Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

Total, el premio importante es el Jagger del año

guccipump

#4527 Ver a un streamer latino es peor que verse Interstellar en latino

Skiz

También hay que decir que El Mariana no es alguien completamente nuevo. Solo es nuevo en Twitch pero es un "tiktoker" o como se llamen con más de 5 millones de seguidores.

4 1 respuesta
B

#4533 Su Tiktok lo pasaron en el directo de Grefg cuando estaba votando y eran casi todo clips de Twich.

bleed11

Xokas es un candidato muy válido para ganar el premio, de hecho su mayor rival es él mismo diciendo que antes ya era un streamer top de habla hispana xd

Yo se lo veo difícil porque el 50% del público lo tiene perdidísimo, le van a tener que votar muchos streamers para poder ganar

1
laverdier

No me puedo creer que haya pagado 1500 euros por un traje y le hayan dejado largos las mangas, los pantalones y le quede todo jodidamente grande xd

2 respuestas
Wedek

#4536 Es por que el hijo de puta es un dejado que fue a ultima hora a comprarlo.

A ver si en el tercer evento al que vaya aprende de una puta vez.

SpiuK

Yo quiero ver el traje.

ChaRliFuM

#4536 Le molesta que le llame un repartidor al timbre a las 15:00 PM, estás tú que va a ir a probarse el traje y cogerse medidas para los arreglos xddd

B

ojalá fueran famosos de verdad y salieran mañana en el programa este de media tarde y el yousi o como se diga le pusiera de vuelta y media por hortera y cutre XD

wHiTefOx

No lo sigo salvo ratos puntuales, no se puede ver en la siesta porque pega esos berridos de enajenado, pero el Xoquitas moja o que? Porque parte de las taras que tiene en la cabeza estoy seguro que con un poco de calor humano se le quitan, no tiene novia ni se relaciona con hembras no?

2 respuestas
Mystee

#4541 Hombre, a su casa no se las llevaría en caso de que mojase xd

B

#4541 la última relación con algo del género femenino que tuvo Xokitas fue cuando empezó a levelear una elfa paladina en classic.

11
wHiTefOx

Encima ya me lo imagino que debe ser un exquisito, si no quisiera caviar le podriamos enviar alguna mediavidera que se sacrifique y lo reconduzca, el pavo esta forrado algo pillaría fijo un viajecito ropa o alguna cosa, hay que mover hilos porque el Xokas no sabe ni comprarse ropa

1 respuesta
Mystee

#4544 Con una mujer normal, lo primero que le va a decir es algo del pelo seguro xd

1
B

¿Se puede ver en alguna parte el evento este? ¿es hoy?

2 respuestas
Skiz

#4546 En el canal de Grefg en Twitch

Kabraxis

#4546 Es hoy y esta cerca de terminar.

Yuzu

"He ganado un premio shhhh y tu calladito porque soy el que más sabe de todo y de crear contenido más que vosotros tios y me follo a la guarra de tu madre por el culo y por el coño"

22
Paqete

Si alguien sabe como insertarlo(soy un negado).

https://gyazo.com/8c805193771d92004a8907cceef85908

Parece un meme.

1 respuesta
Mystee

Hostias, a la próxima que lleve una sábana como chaqueta, joder le queda enorme xddd

RusTu

#4550

1 1 respuesta
AikonCWD

grande xokitas. Solo tú te gastas 1500 en un traje y hace que parezca de 50€

10
Fyn4r

Supongo que es lo que tiene ir el domingo a comprar un traje para lunes xd

Mystee

Se probó el traje antes de comprarlo? porque es que ya dudo hasta de eso xd

Denix

Es que no es solo el traje, tiene una constitucion lamentable que no le favorece para nada llevar traje.
Hay gente que tiene percha y gente que no.

1
Mystee

Ha querido imitar a su ídolo

1
finalform

Streamer relevación mi gente

Dawidh

Hay que ser bastante retrasado para meterse con como viste la gente.

2 respuestas
Galdor

#4559 Eso es cierto, estaba leyendo el hilo del evento y la gente comentando o criticando como vestía la gente y me venían a la cabeza los enganchados en los oscars que se reunen en casa, especialmente en norte america, para ver la alfombra roja y criticar los vestidos. Twitch no es tan distinto de esa tv casposa que tanto se ha criticado.

Aún así recordemos que xokas es una persona que se mete con mucha gente y siempre presume de ser el mejor en todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales