Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Markelzas

Mi vida amorosa es privada, no es que no tenga eh! es que es privado!

Mi parte favorita del stream, los primeros minutos de charlando XD

karpatros

Se esta quedando agusto hoy xDD no para de coger al que pilla por el chat y le pone de vuelta y media desde su posición de streamer xD. No tiene que ser sano tomarte tan enserio la opinion o comentario de cualquier random que leas en internet xD

H

A ver si me ha quedado claro, a cualquier persona que le parezca bien el anuncio de igualdad "nos merecemos lo peor y la vida nos castigará" xDDD

HashAfgano

Me recuerda a mí cuando estoy hipomaníaco (leedlo con la voz de Xokas).

La única diferencia es que yo estoy acabando la terapia y su psicóloga es holográfica, que yo lo vomito aquí y él pone su cara.

Pero vamos, que 5mg de Valium al día le irían de puta madre.

1
Frankicia

No le ha gustado lo que habeis estado diciendo por aqui de su menu y lo teneis cabreado.

7
Bashpan

#45266 Si tuviera que comer algo de eso y fuese la única opción del planeta, el campero de illojuan y el helado de happy hippo serian mi única fuente de alimentación.

ruk0style

Que cansino es con los speech, ya se está haciendo la victima otra vez por aquello del ministerio xdddd, no sabe como hacerse ya Trending Topic

1 respuesta
HashAfgano

También es normal que esté hasta los cojones de Irene Montero. Estoy con Xokas en eso.

Que es un bocas, sí. Pero que hay gente esperando a la más mínima cagada para justificar sus 120.000€ de sueldo de dinero público al año a tu costa; pues entiendo que esté hasta los cojones.

Si es que puede pecar de hacer idioteces, pero no es mal chaval. Tiene sus traumas, que ha de sanar, pero no se merece nada que venga del Ninisterio de Igualdad.

1 1 respuesta
eryane

#45277 Victima? que le han dedicado un puto video para funarlo, se puede hacer la víctima hasta el día que se muera y será totalmente entendible, lo que me sorprende es que siga en España viendo que el mundo influencer vive en andorra, anda que iban a ver un centimo mío si me hacen lo mismo que a él.

1 respuesta
-Orb-

Cuanto decis que cuesta semejante basura ?

2 respuestas
zazgan

#45280 Creo que 12-13 € cada bocadillo y 9 € el helado xd

Bashpan

#45280 Los bocatas 10,50 cada uno, los tequeños 7,50 y el helado 9 pavos.

-Orb-

xdddddddddddd

IX-Crescent

#45278 Claro que es mal chaval, es un manipulador de manual y en eso basa su discurso y la relación con sus seguidores. Los manipula porque se cree más listo que ellos y que no se van a dar cuenta, y en muchos casos le funciona, de ahí su "éxito". Sabe muy bien que discurso vende a determinado perfil de persona. También es una clasista y un soberbio, pero principalmente es un manipulador. No considero que alguien así sea "buen chaval".

En realidad es un niño de papá que viendo que no pasaba de mileurista trabajando para una subcontrata de un club de baloncesto después de que sus papás le hubiesen pagado colegios y universidades privadas decidió probar suerte con el streaming aprovechando su adicción al WoW y aplicando su mayor virtud: manipular a otros. Y como le ha salido bien se ha venido arriba y por eso habla con esa arrogancia y esa soberbia. Es un niñato pijo con un discurso liberal que se cree del ghetto porque se ponía de drogas hasta arriba y escuchaba rap. Ghetto en el que no podría coexistir porque le cruzarían la cara al segundo día, por eso no sale de casa.

Los que los seguís y a los que les hace gracia un ser despreciable como él disfrutadlo que sois libres, pero no lo blanqueéis ni nos queráis vender la moto al resto.

84 8 respuestas
RobiiVk

Esta tarde me salió un video de no recuerdo quien y el bocata de hamburguesa le vino sin lechuga, cebolla... xDDD

1 respuesta
0nLy

#45284 Me cago en la puta, que bien definido.

3
Kelem

#45284 ding ding, dió en el clavo

3
zazgan

#45285

1 1 respuesta
RobiiVk

#45288 este este

Maldia

#45279 El video no dice en ningún momento que es el Kokas, sí él se ha dado por aludido como el subnormal de Pablo Motos es pq el anuncio ha dado justo en el clavo. '¿Quién, yo? Yo no."

1 2 respuestas
Ilirio

He estado viendo por curiosidad reseñas de La Gran Familia y parece que lo de que las cosas lleguen frías y se confundan en los pedidos poniendo cosas que no son o que falten cosas es el pan de cada día, pero vamos creo que ya lo ha resumido la gente al final es un restaurante de comida rápida que pilla el nombre de un chef famoso y de streamers para vender algo porque si no...

HashAfgano

#45284 Pero vamos a ver, ¿sabes que te digo?

Que tienes toda la puta razón

.
Me retracto. Manita. Chapó. No me acordaba ni de lo que le hizo a ¿Dudu?, el de los Burlaos. El chaval le enseñó de WoW y cuando triunfó se olvidó de él, lo trató como una mierda. Y Dudu sí que es de barrio, y un trozo de pan (que puede que tampoco sea un santo, pero no es un demonio).

Joder, toda la puta razón.

2 respuestas
ManKorR

#45292 quien es dudu y porque tengo que creerlo? No era un porrero burlao?

2 respuestas
weeheee

#45293

Basicamente por que los antecedentes del xokas no hablan muy bien por si solo que digamos.

Yo por lo menos, quitando ese rollo que tiene de gansta el Dudu, a mi el tio me cae bien y quizas luego sea el diablo en persona, pero parece que tiene buen fondo.

1
JohnEsponja

#45290 vengaaaa jajajaja

pelusilla6

grande xokitasss si escuece es por algo

Kelem

hoy ha entrado en enrage fase 4, que razón tenía negrim al final.

1 respuesta
Halekulani_

#45297 hay clips?

HashAfgano

#45293 Salía en ANHQV.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales