Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

A que está jugando? Tarkov píxel art?

1 respuesta
H

Hoy estaba viendo de casualidad a Knekro y estaban illojuan, rubius e ibai en su chat, comentando dando juego etc... y la verdad es que nunca los he visto donde xokas; tampoco ninguna figura similar así tan grande, que yo haya visto repito

¿De verdad se lleva tan bien o le tienen como medio apartado? A mí me da la sensación de lo segundo

1 3 respuestas
OneCrunch

#45392 Tienen miedo de que xokas los ponga en su lugar

achenese

Está totalmente desquiciado

KnowtheFear

De cara a la galeria todos hacen ver que se llevan bien con el pero en realidad piensan que es subnormal profundo.

Procyon

#45392 Últimamente lo he visto llevarse mejor con el Rubius (ha jugado con él al WoW, al Rocket League y al Sea of Thieves) que con los que él consideraba sus mejores amigos antes del Cathyvipi gate, que eran Knekro, Illojuan e Ibai... De hecho, recuerdo que el Rubius fue de los pocos que se pasó por el chat del Xokas en plena funada para bromear y quitarle hierro al asunto.

wizar5

#45392 desde lo de twitter les ha dado la espalda, incluso no se si fue calentada o que, pero el xokas les tiro un dardo en directo (sin decir nombre por supuesto)

Posie

Ya no juega mas al wow? Ya se canso? xD

NyCeR

#45367 A mi el tema de la abuela me lleva tocando la moral varios días, no quería mencionarlo porque seguramente a la señora le quede dos telediarios, pero es que no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza.

Buscaría el vod para ser lo más accurate posible pero me da pereza, la cuestión es que hará una semana estuvo hablando de la abuela, que como sus padres son emprendedores y ambos trabajadores fue su abuela quien le crió desde pequeño, como si fuese su madre. Cuando se fue a estudiar a Salamanca su abuela decía algo como que estaba muerta en vida o se le había acabado el mundo, porque claro él era todo para su abuela. Contó una historia, que tuvo una pierna escayolada una temporada, la abuela estuvo viviendo una temporada en Salamanca con él y esto la señora lo recuerda como uno de los mejores momentos de su vida.
Hasta aquí todo bien, una abuela que emplea su tiempo para criar a sus nietos.

El otro día le llama la madre, que la han operado y no termina de recuperarse. Dice en stream que a lo mejor le hace falta estar con él, que va a ir a verla unas 10 horas y a cargarla de energía.
También le iba a dar una sorpresa cuando tuviese el piso y ofrecerle que se fuese a vivir con él el tiempo que quisiese xdd

Hoy suelta un speech de unos 25 minutos hablando, llorando y dando pena de que cuidemos de nuestros mayores, en cualquier momento se nos van y lo típico de estos temas. Que lo quería comentar porque él lo esta viviendo muy de cerca (cuantos km hay entre Lugo y Madrid?)

Vuelve a comentar que dio su vida para criarlos, que sabe que nadie le va a querer como ella y que nunca va a querer a nadie como quiere a su abuela. También como sus padres están sacrificándose para ahora cuidarla, sin poder viajar ni tener ocio porque trabajan y la cuidan.

Muchas palabras y dos o tres lágrimas para dar pena, parecer que es buena persona porque se preocupa por su abuela y que va a sufrir muchísimo cuando no este.

Mientras tanto se gasta 2m en comprar un piso en Madrid, que me suda los cojones en lo que se gaste el dinero, pero si tanto quiere a la abuela no le costaría nada usar el dinero con el que paga los 10m2 en los que vive e irse a Lugo, ayudar a sus padres y hacerle compañía a una persona que sacrificó su vida por criarlo.

Tiene todas las facilidades del mundo para llevar la vida de mierda que lleva ahora en Lugo, pero decide no hacer nada. Tiene un corazón enorme.

38
NiBeLHe1M

Yo no dudo que el discurso de Xokas sea sincero. Me creo que realmente piense y sienta todo eso aunque luego en la practica no lo demuestre. No vamos a discutir que una persona en su situacion (privilegiado economica y laboralmente) y supuestamente tan vinculado a su tierra, familia, abuela, etc. podria perfectamente desplazarse a Galicia y estar mucho mas presente.

El problema es que todo ese sentimiento creo que choca con su obsesion enfermiza por el estatus, el reconocimiento, etc. Entiendo que el me diria que Madrid ofrece mas oportunidades, que culturalmente noseque, que si hace falta se pilla un avion y diferentes excusas que sirven para su autoconvencimiento, pero la realidad es que no tiene ningun vinculo personal o un tipo de vida que necesariamente implique vivir en Madrid, ni mucho menos tener que invertir 2-3M en un puto piso. Todo esto creo que responde a una necesidad mental donde Xokas se siente mas reconocido y satisfecho diciendo que se gasta ese dinero para vivir en Madrid que gastandose la mitad para vivir en Galicia (aunque las condiciones fuesen mejores y estuviese con su familia). Me suena un poco a complejo pueblerino que le lleva a una especie de clasismo retorcido.

18 1 respuesta
Adhan

Tiene el dinero que le sale de los cojones, para trabajar donde le sale de los cojones, las horas que le de la real gana y prefiere estar en una pocilga que cerca de su familia a pesar de que no sale ni de casa. Menos rollos, literalmente prefiere el dinero/fama/repercusión que estar con ellos. Y sacar a la abuela cada dos por tres para dar pena es de estar reventado de la cabeza, que parece que el tio es un héroe del Olimpo por ir dos veces al año a visitar a su abuela.

Lo he dicho muchas veces, este en twitch se hunde por lo que sea y se mata.

7
GR33N

#45380 arreglado

33
Procyon

#45400 Es que, para él, volver a Lugo sería un fracaso vital.

Él ha mamado desde pequeño, seguramente inculcado por sus padres, que Galicia es una mierda y que el éxito está en la Meseta, por eso estudió en Salamanca y no en Santiago de Compostela, y por eso prefiere que le sableen impuestos en Madrid a irse a Andorra, porque para él irse a Andorra sería como volver a la aldea de la que procede su familia, y eso sería involucionar en vez de evolucionar.

A la abuela la quiere mucho, pero si tuviera que estar en Lugo pasando más de 10 minutos al día con ella, pillaría una depresión de caballo y tendría que hincharse a antidepresivos otra vez.

Y es comprensible, a mí me pasa exactamente lo mismo. Quiero mucho a mi abuela, pero es un amor muy difícil de consumar en el presente haciéndolo compatible con mis necesidades actuales. Es más, es que si yo intentara convivir con mi abuela en aras de mi amor por ella, mi abuela sería la primera que me diría: "Anda, vete a vivir tu vida, que yo te quiero mucho pero aquí no pintas nada".

1 1 respuesta
Dawidh

Yo creo que vivir en Madrid le viene perfecto. Al final de estar en Galicia estaría 24/7 en casa durmiendo o jugando y no tendría excusa real (bueno diría que solo curra) para no ver a sus familiares cercanos.

Estar en Madrid le permite verles de uvas a peras con la “excusa” de la distancia. Es el típico atrapado que vive dentro de su cuarto jugando a cualquier juego, solo que le pagan muchísimo dinero por ello.

El problema de base son los hábitos y lo atrapado que está en videojuegos/internet.

Su zona de confort es esa. Socializar por teamspeak y no salir de casa.

B

Lo de Xokas es cierto? Se vio en pantalla que saque 2k por día de anuncios?

A Ibai se le filtró alguna vez el salario y no me suenan lógicos sus 100k si Xokas con 1/10 de lo que era Ibai gana tanto. 🤔 Tanto aumentó el salario?

2 respuestas
Dawidh

#45405 la cifra no sé cual es, pero revenant ayer enseñó en su stream que noviembre y diciembre, ganaba más del doble en anuncios que en octubre.

Hay que tener en cuenta que según la época del año cambia mucho la cosa

Pero vamos en su caso pasaba de 1.900€ al mes a 4.500€. Al mes

81126

#45405 fueron dos días de promoción de no sé qué. dijo algo así como que esos dos días hubiera un evento-

NiBeLHe1M

#45403 Tampoco es cuestion de que vivas con tu abuela y duerma en la habitacion de al lado. Yo me refiero a estar mas presente en su vida, hacerle compañia de vez en cuando, pasar tiempo con ella, que si un dia tiene que ir al medico la puedas acompañar, etc.
Mucha gente no puede hacer esto porque tiene ciertas responsabilidades o limitaciones, pero en una situacion como la de Xokas y teniendo un supuesto apego a tu tierra y familia, es dificil entender que no este en Lugo/Galicia y prefiera gastarse 2-3M en un piso "random" de Madrid. Como digo, solo se me ocurren motivos absurdos relacionados con el estatus, el clasismo y un sentimiento de inferioridad muy marcado.

1 1 respuesta
B

Si gana xokas 2000 al dia con anuncios, glhf illojuan ibai y auron pues

DrDr3

Esto es como antes en YouTube me imagino, en fechas cercanas a Navidad los anuncios se pagan que flipas y en Verano la cosa cambia

Bashpan

#45408 Es simplemente un discursito absurdo que usa para demostrar que aparte de ser millonetis sin pegar un palo al agua es ademas bondadoso, te digo yo que si se va a vivir allí a los 2 días de estar con la vieja se pega un tiro en la sien.

Y os lo digo yo que he tenido 2 familiares con alzheimer pero por mucho que los quieras se vuelven una carga enorme y este tarado mental no dura ni 20 segundos sin estar pegado a la pantalla soltando gilipolleces, porque es normal nos pasaría a cualquiera a quien no le gusta mas el dinero que a un tonto un lapicero.

Faradium

El problema es el de siempre, su ego y su personalidad. Su necesidad de validación, y su constante afán de proyectarse como el mejor en todo, sumado a emitir su vida en vídeo, le llevan a estas situaciones. Una persona normal, puede tener un comportamiento totalmente lógico con su abuela, que va desde ocuparse de ella en su totalidad, hasta mantener distancia (por mucho que la quiera) debido a X factores de su vida. Y en todos los casos está bien, porque muchas veces confundimos estar agradecido o querer a alguien con hipotecar tu vida por ella (vease cuidar a una persona dependiente/cambiar totalmente tu estilo y modelo de vida, tratar con drogodependientes, etc).

Sin embargo, Xokas necesita dar un discurso donde él quede como el héroe de la película, aunque se le vean las costuras. El speech dramático sobre las abuelas, lo unido que está a su familia, lo mucho que la quiere (que estoy convencido de que es cierto todo ello), un poco de moralina sobre cuidar a nuestros mayores, y luego... pues que la disonancia cognitiva haga el resto. Su cerebro ya se encarga de atar todos los cabos para justificar que tras soltar eso por la boca, no sea nada consecuente con sus posteriores actos. El chat mientras tanto aplaudiendo (mi puto padre, te queremos, etc) y ya tenéis el cóctel de siempre.

Lo jodido de todo esto, es que ese "personaje", es el que le genera más audiencia, así que es el cuento de nunca acabar. Lo que no sé si comprenderá algún día es que hay 2324928424 personas como él, y la única diferencia entre el xokas y un random cualquiera con sus taras, es que gracias a twitch ha convertido su vida en una especie de show de Truman donde tiene una legión de fans, otra de haters, y otra de peña que comentamos lo que vamos viendo para distraernos un rato. Muy sano todo, sin lugar a dudas, pero no pasa nada porque se arregla con un piso de 2,5M de euros. En el fondo, y aunque "me entierre a dinero" como él dice, me da bastante lástima cada vez que leo/veo una cosa como esta, la verdad.

11
B

#45391 no lo he visto pero si es tarkov pixel sera el zero sievert, juegazo

2 1 respuesta
Dawidh

#45413 si, es ese. Está muy guapo

S

Sin ser de Madrid y trabajando desde casa tampoco le veo mucho sentido a que quiera vivir ahí...

Podría seguir yendo a eventos igualmente via tren.

Para lo que sale de casa lo único que le cambiaría la vida sería la carta del just eat.

Aura-

Creo que poca gente elegiría vivir en Madrid pudiendo vivir en cualquier sitio tbh
No tiene a nadie allí

1 respuesta
s4suk3

me acabo de enterar de que miden 11 metros las porterías

GoALma

Se está marcando un César Carballo, experto en todo pero no sabe de nada.

Fyn4r

Rivvvfffaldo cabrón

H

Parece ser que mañana juega en un torneo de Fortnite, creado por Grefg. Aún no está confirmada la hora

Tema cerrado

Usuarios habituales