Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
achenese

#47310 para el calidad ya seria poner una cámara en condiciones con un par de focos de mierda…es increíble que necesidad tiene que hablar de lo que le cuesta todo, como si alguien le fuese a dar una palmaditA en la espalda por tener un sofá de 10000€ o un puto vestidor que va a tener lleno de camiseta de 10€ con su puto logotipo mal impreso…en este tipo de situaciones te das cuenta de lo vacío y solo que está, es el típico que tiene mucho dinero y colegas que realmente no son sus colegas pero que están con el por que no le queda mas cojones

2 1 respuesta
HashAfgano

Un par de foquitos de colores, Xokas.

JuniorJ

#47260 Nunca he entendido este tipo de argumentos.
Auronplay gana tanta pasta, que puede hacer una donación que realmente marque una diferencia significativa de cara a la causa que sea, y que además no le supone ningún tipo de privación, no sólo en sus gastos básicos, sino en sus caprichos.
La mayoría de los comunes tendríamos que hacer una donación de 3 euros (que no marca la diferencia en una inversión real para mejoras médicas en la lucha contra el cáncer) para no privarnos de algún capricho. Y además Auronplay tiene la vida resuelta y la mayoría de nosotros no.
Es una tontería de comparación. Y evidentemente no tiene una obligación, pero sí que, a título personal, si yo ganase lo que él gana, me gustaría cooperar con causas benéficas.

H

Yo lo único que veo es que xokas se ahoga demasiado, no es capaz de leer una frase seguida sin ponerse en la mano en la boca

Está leyendo noticias y es que no puede leer seguido wtf

1 respuesta
A

#47312 Sus padres se debieron de dejar mucha pasta en meterle a colegios privados de lo inútil que debía de ser, y al ser los típicos currantes que les va bien un bar, pues al estar comparándose con verdaderos pijos continuamente, estará traumatizado.

1
B

#47301

739€ este sofa en ECI de 5 plazas, no se en qué se ha gastado 20.000 la verdad

yo ya no entiendo nada xd

1 1 respuesta
GR33N

ahora que si un realizador para el programa de cocina, ay de verdad...

1
pelusilla6

#47317 20k€ no pero he visto sofás de 5k€ si te pones a buscar con relleno de plumas,etc

shturmovik77

Piel de unicornio tendrá

H

Dijo algo de que eran 6k, al ser dos pues los 12k pero además tenían otra cosa que no recuerdo el qué que le subía 2000-3000 más, no caigo si era una especie de palanca o algo así que ha comentado...

B

.

B

al final la casa valdrá más que la de michael jordan

Aura-

A ver, un sofá normalito ya son 2k, vamos el mío costaba 2.100€
No veo descabellado uno de 5k

1 respuesta
Kelem

la técnica que utilizó su padre pasará a los libros de historia de arquitectura

Ridiculazo

Lo hablé hasta con el gobierno

HashAfgano

#47315 Porque no ha estudiado locución o canto y no sabe lo que es la respiración diagfragmática ni proyectar desde el diafragma.

A UTBH le pasa lo mismo, y otros tantos; hablan con la garganta tensa. Son como una gaita que aprietas y sólo tiene la garganta para modular. No usas la resonancia del pecho, ni la capacidad pulmonar.

En fin, lo que tiene darle cámaras a gente que no es profesional (en el sentido de haber estudiado el arte).

B

La casa de x0k4s

4
A

A la oficina de Urbanismo del ayuntamiento le llama el Estado. A la suerte le llama inteligencia.

Ridiculazo

El pavo le habrá ganado unos metros a la casa de espacio comunitario y está flipando como si hubiera encontrado petroleo

2
B

"Voy a intentar traduciros"

also el pavo con un b1 maximo no se entera de nada xd

MoLSpA

Menudo espectáculo

B

H

"Yo estoy leyendo todos los días no os hacéis a la idea os explotaría la cabeza"

Lo que lee: comentarios de instagram

1
kainlucifer

La gente llamando "normalito" un sofá de 2k€ xD

El mundo se va a la mierda jajaja

6
B

estoy llorando de la risa en serio

Perurena

¿Ahora Xokas también es magufo?

Perurena

Astrologia != astronomia.

Krules

Veo que ahora el hilo va de sofás ajjaja madre mía os hace bailar como marionetas un tío al que supuestamente no soportáis (y que por supuesto no veis más de 5min).

Este hilo es el mejor de todo el foro, no tengo ninguna duda. Gracias por tanto.

2 2 respuestas
TNx7

Cualquiera al que le interese un mínimo la ciencia debe estar ardiendo por dentro con la magufada que se está marcando con las teorías de pirámides y demás mierda que se está tragando.

Tema cerrado

Usuarios habituales