Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
PatatAtomica

¿Pero ha pasado algo mas con los ESLAND u os estáis montando peliculas?

HashAfgano

#48420 El año que viene:

1
-Orb-

#48415
menudo pollazo en la boca jajajajaja

6
B

#48051 ¿Por eso lo han funado y es TT? Mi último mensaje en el hilo es de mayo, no se una mierda de sus movidas.

GR33N

Luzu le acaba de meter un hachazo flipante, indirectamente claro. Pero iba para él vamos.

Ha dicho en su discurso al recoger el premio que cuando pasen los años se recordarán estos momentos especiales con todos los compañeros y no por los números.

5 5 respuestas
81126

#48425 uuuffff

The_elovator

#48425 wow, increíble, que impacto

1 1 respuesta
GR33N

#48427 a que sí, ha sido increíble la verdad

5
Kelem

#48425 yo también me he acordado del xokas cuando lo ha dicho, muy sutil xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#48425 #48429 Eso es porque sois unos obsesos.
Dudo mucho que fuese una indirecta al xokas.

1 4 respuestas
GR33N

#48430 quizá no conscientemente, pero a todo el mundo le ha venido a la cabeza el xonklas, incluso a él mismo cuando lo haya visto.

Kelem

#48430 si, puedes llamarme vakis 2

Gory

#48430 Quien es el que habla de numeros y de ser el numero 1 ? xd

dURDENN

Buenos abucheos al xokas no?

2 respuestas
GR33N

#48434 eso eres tú que eres un obseso

A

Si xokitas no abre me decepcionará.

Danico

Xokas crea y da mas espectaculo que el 99% de los stremers latinos
El año que viene le vemos en Andorra recogiendo algun premio si deciden cambiar el sistema de votos

9 1 respuesta
ruk0style

#48437 Si la votación fuese solamente de STREAMERS aún, pero votando el público... pues van a votar a sus ídolos latamers en categorías que no son las correctas.

1 respuesta
Danico

#48438 Por eso digo...si cambian la forma de votar.
Que ganase la viky palami esa el caster del año es una verguenza mayuscula.

1
ZiZoU

Pues q ganase la niñoratada del dedsafio a la Pokemon Twitch cup....y eso q no he jugado a Pokemon en mi puta vida, pero la currada q se pegaron y lo bien hecha q fue esa serie...

No trago a los streamers latinos.

1 respuesta
A

#48425 Luzu que se vaya a hacer lo de la ruta 69 surfera y que juegue menos a Minecraft...vaya un pedorro.

#48434 Le han abucheado niñas ratamers...todo correcto.

B

#48440 Ibai dijo que en la Twitch cup la mayoría palmaban espectadores.

Por muy currada que este si es muy larga no es buena.

1 respuesta
Ilirio

#48442 El problema no es que sea mas o menos largo el problema es que no es Minecraft...xD Solo hay que ver Minecraft ¨extremo¨ si quitas los 2 o 3 primeros dias el resto no ha pasado nada de nada... Gente pescando y haciendo el moñas por el server o encerrada en casa y cada vez que abre alguien lo peta en viewers.

1 1 respuesta
B

#48443 Marbella Vice no es Minecraft y la mayoría ganaba espectadores, no los perdía, en Egoland también( Eso sí que fue un robo de la comunidad)

A mitad de extremo les quitaron la 3ra vida a todos y a los que se quedaban los reventaban en casa aleatoriamente.

sONFIL

#48402 #48403 Es el piso compartido con Goorgo (uno de los dueños de Heretics) y Werlyb

B

Viendo a Nil el otro día dijo que había ganado más de 50k en un mes con solo promociones. xd

Él siempre está enseñando productos en directo y algunas marcas le pagan. Que tampoco os sorprenda que gane más que algún top

Dawidh

#48430 es como decir que el discurso de manute iba para ibai, obviamente, no.

vinaGre

Gol del señor

Danico

La casa de nil es de alquiler. Y sinceramente me parece una basura la distribución y la habitación de nil ( es enana)

1 respuesta
achenese

#48449 Vive en un edificio que teoricamente tiene comprado benzema en madrid, cerca del bernabeu, de hecho en algunos casos ya se ha medio insinuado que un jugador de futbol vive en su edificio y no me sorprendería que fuese benzema, que tenga un piso ahí y de vez en cuando duerma allí porque le pille cerca del estadio o algo

La verdad que el piso de Nil es la hostia, la zona muy buena, pero si..su habitación puede ser la peor del piso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales