Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

El anuncio hubiera sido 10/10, de incluir a pablo iglesias en la sexta hablando de ana botella.

Yo entiendo la queja de que se recreen comportamientos palabra por palabra de personas con nombres y apellidos. Pero no es menos cierto que es lo que más cala, reconocer que todos hemos tenido comentarios y comportamientos machistas. Si no lo haces con casos conocimos por todos, pierde fuerza.

Xokas en lugar de indignarse podría haberse disculpado por su comentario desafortunado. Que ojo, yo no creo que sea machista, pero su comentario lo fue.

Has hecho un comentario de mierda, no pasa nada por reconocer la cagada.

2 respuestas
eryane

#45361 Es que el anuncio no cala, ese es el problema. Si persigues que cale en alguien que es machista no le des un reducto por el que salir por que no valdrá para nada.

Han puesto por si había ya poca gente en contra del ministerio, aun a mas gente, que queda muy bonito eso de que si te cabrea el anuncio eres un machista, pero la realidad es otra. A mi me da la sensación que esto forma parte de un plan político para una posible candidatura de irene montero presentandola como mujer víctima y luchadora, al tiempo, a ver cuanto me equivoco

TMZ

#45353 Le ha dado ostias por todas partes. Brutal el vídeo, tiene nuevo sub el pavo.

1
-Orb-

En serio cuesta el menú 41€ pavos? Eso me ha parecido escuchar al chaval...

Un entrante, 2 bocadillos random y un postre a 9 pavos xDDD

Te vas a cualquier restaurante a ese precio y cenas con vino como un puto rey.

B
#45361Dawidh:

reconocer que todos hemos tenido comentarios y comportamientos machistas.

El caso es que el anuncio no hace eso. El anuncio reconoce que xokas, pablo motos y los que apoyaban a ruben castro tuvieron comportamientos machistas. No reconoce que los tengamos todos, el mensaje que llega para nada es ese. El mensaje que llega es el de siempre, y ya se ha visto en este hilo: elxokas, pablo motos y ruben castro son el demonio y si no interpretas la realidad exactamente como me sale a mi del coño eres un machista sin derecho a replica.

Pues vale, sigamos así que nos va genial y estamos convenciendo a todo el mundo. Están consiguiendo lo contrario a lo que queremos la mayoría.

1 respuesta
Dawidh

#45365 bueno tio, igual tu entendiste eso y yo otra cosa. Yo con el y si tu no has sido, quién? Entendí eso, que todos aunq no queramos verlo, hemos tenido comportamientos/comentarios machistas o hemos vivido ese tipo de situaciones y no les hemos dado importancia.

Y si, pablo motos y xokas tamb. Lo del futbolista no lo sé, pero vamos en un estadio de fútbol he escuchado cosas que te cagas.

1 respuesta
imsack

Entro y esta dando lecciones de visitar a familiares mayores(que me parece bien y es algo que hay que hacer) cuando el visita a su abuela 2 veces al año pues bueno, dando consejos que no se aplica a el mismo como siempre.

7 4 respuestas
TMZ

#45367 La personificación de "consejos vendo, para mí no tengo"

Porimas

Grande xokitas que va a hablar con Twitch Europa para que se relajen con los anuncios

B

#45366 poniendo como ejemplo a un streamer, un presentador de tv y un futbolista no estás poniendo de ejemplo al común de los mortales precisamente. La gente normalmente no identifica a esa gente como "cualquiera", sobre todo cuando citan frases textuales de gente con nombre y apellidos.

Pero más allá de que sea una campaña muy poco efectiva e incluso contraproducente, ya que llevan años reduciendo el tema a un nivel tan absurdo que mucha gente ya piensa más en llevar la contraria a esta gente que en hacer lo correcto, el verdadero problema es que un gobierno no debe jamás señalar con su dedo moralista-acusador a un ciudadano con nombres y apellidos. En todo caso que lo persiga la fiscalía y un juez dicte sentencia, pero nunca usarlos como parte de sus campañas propagandísticas. Son límites que no se deben exceder, igual que no se debe insultar a tu pareja ni mucho menos ponerle un dedo encima.

Y esto es por las mismas razones que cita la misma gente que apoya estas campañas muchas veces, el poder lo tiene el estado, no puede abusar de él. Exactamente por la misma razón por la que elxokas no debe exponer cuentas de twitter para mandar a la marabunta de sus followers a meter mierda. Pero además es más grave que falle el gobierno de un estado en una campaña pagada con dinero público respecto a que falle un streamer que no sale de su puta casa diciendo una estupidez de tantas que dice por su cuenta y riesgo.

Esa es otra de las razones por las que el anuncio no cala, porque aparte de poner de ejemplo a gente privilegiada muy alejada de la realidad de la mayoría, esa mayoría inconscientemente ve que ese anuncio es un abuso. Es un anuncio que incomoda no por el tema del que habla sino por la manera que han elegido para hablar de ello. Se han pasado de frenada, pero claro, es que la señora Montero es como el rey midas, todo lo que toca es oro, pero para la derecha más rancia de este país.

2 1 respuesta
Dawidh

#45370 un anuncio lo que busca es generar que se hable del tema de fondo que trata, este ha conseguido esto con creces.

El resto es muy personal, ha generado mucho rechazo y tamb gente que lo ha apoyado. El tiempo dirá.

Yo tengo dudas con la parte de señalar a personas concretas, eso desde luego.

1
HashAfgano

#45353 Es muy posible que Xokas haya encontrado su némesis.

PuNTo

#45367 Como eres un noname de mierda no puedes entender que la abuela se conecta al stream y comparten tiempo juntos casi a diario!

pd: xd

Procyon

Acaba de decir que han medido el nuevo piso y tiene 240 m² incluyendo la terraza, que sin terraza serán unos 180 m², y que el precio de las reformas se le va a ir a más de 200.000 euros, es decir, que el piso le va a costar casi los 2 millones que él preveía; 1,7 millones de la compra y 200.000 de las reformas.

No sé por qué me da que todo este dispendio no está al servicio de la excelencia, sino de su neurosis, y que el resultado final será muy decepcionante para sus fans.

1 respuesta
Aura-

Por ese dinero tienes un pedazo de chalet con jardín xd

2 respuestas
HeaTz

#45374 Todavía le queda para llegar a los 3 millones.

The_elovator

#45375 no destaca por su inteligencia no, y si se va un poco a la sierra se hace una mansion xD habiendo conexion a interntet en todos lados ya ves que problema

pelusilla6

#45375 Pero te tienes que ir del centro y se ve que él no quiere

Eckooo

Que guapo el juego, no?

HashAfgano

Dos barras de pan, tres cebollas, una lechuga iceberg, mahonesa, cuatro hamburguesas, queso cheddar y un keffir, 11'98 (Consum).

Me sobran dos hamburguesas, barra y media, dos cebollas y media, todo el cheddar menos dos lonchas, la lechuga y el keffir.

PD: sí, he hecho las hamburguesas rectanculares, la máquina cuesta 13.000€

7 4 respuestas
Fyn4r

#45380 la máquina de las hamburguesas te la ha diseñado el mismo ingeniero de la NASA que le va a diseñar el brazo robótico de la cámara al xokas?

2
Procyon

#45380 Me sobra la cebolla. ¿La del Xokas lleva cebolla cruda así?

1 2 respuestas
Dawidh

#45382 si

HashAfgano

#45382 La he comprado morada como en su vídeo. A la mahonesa le he metido pimienta; no se qué movida le había puesto él.

Siendo Valenciano, es un chivito transgénero light. Le falta bacon, tomate y huevo; lomo o pollo mejor.

Hail to the King:

13 1 respuesta
Kelem

#45384 ginés estaría orgulloso del bocata

1 2 respuestas
Tebuh

#45385 Felipeeeeeee!!! gluglúgluglúgluglúgluglúgluglú

3
HashAfgano

#45385 contexto!!!

1 respuesta
Kelem

#45387 no sabes quien es ginés!?

2 1 respuesta
HashAfgano

#45388 Roncero is an amateur? He always has been.

3
Inmolatus

#45380 la orientacion de ese queso es claramente la menos optima por mordisco.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales