi caso no es por anuncios ya que tengo los mismos 3min/h desde que empecé el streaming. Pero vaya, si que he notado el bajonazo de viewers pero lo mío es un caso ya mas especial por el tema de que influyen mucho las series y que la gente ya se había cansado un poco de estar todos los días ahí pero bueno, lo dejo por si alguien tiene curiosidad ^^

2 1 respuesta
Pomalo

#45097 yo pondría las scrims de UoB, que eso sube la audiencia fijísimo

4
1 comentario moderado
xavocs2

Yo antes mientras viciaba o trabajaba en casa, en la 2/3 pantalla ponía algún stream (knekro,...), Desde hace mas de un mes que no suelo entrar porque me cansa que en algún momento que me interesa me metan 6-7 anuncios del tirón.

Aparte hay mucho streamer que aparte de comerte anuncios, cada 2x3 están con los #ads que duran 2h o toda la tarde, sobrereaccionando a cualquier mierda que estén jugando y en mi caso me aburre demasiado.

2
B

Me pasa lo mismo, antes ponía muchos streams de fondo pero últimamente poca cosa, no me entretienen como antes.

HashAfgano

#45080 Remember remember... #44485

y34hl0ve

También hacer series de juegos, con streamings de 8/12 horas durante varios días, hace imposible seguirlos.

No es lo mismo meterte en un stream de LoL, Valorant, Counter, WoW o un charlando que al final te da un poco lo mismo en que punto lo pilles, a ponerte a IlloJuan con el MGS4 y haberte perdido 4 horas de la historia. Hace tiempo me podía pegar toda la puta tarde/noche viéndoles y seguir el juego prácticamente al completo, en este punto de mi vida me resulta imposible y supongo que esto le pasará a mucha gente.

5 1 respuesta
Procyon

Qué pesado con su bocadillo de hamburguesa, convencido de que sólo él ha tenido la genial idea de hacerse un bocadillo de hamburguesa con barra de pan en vez de con pan redondo del McDonald's. ¿Pero este tío en qué mundo vive? ¿Acaso cree que el resto de españoles no tienen barras de pan en casa y nunca se han hecho un bocata de hamburguesa?

14 1 respuesta
Procyon

#45103 Supongo que el boom de Twitch tuvo que ver con el clima social de la pandemia, donde se puso de moda el teletrabajo, las videollamadas y demás. La gente se dio un atracón de streaming en 2020 y 2021, y ahora ya se ha cansado, porque todo cansa en la vida y el formato este de los directos de Twitch no da mucho más de sí.

Ahora la borregada estará más con TikTok, hasta que se ponga de moda otra red social y TikTok también entre en decadencia.

1
HashAfgano

#45104 No ha probado la McRib.

2
Markelzas

Decidme que eso que lleva puesto en el dedo es una tirita... quien cojones se pone una tirita de esa manera XDD

1 respuesta
Procyon

#45107 Se cortó el dedo con una cuchilla en el partido de fútbol de youtubers en París cuando pretendía afeitarse la ceja.

D0n_G4T0

Respecto al tema que habláis, también es que se hace aburrido el tema de los anuncios, que sólo hablan casi todos de dinero (tema muy quemado ya), ADs pesadísimos y etc.

Por mi parte he empezado a consumir de nuevo más YT y sus Lives ahí, creo que toca cambio de ciclo.

G4tts

La gente está quemada de siempre lo mismo y buscar nuevos streamers que merezcan la pena da pereza. Más ahora que te bombardean a publi...

Palafoxx

La verdad que en mi también se refleja, antes siempre jugando los fines de semana me ponia en la tablet de fondo algún streamer, pero llevo meses que me da por poner podcasts, videos de economía, videos de youtube de la guerra de ucrania, etc.

I

Ahora en diciembre los streamer ponen mas anuncios porque ganan mucho más este mes. Lo explicaron en un sitio que no recuerdo

2 respuestas
Mr_Satan

#45112 llevan 2 meses poniendo anuncios. Porque twitch les da mucha pasta y porque si cumplen les hacen otra oferta mejor el mes que viene.

En diciembre siempre se cobra más, pero esta vez no es por eso.

GR33N

#45112 conmigo van a ganar poco

NiBeLHe1M

El tema anuncios debe repercutir negativamente, pero no creo que sea lo principal. Yo diria que el bajon de viewers esta mas relacionado con las fechas/mundial y con la falta de un contenido que se sienta fresco u original. Demasiada gente haciendo lo mismo de siempre.

2 respuestas
C

#45115 o porque la gente ya se ha cansado de que haga las mismas bromas una y otra vez como llamar gordos o gorditos a todos

2
kaamii

Entras al xokas, te comes 3 anuncios, me voy para atrás , me meto en Ibai, 5, fuera otra vez, te metes en uno pequeño, y 7 anuncios .

Pues nada, cierto twitch y me pongo a ver otra cosa.

24
H
2 respuestas
Syki

Bueno vuelvo a por mis segundos de gloria y decir tue obviamente, yo y muchos otros teníamos razón y no iban a cancelar a xokas del todo por lo de las cuentas, y en verdad me da igual, por que ha sido a costa de que se convierta en un streamer que sigue las normas del resto de grandes y apenas las transgrede, pero que gusto da que la cultura de la cancelación sufra derrotas

#45115 no, todo lo contrario, la bajada de viewers se debe a intentar convertir twitch en lo que no es, la velada de boxeo, disaster chefs, el mundial de globos, los partidos de grefg. No paramos en españa de hacer todo lo contrario al resto del mundo, los cuales siguen manteniendo twitch como la plataforma que es, de gaming/talkshows. Aquí nos empeñamos en hacer esos eventos, los cuales atraen a muchísima gente pero al final del día, eso no es twitch y a esa gente no le gusta twitch, twitch es xokas jugando 10h seguidas al wow, asmongold/xqc viendo tonterías por internet de just chatting etc Twitch no es montar parafernalias dignas de la televisión, y en USA lo han llevado bien, esas parafernalias las han vendido a tvs privadas como los combates de logan paul etc aqui, ahora estamos viviendo las consecuencias.

A la audiencia general de twitch españa ahora mismo ya no le gusta twitch, les gusta el fenómeno youtuber dentro de twitch, y ahora es cuando se estan dando cuenta que hasta gente como ibai, no puede estar haciendo veladas y mundiales de globos todas las semanas, tambien tiene que hacer un poco de twitch, no les gusta lo que es en verdad twitch, y abandonan la plataforma para volver en el próximo evento grande

En cambio luego ves streamers como LIRIK, asmongold, haciendo lo que de verdad es twitch, y no decrecen, siguen creciendo orgánicamente. Si algún día vuelvo a hacer stream, incluso me pensaré seriamente si hacerlo en inglés, la comunidad hispana está envenenada

3 1 respuesta
Puni

Entiendo que Dani García tiene que sacar pasta porque los restaurantes de estrella michelín no tienen margenes de beneficio enormes pero todo lo de la gran familia mediterránea tiene una pinta horrible. Creo que es la única vez que me he sentido realmente estafado pidiendo a domicilio. Una tortilla enana, sosa y con una salsa de tomate de bote con tabasco por la que me cobraron 20 pavos... Pero bueno, si ha tenido hasta hamburguesas de mcdonalds tampoco se puede pedir mucho más.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales