Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Ha dicho algo sobre los Esland? Parece raro que no entre en ninguna categoria, sobre todo en las relacionadas con clips de fails o enfados.

2 respuestas
ManKorR

#46292 lo del heraldo la verdad era para estar nominado por lo menos. No veas que risas cada vez que alguien lo pone.

Dawidh

#46292 mmmmmm, yo no le he visto decir nada, pero vamos lo vi cuando estaba ya jugando al dark and darker

xXxHarlockxX

#46284 Alguien me puede aclarar por que se caga en la madre del Heraldo? Se supone que tenía que hacer algo? Que yo sepa se dedica a pegar torretas y ya verdad?

3 respuestas
achenese

#46295 Debería de pillar el aggro de la torreta, pero no se por qué se enfada tanto, se podía haber salvado si no se hubiese puesto a llorar, porque el gank sale bien

3 respuestas
Dawidh

#46295 #46296 porq se bugea y no mete la hostia grande a la torre jajaja

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#46296 Pero si pegas a un enemigo debajo de torre el agro pasa a ti no?

1 respuesta
pelusilla6

#46295 #46296 No es eso, debería haber cargado y tirado la torre del empuje, es su habilidad principal.

1 respuesta
achenese

#46298 Si, perdón, es por lo que ha dicho #46297

xXxHarlockxX

#46299 Ahhh, es que eso no sale en el clip, solo se le ve atacando la torre, entiendo.

B

El clip del cuello de goma en los karts no está nominado?

1
achenese

La verdad que los mejores clips seleccionados son una autentica basura jajajaja, los he estado viendo ahora en el stream de kidi y son autentica basura, igual que los de enfados, todos muy actuados...Nada como el mejor streamer de españa que es pura espontaneidad

No se debería de dejar a reddit votar estas mierdas, al final gana el que tenga la fandom con más ganas de registrarse en reddit y votar.

1
artykk

El formato de los Esland no favorece a nuestro amigo Xokas, también podría haber ganado el premio al "Clip guarro del año"... La mierda de su mesa, limpiando la mesa con el mocho, sus zapatillas de vagabundo, la bufanda del madrid que lleva 10 años ahí...

6 2 respuestas
gawain

no está nominado porque no creo que vaya a mexico

fracarro

#46304 jajaja vaya rata macho

GoALma

Eso de meter mierda a la gente de Latam con las cuentas secundarias tiene consecuencias, a lo hecho pecho.

5
ZiZoU

La verdad alguno cree q no es mejor q alguno de los nominados a streamer del año? no digo q se merezca el premio...pero se ve que al votar las comunidades el no ha hecho ningún tipo de campaña y se quedó fuera de esta primera criba.

Hablo de Elded, spreen, quackity, rivers, mariana guarnizo....

Del resto me parece hasta normal.

En clips, fails o enfados...debería estar en alguna.

1 respuesta
JuniorJ

Que El Xokas tenga buenos números no quita que sea una persona deleznable, que se dedica a hacer just chattings pregonando valores que no se aplica a sí mismo.
Entiendo que a la gente le da morbo este tipo de personajes, es como la versión moderna de Belén Esteban o Jorge Javier, pero eso no quiere decir que sea mejor que ningún otro streamer con menos audiencia.
No, desde luego no creo que se merezca ninguna nominación a streamer del año, al igual que opino que Sálvame, por mucho que fuese top audiencias no se merecería ningún premio al periodismo.

7 1 respuesta
achenese

#46308 Para streamer del año justamente no creo que tenga que estar porque independientemente de los números ha tenido cagadas monumentales que tienen que penalizar... Pero para los clips si que merecería estar en alguna de las dos secciones, ya sea mejor clip o enfado del año...

Es muy evidente que los premios son en Mexico por el simple hecho de que hay un gran porcentaje de streamers de latinoamérica entre los premios, es lo que hay, hay que ser realistas y saber que el publico va a ser latino al 90%...

1 1 respuesta
Dawidh

#46309 #46310 streamer del año es muy subjetivo, pero en lo de los clips si podría haber alguno suyo como el del heraldo, que tiene gracia.

Lo de sálvame no lo entiendo mucho, hay canales de gente que viven de crear salseos y cotilleos, pero xokas?

El canal de xokas es hablar de alguna noticia relevante en just chating al empezar, comer en directo y jugar a juegos varios.

Te puede gustar más o menos, el tio tiene cagadas monumentales y funadas de todos los colores, pero sálvame porq?

1 respuesta
klawi

Tampoco hay premio por el mejor y más vendido menú.

JuniorJ

#46311 Porque la mayoría de sus opiniones son sesgadas o muy polarizadas (estilo Chiringuito, Sálvame), para generar fieles fanboys o grandes detractores, técnica bastante quemada ya, pero que por desgracia sigue generando impacto a las masas y traduciéndose en más ingresos.
No crea ni organiza eventos, no hace podcast interesantes, no tiene mensajes positivos y mucho menos educativos en sus streams ni genera buen rollo en general. Y los pocos mensajes positivos de sus discursos son o bien para chupar culos a otros streamers, o para evitar funas.

2 2 respuestas
Dawidh

#46313 entrevistas si tiene. Sus opiniones son las opiniones de un tio más, yo no le doy mayor importancia a su opinión, que a la de cualquier persona del foro o de mi entorno. Por ser “streamer” no tiene porq valer más, la mayoría de cosas de las que habla no tiene ni puta idea, te ríes un rato y au.

Sobre lo demás, correcto. Aunq no creo que evite las funadas, precisamente debe ser de los que más se moja opinando temas “delicados”, con el riesgo que eso conlleva, yo creo que tiene comprobado que aunq la cague opinando cualquier cuñadez, al final le genera interacciones/publicidad y le viene bien.

Porq podría hacer como otros que solo juegan y no opinan de nada, para evitar decir mierdas y posibles funadas, pero no lo hace. Por lo que entiendo que considera que le viene bien ser polémico y soltar burradas.

1 respuesta
JuniorJ

#46314 Tiene 3 entrevistas contadas, en los demás estamos de acuerdo, pero que motivo hay para nominarlo al streamer del año?

1 respuesta
Dawidh

#46315 yo a streamer del año no lo nominaría, pero a clips de esos si. Aunq yo creo que es el tio al que vas he visto/más me ha entretenido.

No lo nominaría porq ha hecho demasiadas cosas lamentables, y por eso creo que no se lo merece. Pero al mismo tiempo a mi personalmente me ha dado muchas horas de entretenimiento.

Igualmente ese premio es 100% para ibai, los nominados no tienen opción.

Quienes son los nominados a mejor streamer del año? No me deja verlo

Syki

#46313 no entiendo que tiene que ver hacer eventos podcasts o dar mensajes "positivos" con ser buen streamer. Ser buen streamer ≠ ser un streamer para todos los públicos

1 2 respuestas
JuniorJ

#46317 Como mides entonces quien es un buen streamer? Si la vara de medir es "que me entretiene" entonces mi ejemplo de Sálvame o El Chiringuito es igual de válido para nominarlos a mejor programa de tv. Es una cuestión de gustos y de que entiendes tú por meritorio.

2 respuestas
squ4r3

#46317 pues que estás seleccionando a una persona que va a ser la cara de la comunidad streamer del año, alguien que haya hecho méritos para destacar por encima de todos sus compañeros de profesión. Eso se puede conseguir con contenido innovador, con un impacto positivo en la audiencia... se trata de dar un reconocimiento a una persona.

Creo que todos estamos de acuerdo en que darle un reconocimiento a nivel global a elxokas es absurdo, porque se trata de una de las personas más tóxicas del streaming en español.

1
Dawidh

#46318 acabo de ver los nominados a streamer del año, solo me parece con alguna opción a ganarle a ibai, illojuan. Pero sinceramente no, ese premio es 100% de ibai.

Bajo mis gustos pondría ibai, illojuan, knekro. Ni si quiera pondría al rubius, me parecía mucho mejor su contenido de youtube que en directo. Me pasa como con auron, tenía videazos en youtube pero lo pongo en directo y no entiendo como alguien puede verlo más de 5 min. Pero bueno, eso son gustos personales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales