Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

#47460 pero ibai es su coleg, y auron también que le hizo una broma de colega en la velada 1

Pd: qué asco me da cada vez que toca la pizza y se limpia en la ropa macho

Thibault

Esta vendiendo el piso para poder pagar los bots y las subs boosteados

Mrolex

Los 9k exactamente a los 5 min de enchufar stream no fallan.

2 1 respuesta
Ridiculazo

Joder con las series de minecraft, no paran.

1 respuesta
pankofanto

#47464 queda una de Ibai e illojuan como poco (además de squid2)

Ozonoo4

#47463 el canteo maximo fue un dia de wow que empezaba alguna expa nueva o algo asi.

Se levanto a las 8 de la mañana y tal y como abrio stream, 9k clavados. De 0 a 9k huele fatal.

1 1 respuesta
Mrolex

#47466 Si si lo comentasteis por aquí eso, lo digo por eso en concreto ajajajaja menudo canteo

SeeK

Pero que decís locos si su chat va a toda velocidad!

Tintintopete

Lo mismo el piso es en realidad una nave donde tiene a 90 empleados con 100 móviles cada uno para farmearle views xd

1
ZiZoU

El xokas son los padres.

Lolth

Ya empieza a molar verle al tarkov xD ya pregunta menos (aunque pregunta)

Krules

#47410 Un currito que no llega a fin de mes es un esclavo que no puede ni irse, dejad de engañaros o de engañar a los demás. A nadie le gusta que le roben.

1 respuesta
Inmolatus

#47472 mira que no quiero volver al tema, pero me parece bastante grave que haya tanta gente como tú que ve los impuestos como dinero que te roban. Los impuestos no son el problema, el problema son los sueldos de mierda. Y los streamers no tienen ese problema.

Habría que verse como la gente de USA que les arruinan de por vida por pisar un hospital.

9 2 respuestas
D

Tranqui que aquí ya vamos arruinados sin pisarlos, salario de 2000€ sin sanidad y 600 de seguro o salario de 900€ con seguro. Nadie regala nada.

1 respuesta
ruk0style

me ha tocado una sub, hora de llamarle gordito todo el rato

1 2 respuestas
Inmolatus

#47474 las mates te fallan un poco si crees que pagas 55% de tu sueldo en mantener la sanidad pública. Ni te voy a contestar en serio cuando uno de tus argumentos era que la educación en Suecia es privada.

1 1 respuesta
Culebrazo

#47475 hora de llamarle gordito una vez y permaban automatico*

1
ZiZoU

#47475 inmolate si tienes webs

1 respuesta
ruk0style

#47478 Prefiero llamarle gordo todos los días y a todas horas, que de una sola vez xD

1 comentario moderado
Inmolatus

#47480 pero a ver, que he estudiado en Suecia un Master, en una universidad que aún siendo pública es top 100 mundial por cierto, que me vas a decir tu a mí.

Aparte buena manera de intentar mover la portería como quien no quiere la cosa, de educación a educación superior únicamente y de que en Suecia la educación sea privada a que en Suecia hay educación privada.

Enfin, me voy a dormir, que los impuestos no se pagan solos. Buenas doblecuentas que ni 20 días y ya están diciendo fantochadas.

5
RastAfar1

#47473 Yo los impuestos que pago actualmente con un trabajo random me parecen aceptables, ahora bien, si me cobraran lo mismo que les cobran a ellos lo consideraría un robo absoluto, y no hablo de streamers nada más, yo en su situación no creo que me fuera, y si me fuera no sería a Andorra desde luego, pero hay un problema enorme, el que se marcha a otros países también deja de pagar impuestos aqui y parece que eso no preocupa

#47473Inmolatus:

Los impuestos no son el problema, el problema son los sueldos de mierda. Y los streamers no tienen ese problema.

El problema es que quieres cobrarles unos impuestos abusivos a una persona que puede hacer su trabajo desde aquí o desde China, lo que jode a muchos esque pueden hacer lo que muchos no, la forma de que regulen eso pasa por ver a gente marchando, y eso pasa en todas las clases sociales últimamente

1 respuesta
Procyon

#47452 Parece que pelotear a Auron hace 3 días no le dio resultado:

1 respuesta
BlindPoet

#47473 Los impuestos son, por definición, robar. Una organización te quita mediante la amenaza de violencia (privación de libertad, sustracción de cantidades mayores) una parte de tus posesiones, sin que en ningún momento puedas negarte.

Tu puedes considerar que está moralmente justificado que te roben para garantizar X servicio , ya que en tu escala de valores es ético, pero a las cosas por su nombre.

El Xokas perdió una oportunidad de oro después del anuncio, si no se ha ido imagino que será por la imagen de "construye hospitales" y para evitar más polémicas, pero motivos no le faltaban.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
81126

A mi me resulta curioso una observación, y es que el 80% (por decir una cifra aproximada) de la gente que he conocido y ha residido un tiempo fuera de España, acaban valorando mucho más lo que tenemos en España.

Yo he tenido esa oportunidad y creo que viajando comprendes que tampoco es tan malo lo que tenemos.

Igual es una gilipollez lo que digo pero solemos compararnos siempre con países top del primer mundo, dando por hecho que solo existe esto. Y la realidad es que hay muchos países (africanos por ejemplo) donde si tienes una enfermedad (no necesariamente grave) te vas fiambre.

Y es que es cierto eso que dicen que no aprecias lo que tienes hasta que lo dejas de tener.

1 respuesta
SeeK

#47483 ostias que vergüenza me da ese comentario, cualquiera diría que está haciendo señales para que se acuerden de él xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#47485 #47486 Sin acritud, vamos a intentar no profundizar mas sobre el tema de los impuestos, no es el objetivo de este hilo y es preferible evitar que el debate siga escalando.

2 1 respuesta
Procyon

#47488 Auron le ha respondido de buen rollito, así que de momento apuesto a que lo invita para los Squid Craft Games 2 (es curioso cómo todos utilizan las minúsculas y la ausencia de signos de puntuación para granjearse las simpatías de la masa):

Tema cerrado

Usuarios habituales