Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ZiZoU

#48027 pues va borracho. Es más va en el punto perfecto, cuando te tomas tres copas y vas deshinibido y de risas con tus colegas.

1 comentario moderado
y34hl0ve

#48032 ¿Estas bien? ¿Necesitas hablar?

1 1 respuesta
ferayear

#48032 Ves el mismo vídeo que yo, que es una borracha agarrando al Xokas. Lo ves un vídeo que ha sido cortado a propósito para que algún listillo suelte algo como

#48032Gory:

La imagen de inicio que se ven parados en el semáforo aparte como si no se conocieran y luego iniciar así el video , pues tampoco le ayuda.

Aquí nadie le ríe las gracias, pero este intento tan burdo de cancelación, que es no es más que un puto fan service de libro, canta que flipas.

1 respuesta
Gory

#48033 Contigo no bicho

#48034 El no agarra o controla los brazos , ahora es una borracha agarrando al xokas , cuando de primeras se decía que ni iba borracha la tía xd

Veo las 2 cosas , una borracha que le pone la manita en la cabeza y el la aparta y desde entonces el controla los brazos.

Que el video este cortado o no , a mi me la solpa no es mi imagen , pero echas un vistazo a la cuenta del notas te encuentras ciertos premios en que la inteligencia y gracias son similares a las del streaming en algunas ocasiones... y como ya dije el titulo tampoco acompaña y el xokas si termina viendo el video , el titulo y los cortes en el video , te pones en contacto con quien lleve la cuenta y le pides que lo borre o lo que sea y viendo con lo metido que andaba en twitter para ver lo que decian de su persona con cathyvipi y tal , no me creo que no haya visto tal video

Jajajaja cancelación ni que cathyvipi hablas xd , en ningún momento pido cancelación , ni nada parecido , lo único que comento es que me parece de risa , que en el streming no se si fue de ayer , comentara que no vais a ver ningún video babeando por ahí , ni comportándose como un niñato , pero se le ve ahora en un video ande no le deja en muy buen lugar punto .

Y ese video esta ahí por que lo ha permitido el y el que hace las gracias es el , si te graban con ella sin decir ninguna gracia , simplemente saludando , pues nada se quedaría en eso y punto , pero como no sabe quedarse callando cuando debe pues es lo que toca , que tampoco le va mal al final tiene su publicidad a lo tonto xd , ya se han tenido ejemplos bastantes claros como cathyvipi y demás

Pero que me digas que no se le ríen las gracias , pero se le ríen o se le defiende cuando la caga pues ok xd

remus__

No soy fan ni mucho menos defensor del Xokas pero esto ya......

Elmillor ha tirado un par estas semanas que si las dice el Xokas le llevan preso

1 respuesta
HashAfgano

Estaba midiéndola para ver si le cabe en el congelador.

39 1 respuesta
-Orb-

Ya tiene que estar desesperada la chica para tontear con semejante bicho.

0nLy

#48036 El caso es que ni el millor se cree lo que dice. El xokas si.

1
achenese

Le van a fumar y está claro, esto es madera para twitter. Ahora a mi no me parece que vaya tan borracho como decís, me recuerda un poco a cuando salía de la discoteca a las 6 de la mañana que ya se me había bajado el pedo pero tenía tremenda cara de borrachuzo todavía y la voz fatal

Piratasomal1

#48037 Hijodeputa! acabo de escupir el café

1
Press_Banca

El cuerpo escombro del xokas que cojones es? Si parece un saco de patatas al que le han pegado dos brazos raquíticos.

1 respuesta
81126

Es que la movida de esto no es si está bien o mal, si está más o menos borracho. Eso importa una mierda. Lo verdaderamente importante es que se genere odio, rencor, envidia e ira. Y twitter es el escenario perfecto. Discutir esto en twitter es como apagar el fuego con gasolina, pero está bien. Las funadas hay que respetarlas, son lo mejor de twitter. Me voy a hacer unas palomitas mientras la gente se pelea en el barro jajaajajajajaja

1sioke1

#48042 practicaba mma ufc valetudo

Aeletres

Nah los de twitter que estan envidiosos de no estar en la situación del xokas o de la chavalita. Que el Xokas no se va con cualquiera

Savantyair

Si entra en el congelador, se la meto sin condon

Elxokas

1
Kaffein

¿Ese es todo el vídeo de la polémica, Xokas abrazado con una chavala y la voz ronca de beber y hablar a voces en cualquier garito? xDDD

Si solo es eso, me parece que es una idea de perola de Twitter brutalisima..., con 20 - 30 (y los años que quieras) la gente sale a pasarselo bien y conocer gente (cuanto más joven eres más social sueles ser al beber) pero no en una burbuja con tus 3 amigos... conoces a chavales, chavales, camareros, etc. te presentan a uno a otro, te ries, intentas tontear algo, hacer el payaso y para casa a dormirla, ¿no? (obviando toda la polémica del trucazo), ¿qué problema hay?, Xokas es muuuuchas cosas, pero no me parece un depredador sexual, ni un Torbe que haga "Pilladas en la calle" con tias <18...

Me esperaba algo más turbio...

5
Porimas

Yo creo que da más mal rollo porque está pixelado y no se le ve la cara y la chavala pues parece una niña así, aunque también xokas es un vigardo

YankoFarelli

Haters gonna hate

ender87

Pues mas le vale a Xokas haber acabado bien con la chica, porque como le de por contar alguna historia de que no se acuerda de lo que hizo o cualquier cosa de esas, es GAME OVER.

zazgan
2 2 respuestas
Shaka

Yo es w flipo con vosotros ... O los que protestan, nunca os habéis liado con alguien que está igual que tú de bebido??? Es que somos tontos o que??

Ahora las tías con las que te lias, tienes que hacerle el test de alcoholemia o como va??

Os creéis que la gente que bebe y tiene un punto no tienen o no saben lo que hace?? Pocas borracheras habéis pillado. Otra cosa es borrachera de vomitar, estos 2 no tienen ese tipo de borrachera ni de lejos.

NiBeLHe1M

Me parece bien que querais analizar un video de mierda, etc. pero os invito a que el nivel de paja mental no llegue a insinuaciones raras. Esta feo y no dice nada bueno sobre vosotros mismos.

12
amenazax

Yo creo que a twitter se le esta yendo la perola con elxokas, me da hasta pena. El problema es que todo el mundo que usa twitter cree que twitter es el mundo en si. Es como si creyeran que mediavida es la opinion de españa en este tema.

2
Trigson

Los que veais algo mal ahí sois los auténticos enfermos.

2 1 respuesta
PatatAtomica

#48051 Joder, gracias.

Dos putas páginas hablando de un vídeo y nadie lo pone, ya me estaba desesperando me cago en dios.

1 respuesta
SpiuK

#48056 Lo pusieron pero el mod lo borró por que "era contenido turbio" xdddd

1 respuesta
Dawidh

Yo veo a dos personas qe se han tomado unas copichuelas, van contentos sin más y tontean delante de otro con una cámara. Dónde está lo malo?

3 1 respuesta
Fyn4r

#48057 Claro que lo borro, el vídeo sale porque un random lo está spameando en twitter para intentar funarlo por 453252 vez, un vídeo que no es ni de ahora, con una clara intención y todo lo que genera a su alrededor pues ya lo estamos viendo. Luego que si esto se parece a cotilleando y mimimi

1 respuesta
X-Crim

Pero esto cuando dejó de ser cotilleando? Si siempre lo fue

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales