Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Procyon

#45329 ¿Cómo lo hubieses formulado tú para describir a un acomplejado de provincias que llega a Madrid con el complejo de ser de provincias y trata de sobrecompensarlo con ese afán provinciano típico de aparentar no ser de provincias?

Es decir, es imposible describir el complejo psicológico del Xokas sin mencionar esa tensión dialéctica continua que tiene en su cabeza entre el ser de provincias y triunfar en Madrid.

Mira si esto es un leitmotiv en su vida que el tío leakeó la dirección de su nuevo piso enseñando la vista de las Torres Kio en la foto para que quedara claro que se había gastado 2 millones en un piso en Madrid.

Es un tema central ése en su cosmovisión.

1 2 respuestas
xKhristianx

Sólo se mete con randoms , cuando ve los clips de streamer grandes riéndose de el se lo toma de buenas y se ríe. Por ejemplo el clip de knekro y elyoya riéndose de "me juego la vida al decir esto,son gente muy poderosa..." El tío con la sonrrisilla falsa y después entro en cólera con el chaval de posteo en Twitter. Es un cagado.

21 1 respuesta
Fyn4r

#45331 puedes dejar de usar el término provinciano que estamos en 2022?

1 respuesta
The_elovator

Este hilo es increíble, todo el rato comentando y viendo lo malo que es, lo malo que es su menú etc, si no te gusta no le veas, si no quieres comprar su bocata no lo compres y ya está. Dejad a la gente hacer lo que quiera.

Ah y justificar que el gobierno como he leído atrás haga un anuncio señalándole directamente pq es subnornal es bastante grave, en ningún país normal debería ocurrir eso, si ha cometido algún delito que le denuncien y vayan a juicio, eso de hacer una acusación sin nombrarle y desde el propio gobierno es de país bananero autoritario.

2 4 respuestas
crb2222

#45334 el xokas esta pa encerrarlo pero a mas de uno de este hilo le deberían pasar también el número de la psicóloga.

3
H

#45334

1) Es un hilo de salseo, si te ofende no mires

2) Nadie le impide "hacer lo que quiera" -basura de argumento- lo que sí se señala es su actitud nociva

3) ¿Se siente identificado o tú le identificas con el anuncio?, Será porque lo ves reflejado en un vídeo sobre machismo... #EntoncesQuién

Ea

5
xKhristianx

El anuncio es literalmente lo que dijo en su Stream. Si eres un cuñado que te dedicas hablar cosas de las que no tienes ni idea o de temas sensibles y estar siempre en el filo de la navaja,al final te dejan retratados. El quiere ser un personaje público, pues ahí tiene el lado malo, que ser una persona famosa no es solo cobrar miles o cientos de euros.

10
Procyon

#45333 ¿Qué término alternativo propones?

Si quieres lo llamo directamente "paleto", que es lo que me parece un tío que en cada directo tiene que resaltar que vive en Madrid en el barrio de Delicias, y que cuando se compra un piso nuevo lo primero que hace es publicar una foto donde se vean bien por la ventana las Torres Kio para que quede claro que se ha comprado un piso en Madrid. Un tío que prefiere sacrificar su privacidad y que la gente triangule la dirección de su nueva casa a quedarse sin fardar de que se ha comprado un piso en Madrid.

Sinceramente, no he visto nunca este comportamiento en youtubers/streamers madrileños como Willyrex, el Rubius, Vegetta, etc. De hecho, estos lo que hacen directamente es largarse a Andorra, para que veas la importancia que le dan los madrileños a vivir en Madrid.

Si eso no es ser un acomplejado de provincias, que baje Dios y lo vea.

4 2 respuestas
Fyn4r

#45338 Claro que es un acomplejado, pero lo sería habiendo nacido en la Gran Vía.

1 respuesta
Procyon

#45339 Que sí, pero entonces sería un acomplejado de ciudad y fardaría de comprarse una casa en el campo, o en la playa.

ElJohan

#45327 lo del dinero y que es un meritócrata te lo puedo comprar, lo de insultar a todo el mundo es meme del canal... Si muchas veces es gilipollas profundo con sus discursos y se las da de intelectual haciendo muchas veces el ridículo pero eso no tiene que ver con su nivel de empatía.

achenese

#45334 te has equivocado de hilo

TMZ

#45334 Coño pues aplícate el cuento, si no te gusta lo que escriben los bloqueas/ignoras y pasas de ellos. Hay que joderse con la doble moral, traéis el discurso de "padre" bien aprendido...

Acuérdate de renovar el tier 3 que en navidades es cuando mejor se cobra cómo creador de contenido y xoznas necesita dinero para pagar la deuda del piso.

2
Dawidh

Este hilo se resumen en esto

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. En el caso de la proyección negativa, esta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. De esta forma, se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a ese objeto externo

De ninguna otra manera se explica que recurrentemente en el tiempo las mismas personas vuelvan una y otra vez a soltar el mismo desprecio hacia alguien.

Es como si señalar toda la mierda sobre otra persona aliviase a otros de sus propias miserias.

Con lo fácil que es ocupar tus pensamientos en cosas positivas para uno mismo, y no que te generen toxicidad.

Es algo que se ve mucho en internet, la gente necesita recrearse en lo malo, en lugar de pasar página y buscar lo bueno en otros lugares.

Y si, me refiero a gente que solo entra a meter mierda a niveles enfermizos. Criticar a xokas es totalmente natural, como a cualquier otra persona.

6
Denix

Os estais rallando bastante fumaos un tremendo burrul que os veo un poco makelele

1
RastAfar1
#45331Procyon:

¿Cómo lo hubieses formulado tú para describir a un acomplejado de provincias que llega a Madrid con el complejo de ser de provincias

Hostia que grande, no sé como te imaginas vivir por el norte, pero creo que lo has pisado poco, acomplejado de provincias jajajajajajajaja, deja de ver jose mota que te hace mal

0nLy

#45338 Viva La Rioja

1
ArcSTAR

#45332 Es una ratilla clasista, tras tanto ego se nota una serie de carencias espectaculares. Supongo que estas son las que le hicieron crearse a CathyVipi&Company.

2
1 comentario moderado
Kelem

#45349 cuando le dijeron que aun tardaria 2 semanas en salir el rankeo empezó a literalmente llorar y le faltó decir "ahora que me llevo muy bien con blizzard le voy a decir ami contacto que les diga si lo pueden adelantar". Me hace gracia que diga que no le da "tiempo" porque el wow le da menos viewers que jugando a otras cosas, de cada 10 frases que suelta 8 son mentira.

1 1 respuesta
StKK

#45350 Lo peor de todo es que la escasez de rogues para rbgs en España le haria poder jugar en rosters mucho mejores que su skill, tan triste como cierto.

Scottie
#45315inaguantable:

Y que el gobierno haga vídeos funando a ciudadanos con nombre y apellidos es algo bastante más grave que lo bocachancla que sea

No lo creo así. El anuncio es genial en el sentido de que expone ejemplos que todos conocemos y que por algún motivo se ha normalizado, e incluso algunos han defendido. Si siguen haciendo campañas de tipo "decirle cosas a una mujer que pasea desde el coche" con personajes irreales e historias que no reconocemos, pues calan menos.

A mi el anuncio es de diez, ha calado, todo el mundo lo ha visto y ya que cada uno actúe en consecuencia a su moralidad. Lo mismo con el anuncio (gallego creo que era) del '¿Que sucede ahora?'.

2 2 respuestas
S
10 3 respuestas
Kelem

#45353 hay que hacer que elxokas reaccione a este video, pueden ser las risas xD

B

#45352 no, el anuncio no es de diez porque coge palabras textuales de personas individuales con lo cual es un ataque directo a 3 ciudadanos españoles por parte del gobierno. Así que es bastante grave. Si se hubieran inspirado de una manera menos literal me parecería bien, pero esto es inaceptable.

Twitter malinterpreta tus palabras y te acaba sacando una campaña el gobierno contra ti.

Es básicamente lo mismo que el típico profesor hijo de la gran puta que te saca al encerado para humillarte.

2 2 respuestas
Scottie
#45355inaguantable:

el anuncio no es de diez porque coge palabras textuales de personas individuales

Es una nota que le doy, no soy un jurado.

#45355inaguantable:

pero esto es inaceptable.

Pues muy bien. Que te haya ofendido así, es que ha calado.

3 2 respuestas
achenese

#45355

9
B

#45356 Te iba a ampliar con que es lo mismo o más grave que cuando elxokas saca el twitter de alguien para que vaya su chat a acosar, somo que más grave porque esto es el gobierno.

B

#45356 Te iba a ampliar con que es lo mismo o más grave que cuando elxokas saca el twitter de alguien para que vaya su chat a acosar, somo que más grave porque esto es el gobierno.

eryane

#45352 El anuncio ha conseguido el efecto contrario a lo que buscaba y ha generado una guerra izquierda vs derecha en redes, vamos el famoso

que han copiado los dos bandos de este país desde entonces.

Si quieres impactar lo puedes hacer de mil maneras distintas pero no señalando con el dedo a dos civiles porque sino se habla mas del anuncio que del problema. Creo que se deberían apoyar en las personas que producían los anuncios antidrogas y de tráfico de finales de los 90 principio de los 2000, esos anuncios concienciaban y no buscaban la confrontación. Estoy bastante convencido que han concienciado a un total de 0 chavales o adultos y lo que si han conseguido es el intercambio de insultos entre ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales