Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Bashpan

De que va la funada ahora? me ha enseñado mi novia un video del fokas con un cebollazo en todo lo alto y manoseando a una random

2 respuestas
HashAfgano

#48391 que ella tiene 20 años ergo él es pederasta violador

el nivel

1 respuesta
B

#48391 como que ella no sube las manos hacia su cuello y cara melosa, pegándose. Aquí cada uno cuenta lo que le sale del rabo. Ah, y él tiene 31 y ella 23.

Hay un tío con gafas de sol muy famoso de la tele que tenía 22 años más que su pareja y NADIE funó a nadie. La moral de los npc pelomorado de twitter.

2 respuestas
Laxers2

#48392 Si se habían inventado hasta que era menor, que iba borracha y Xokas sobrio xD

Bashpan

#48393 Me suda la polla, solo quería saber de que iba la funada ahora, a mi como si le come la polla en medio del video.

1 respuesta
B

#48395

remus__

¿Del 1 al 10 que tan rabioso estara nuestro padre de no estar en los ESLAND?

2 respuestas
K4mel

#48397 Que son los ESLAN?

1 respuesta
crazygrumpy

#48393 Bueno, igual funar no, pero hacer mofa de la pareja cada vez que había una noticia relacionada con ellos ya te digo yo que si, desde el nacimiento de su hijo hasta su separación

ruk0style

#48397 un 99 creo yo, después de todo el coñazo que dio en los streamings con que ciertos streamers no merecían estar y el si... pues un 99 por no decir infinito, aunque nuestro gordo lo desmienta

5
Procyon

Vaya ático top que tiene Nil Ojeda en Madrid, y sin tanta propaganda como el Xokas (a partir del punto en que lo pongo; unos segundos más adelante se ven las 4 torres de Madrid por la ventana y luego bajan a la piscina):

1 1 respuesta
B

#48401 esa no es la casa de heretics?

2 respuestas
Procyon

#48402 Ah, pues ni idea. Claro, será compartida, porque Nil Ojeda tampoco genera tanta pasta.

1 1 respuesta
Aura-

sip, es la de heretics

igual no, la piscina es otra

1 respuesta
Procyon

#48404 Sí parece la misma. Tienen dos piscinas, una comunitaria abajo y otra arriba para ellos solos, pero hoy la de arriba la tienen sucia y han bajado a la de abajo.

AlecHolland

La simple idea de ser "incancelable" demuestra que tiene nulo control sobre su verborrea y está dando pasos agigantados para que le llamen de menos eventos, para que su agencia de representación le de un toque y/o para que le baneen de algún lado, porque ese ego que se gasta al final solo puede ir escalando y acabará quemando tracas por las que muchos no pasarán por el aro.

remus__

Debería saber perfectamente que si no esta en Mexico es precisamente por las funadas que le han pegado,la rabia se le debe multiplicar x1000

No creo que sea tan tonto para no darse cuenta,o si?

1 respuesta
GR33N

#48398 quién es messi?

1 respuesta
K4mel

#48408 Lo preguntas en serio? Que eres el típico repelente outsider que va de guay por la vida? Espabila

1 respuesta
GR33N

#48409 que no, que no se quién es messi, te lo juro

1
SeeK

Cuando sale Xokas por la alfombra azul?

1 respuesta
B

#48411 no que le dicen que acosa a la alfombra.

GR33N

la verdad que es una pena perderse su ridículo traje de armani de 4000€

Gory

#48407 Que le hagan un premio al streaming mas funado , total no se los inventan ? Pues ea

1
pIJAS

Pues eso

62 3 respuestas
Gory

#48415 hahahahahaha

1
Dawidh

#48415 jajajsjsjajajajaja

GR33N

Lo tiene que estar pasando mal ahora mismo aunque mañana lo niegue.

1 1 respuesta
HashAfgano

#48418 Mañana se viene monólogo.

  • Por qué mi actitud es tóxica para mi reputación.
  • Por qué mi actitud espantó a mis iguales.
  • Por qué mi actitud ha hecho que no me nominen.
  • Por qué mi actitud me impide disfrutar de las oportunidades aunque no sea el protagonista.
  • Por qué mi actitud ha alejado a los patrocinadores.

Título: RESPONSABILIZARME DE MIS PROPIAS ACCIONES

ruk0style

elxokas esperando a que acabe los esland

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales