Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
alexrdez

Maravilloso discurso de que hay que soltar las verdades aunque duelan, mientras le lame el falo a vegetta

1
B

Los xokers

achenese

Me fascina la facilidad que tiene de insultar a gente que le está intentando ayudar por el chat jajajajaja y encima es problema de la gente que no sabe ayudarle xD

1
ShawnFNN

Al final es a juegaterapia, es que os haceis unas pajas mentales jajajaajajajaja

Condoriano

#47013

Lo de este personaje es de risa, compra una casa por 2m€ y dice que ya la puede vender por 3.5m€ lo que supone un valor de más de un 150% y no en porcentaje de un 50% u 80% como él indica, y a todo esto diciendo por lo que habla con su padre que en el mejor de los casos hablará viendo lo que habla con su abuela una cantidad de tiempo normal y corriente como el resto habla con la familia.

Luego dice que si un vestidor de diseño único y el nuevo comprador va a pagar la revalorizacion por el vestidor? No me jodas xD, este personaje está ido de la olla, su público obviamente es de niños ratas ya que una vivienda su precio normalmente está fijada por ubicación y metros, y a un duplex difícilmente le vas a ganar metros, y aún así no un 200% de revalorización, debe ser el nuevo lobo de wall street en mercado inmobiliario. Todos los agentes e inmobiliarias de Madrid deben ser subnormales a su lado.

Engaña como cualquier politicuho del 3 al 4, quien tenga dos dedos de frente hoy en día difícilmente va a encontrar una inversión de compra/venta inmobiliaria por encima del 10-5% pero elxokas la tiene del 200% Warren Buffet intentando conseguir su teléfono en 3 2 1...

Vaya parguelas de verdad, la culpa es de todos los que alimentamos a semejante infraser, si ni puto caso se le hiciese uno más en el patio de los tontos pero mientras tenga tráfico bien por polémicas o no seguirá ingresando. Que ojo veo de p.m que explote esa faceta, el mejor desprecio no hacer aprecio.

32 1 respuesta
remus__

Tampoco creo que los científicos treintañeros que le ven se lo crean tan facil,no?

Daahlia

#47088 adecuado el maquillaje XDD

BillyButcher

frito estoy por que este hijo de la gran puta vuelva a la hostelería

2
Chico_Zombye

#47092 Es divertido trollear al Chocas pero esa gráfica le da la razón xD.

Un 70/30 trabajadores/estudiantes para twitch es una media alta.

Cuentas que los estudiantes pueden ser universitarios y se queda todavía mas pequeño ese 30.

B

#47105 es más actualmente con no cagarte encima y ver los tipos de interés que hay sabes que la vivienda va a bajar, no hay que ser Rallo para saberlo xd
Y ya esos beneficios en cuestión de meses o un año... hay que ser subnormal profundo para creértelo, lo peor es que creo que el se lo cree y todo.

1
wizar5

Me hubiese creído más el cuento del que ahora valga 1millon y medio más o dos millones de euros, que se dice rápido eeeh, si en vez de ático se hubiese comprado un chalet y hubiesen encontrado una mena de litio, cobalto o cualquier mineral exótico

PuNTo

Me hace gracia como se usa la palabra amigo. Es bastante obvio que a 2023 xokas no tiene ningún amigo streamer.

Tiene conocidos y cada vez le quieren más lejos.

Cuando una persona es más falsa que un billete de 3 euros no la quieres ni como relleno para una pachanga de futbol, así de claro.

3
desu

#47092 Ahora entiendo porque elxokitas tiene tanto hater. el 90% de sus viewers son unas vaquitas mileuristas.

2 respuestas
Kelem

#47113 y a ti mv te tiene para desgravar, no se que es peor.

12 1 respuesta
desu

#47114 bien tirado

no seras tu aficionado al MMA?

Inmolatus

#47113 que asco dais las personas que os creéis mejor que otras por cobrar más dinero.

3 1 respuesta
desu

#47116 yo soy nini. ademas, incluso si tuviese trabajo, solo hay que leerme. soy una persona horrible.

Markelzas

Joder me enseñó anoche un tik tok mi pareja en el que Xokas estaba hablando del seguimiento del cancer y toida la historia de Elena Huelva, diciendo que le mandaba saludos y que ojala se recupere etc etc... para segundos despues uno del chat le dijera " Xokas, ha muerto hoy" su cara era un poema, pena que no lo encuentre para ponerlo, eso pasa cuando intentas hablar de un tema de actualidad sin siquiera informarte un poco solo para luego dartelas de noticiario.

A ver si lo encuentro XD

3 respuestas
legent

#47118 [media]https://vm.tiktok.com/ZMFwQtbxo[/media]

EricDraven91

#47118 Y qué tiene de malo eso? Hasta cuando mete la pata ahí se lo vais a reprochar? Él será un bocachancla muchas veces, pero lo de vosotros viéndolo siempre como el mal personificado es que es de psiquiatra.

Si no os gusta/cae bien no lo veáis y ya está. Yo no lo hago (ver a ningún streamer solo) porque prefiero los eventos grupales, ya que me aburro si no es así.

Ontopic: Habría que veros en el instituto con el típico fantasma (por problemas de autoestima, dinero o lo que sea) que, en vez de evitarlo si no os cae bien ese tipo de gente (habrá otros que sí verán más allá y no lo harán), seguro que habría burlas constantes y sería el protagonista de vuestras anécdotas de insti, de cómo había un pringao en clase del que se mofaban todos porque era divertido ver con qué flipada salía cada día.

Cuando sepáis que mucho de lo que dice es un mantra (de cuando lo pasó realmente mal) para no hundirse, en resumen, con lo de soy el mejor, y que ya lo dijo cuando Jordi Wild lo entrevistó, a lo mejor... Bueno, qué coño, os sudaría el nabo y preferiríais que se pegara un tiro y ya, si total, a quién le va a importar, no?

3 respuestas
Markelzas

#47120 No he dicho en ningun momento que me parezca que haya hecho mal, ni lo he demonizado, solo he dicho que me ha hecho gracia que intenta siempre dar noticias de actualidad y probablemente ha visto este tema siendo trending en twitter y ha querido dar el parte sin informarse bien.

No le he hecho bullying a nadie en mi vida hulio, me repele este personaje y sin embargo nunca me veras en su chat vacilandole o faltandole en el hipotetico caso de que le viera por la calle.

Este es el hilo del Xokas y se habla del Xokas, para bien o para mal, que sea mas que nada para mal suele ser por su propia culpa, un saludo.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

#47120 Que malo es todo el mundo menos tú

1 respuesta
EricDraven91

#47123 En ningún momento he dicho que sea bueno y el resto no, no te columpies. Yo lo he hecho, el evitar a gente así (problemas chungos de narcisismo), pero a alguno que otro no, teniendo la misma problemática o parecida, pero no tener un mal fondo.

#47122 Qué madurez la tuya. Tú no serás un científico de más de 30, no?

#47121 Cuando he puesto Ontopic quiere decir que ya no forma parte de la respuesta que te di. No sé por qué te das por aludido xd.

luperio

#47047 no entiendo que veas normal que una asociación que va a recibir una donación se ponga a exigir (en este supuesto) esto o lo otro. Si te cae dinero lo coges y das gracias y si no te interesa te borras y punto.

Edito: no has dicho exigir pero aún así, no veo el motivo de apelar a la moral si se trata de algo tan serio y necesario

1 respuesta
PeandPe

Acaba de donar 3.000 € al Ibainéfico.

1 respuesta
B

.

A

-Xoquitas, ¿no estás en el Ibainéfico? entre falsos y bienquedás anda el juego :rofl:

1 respuesta
B

#47126 ha dicho algo Ibai?

Korvael

Si no me invitan, pues compro la entrada al evento.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales