Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

.

Petterrr

#45251 Lo de David Muñoz es para estudiarlo en las escuelas de Marketing, de como conseguir vender una chocolatina normal y corriente a 16€ y que la gente este loca por conseguir los "los turrones del mejor chef del mundo"

Troy_ng

#45284 Chapó, no se puede definir mejor al personaje.

wizar5

Vamos que los streamers le cambian el nombre a un plato de restaurante, le suben el precio al bocadillo y profit para todos.

No se cómo la gente sigue picando en esas cosas

4
MoLSpA

#45284 estás jodido. Como lea esto, va a buscar tu nick y, con sus amplios conocimientos de hacking y "estadista", va a tirar de ingeniería social para encontrarte en LinkedIn y arruinarte tu carrera profesional.

2
Wedek

#45292 Xokas siempre le ha tenido miedo a Dudu y no precisamente por que le vaya a pegar 4 tiros si no mas bien por que es una persona que le conocio antes de que se creara esta nueva personalidad de puto amo que se crio en la calle y que te pone en tu sitio que todos conocemos ahora.

Es como el amigo de toda la vida que sabe como eres y no quieres juntar con tu nuevo entorno por miedo a que revele como eres en realidad y te desmonte la pelicula que te has montado.

7
5 comentarios moderados
PuNTo

El Xokas es tan buena persona como Jose Bretón era buen padre.
Una cosa es que sus gilipolleces y funadas te entretengan un lunes por la tarde cuando no tienes que hacer y otra que sea un referente o buena persona xd

Si analizamos la calidad de su imagen, el sonido insoportable que hace al comer, los baneos a personas que repiten el mismo comentario que un mod, los insultos, la falta de educación con cualquiera que pregunta algo... ni siquiera llega a ser buen streamer.
Ya ni entremos a valorar que el 90% de lo que dices es mentira y se nota que no tiene ni putísima idea de la vida.

De las pocas personas que si le cierran la cuenta te puede crear mayor indiferencia.

26 1 respuesta
Markelzas

#45312 A mi lo del sonido al comer me asquea y asombra a partes iguales, en stream entiendo que se pueda escuchar por que tiene el micro de teleoperadora practicamente metido en la boca, pero ayer le eche un ojo al video ese del menú y joder, se le escucha masticar tambien ahi mientrad prueba los bocatas jajajajajs

melonzuelo

#45284 Cerrad el hilo aqui, gracias.

Me quedaría sin manitas si pudiera dar todas las que pudiera.

6
B

Pues a mi el xokas me parece más inseguro, bocachancla, y cuñado que mala gente.

Y que el gobierno (no irene montero en su twitter, ni Pedro Sánchez en una sesión del congreso poniendo un ejemplo, una campaña oficial) haga vídeos funando a ciudadanos con nombre y apellidos es algo bastante más grave que lo bocachancla que sea un streamer o lo casposo que sea un presentador de tv. Así que se podrá quejar de aquí a 3 años porque es bastante heavy.

18 3 respuestas
81126

#45315 se lo ganó a pulso. Demasiado poco le pasa para todo la bilis que suelta.
Quien siembra vientos cosecha tempestades

4
trax_marc

#45315 +1 a lo de bocazas antes que mala persona la verdad, no le creo un mal fondo de mala gente tampoco, simplemente habla de más y de cosas que no tiene idea y mete la pata 🤣

ArcSTAR

Hombre, un tío que se ceba de esa manera con la gente, que ha llegado incluso a buscar perfiles y fotos privadas para que su chat se rían de alguien y tan sumamente clasista, que cuando se trata de dar cera a un random es despiadado pero cuando se trata de otro influencer le falta chuparle los huevos... muy buena gente no demuestra ser.

Es un reverendo capullo, un atrapado del wow que se ha forrado. No querría tenerlo como amigo.

32 1 respuesta
pelusilla6

#45318 Yo no defiendo su actitud y la respuesta desmesurada pero me toca la polla que un random vaya de gracioso, le insulte y luego se ponga a llorar porque le vuelve la mierda la verdad.

Si tiras la piedra luego no llores xD

1 respuesta
Markelzas

#45319 Vale, te puedo comprar los casos en los que algun random de sub regalada le tira mierda (probablemente para provocar la reacción esperada) pero no me jodas, que un día se tiró media hora insultando a un chaval por decirle que le daba pena que se retirase de la competi de karts, que queria haber visto mas.

O la vez que puso a uno de subnormal y a su novia de puta parriba, por un comentario inocente diciendole que la susodicha se había operado con exito de la vista.

Que no, que el tio es un impresentable y todos sabemos que se comporta como se comporta por que es un niño rata que se siente poderoso en su stream o "su casa" como dice el, pero luego cara a cara agacha la cabeza y se rie nervioso por que sabe que no es el street nigga malote que se piensa que es, es un puto atrapao, cuñado y cobarde que sabe que como se comporte así fuera de casa lo doblan como un origami.

En resumen, que no es malo que se defienda cuando se meten con el, la cosa es que ataca por igual a gente que solo le dice cosas que el opina diferente.

9
SeeK

Buen chaval, lo que hay que leer xD

MrXaby

Aquí alguien le conoce como es fuera del stream? Pregunto.

Porque alguno habla de una manera que parece que le conoce desde la comunión

1 respuesta
Markelzas

#45322 Una persona que fingia ser otra con cuentas falsas para atacar a desconocidos y tirar piedras a sus companeros.

No se que mas necesitariamos saber si desde el anonimato es así XD

21 1 respuesta
Procyon

Que el Xokas sea mal chaval o no es un dilema filosófico interesante...

¿Es mal chaval un acomplejado de provincias que se crió en un ambiente tóxico de garrulos porretas alcoholizados y llegó a Madrid con el típico afán provinciano de aparentar ser más listo, moderno y urbanita que nadie?

¿Y si le añadimos que lleva esa toxicidad incrustada en el tuétano y categoriza a los demás mediante juicios extremistas basados en el clasismo (eres un no-name de mierda), el sexismo (yo no soy un puto beta de mierda), el racismo (ElMariana era un "latino" que no llegaría a nada), la gordofobia (gordos de mierda), el darwinismo social (no eres competitivo), etc.?

Yo no me atrevo a decir si sí o si no, pero lo que tengo claro es que a la gente como él no la quiero ni a un kilómetro de distancia.

Eso sí, reconozco que me da un placer morboso observarlo de lejos a través de la pantalla de Twitch. Es como ver una piraña en una pecera.

14 1 respuesta
ElJohan

#45324 tiene más complejos, taras y problemas emocionales de lo que intenta aparentar desde luego pero no es mala persona, yo lo calificaría de trastornado con buen fondo.

1 respuesta
Fyn4r

> Maldito xokas que es clasista
> típico afán provinciano

En serio, no hace falta que compartas toda la diarrea mental que se te pase por la cabeza xd

5 1 respuesta
Procyon

#45325 pero, ¿realmente se puede tener buen fondo cuando al relacionarte con los demás, tu cabeza está todo el rato dando la matraca con el "éste es un puto beta de mierda", "ésta es una zorra de mierda", "éste es un puto gordo de mierda", "éste es un puto mileurista de mierda al que le entierro en dinero"?

1 respuesta
Procyon

#45326 no entiendo tu comentario. ¿Quieres decir que hay una contradicción en lo que digo?

1 1 respuesta
Fyn4r

#45328 Quiero decir que no es necesario que sueltes una generalización absurda, clasista e irrespetuosa como base para argumentar por qué alguien puede ser clasista e irrespetuoso

1 1 respuesta
Ozonoo4

ke os flipais muxo los Xokas ai con vuestros permabans pero luego te meto un Pedro de la Rosa y no hay speech de 3 horas ke te salve jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales