Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ronjoujoujou

#45210 es el de illojuan me parece. No está mal, sinceramente me sorprendió mucho. Probé el campero que me llamaba la atención.

Es un fast food, pero lo veo mucho más pijo. Obviamente la cajita la tiré a la basura no creo que nadie coleccione eso xD.

1 respuesta
0nLy

#45210

imposible de comparar con irte a comprar tu un buen producto y cocinarlo en casa.

Porque es de bien sabido que todo el mundo que va al mcdonalds/BK va por la calidad de sus productos, ecológicos y de km0.

2 respuestas
Dawidh

#45211 los críos coleccionan esas mierdas tio. A ver puede ser un fitzgerald, goikos, etc que son comida bsura pero un escalón por encima.

#45212 eso es en respuesta a los usuarios que decían que no tiene sentido gastarse 25 o 30 pavos en ese menú de mierda pudiendo comprarte un buen entrecot y hacértelo en casa. Obviamente como ya dije, esto es para gente que no quiere cocinar, que le gusta la comida basura o gente joven a la que le hace ilusión probar el menú de Xokas y tener la cajita esa de mierda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45213 El goiko es un escalón por debajo , lo he probado también y es la mayor mierda sobrevalorada habida y por haber.

Al final es mi opinión y sobre comida imagina la subjetividad. Pero si tienes oportunidad pruébalo... Se puede dar el caso que a mi me la cocinen de PM y a ti te la den recalentada y eso le baje valor...

Por otro lado, no creo que vaya a probar la del xokas, es que no me jodas que cosa más básica jaja. Y no tiene cerveza...

Pues no sabía que se coleccionaba eso, yo la tiré.

2 1 respuesta
Dawidh

#45214 En Valencia llega? Fitzgerald no sé si hay fuera de Valencia pero está bastante rico, Hundred burgers tamb, Goikos recuerdo que tamb estaba al nivel, aunq hace bastante que no lo pruebo, asiq igual me equivoco. Comida basura pero un poco por encima del típico MD o BK.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45215 Ni idea, yo soy de Sevilla, que la cocina está por la estación de santa justa. Creo que tienen en su web tienen los sitios dónde están.

TaRiN

#45201 Me ha pillado con la guardia baja lo de la galleta y la lata y me ha salido el agua hasta por las orejas 🤣

2
duracel

#45212 Digamos que es comida reciclada y a la gente le gusta, tu debes de saber bien lo de reciclar contenido asi que puedes empatizar con ellos.

1 respuesta
0nLy

#45218

Faradium

A ver, señores, que no sé como será en vuestra comunidad (especialmente ciudades grandes), pero aquí en Cantabria por 25-30e comes MUY bien en muchos restaurantes. No tienes ni que ir a la carnicería y cocinarlo, solo tienes que ponerte un vaquero, una camisa y salir de casa.

3 2 respuestas
Dawidh

#45220 En Valencia por 30 pavos puedes comer de pm tamb, el tema esq para eso que comentas tendrías que salir de casa, y concretamente Xokas y mucha peña gamer que está 24/7 en su habitación, lo de salir no les suele apetecer tanto. Esto va a un target concreto de gente que pide a domicilio y tampoco busca una calidad brutal.

LechuJa
#45220Faradium:

y salir de casa

Que sea un menú de elxokas con doble de patatas por favor.

8
wizar5

Pero lo de la comida basura y el xokas es pasajero, ya dijo que en su nuevo piso tendría cocinero personal , que le haría su salmocito, su merlucita....

1 respuesta
HaMl3t

#45223 mas concretamente un chef de alta cocina que iba a cocinar para el

pelusilla6

Pero a ver, os puede gustar más o menos pero vamos, una hamburguesa con patatas del goiko en menú del día son 12-15€, este bocadillo del xokas 12,5€

Es comida rápida un nivel por encima del MC/burger king, no tiene más

1 respuesta
Puni

#45225 Habiendo probado alguna otra cosa de la Gran Familia Mediterranea ya te digo yo que está 2 o 3 escalones por debajo del Goiko o cualquier hamburguesería un poco currada.

HashAfgano

Innovación, sí.

Un puto bocata de toda la vida.

3 respuestas
1sioke1

#45227 Pans and Company?

1
HashAfgano

Mientras, IlloJuan.

Crujientes churros espetados rellenos de chocolate, listos para mojar en más chocolate y acompañados de arena Lotus de Málaga.

HashAfgano

Mientras, el Rubius.

Katana-Mochis de mango y tarta de queso, acompañado de culis de frambuesa y paillete crujiente. kill the red one!

GR33N

pero y lo del bocadillo de hamburguesas? yo eso lo hacía cuando se me acababa el pan de hamburguesa y no tenía más cojones que comérmela así y ya me jodía que era la hostia.

En la puta vida se me ocurriría hacerme una hamburguesa en pan de barra teniendo pan de hamburguesa, vamos no me jodas xD

DrDr3

Veremos lo que dura a la venta y sus ventas en si

1 respuesta
tofreak

#45227 Ese es el bocata? Lo pregunto en serio, porque como sea eso, es una putísima mierda no me jodas, con todo el respeto.

No puede valer 13 euros eso...

1 1 respuesta
HashAfgano

#45233 Sí, lo he sacado todo de Just Eat. Buscas "la gran familia mediterránea" y ahí lo tienes. El "Mandangón de hamburguesa".

S

#45232 Dijo que ya comentaría que tal había ido de pedidos...

Estará llamándoles todo el día xD

1 respuesta
B

Yo cuando volví a Madrid me pillé incluso el agua de Dj Mario con los colegas xD

Da curiosidad. Seguramente lo haya petado en ventas.

squ4r3
9
kainlucifer

#45227 Literalmente el mismo bocata que venden en una hamburguesería cerca de mi casa por 5,50€

Desde hace unos 15 años fácilmente xD

7
amenazax

Lo bueno del menú del xokas es que cualquiera puede probarlo aunque no llegué el reparto de la gran familia mediterranea, y más barato. Está noche iré a por alguno en mi pueblo.

NSFW

Xokitas, el menú seguro que está bueno y vende. Pero podías haber puesto algún burro o pizza, que es lo que siempre comes en stream cabrooon.

1
B

#45189 la decadencia del reddit de Illojuan es tremenda, no merece la pena entrar a día de hoy, es que no tienen gracia ni 1 de cada 20.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales