Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#48720 claro, a eso es lo que voy.

Tu no puedes cargar contra la gente que con su libertad de voto, decide apoyar a unos u otros.

En todo caso podrás criticar al que ha creado estos premios y ha decidido que los votos del público tengan ese peso.

Lo que no tiene sentido es criticar a la gente que vote lo que le salga de los cojones cuando encima, para votar, nadie te da ningún criterio para ello. Qué pensaban que iba a hacer la gente?

No puedes decir en un mismo discurso, que ibai o x premiado no tiene la culpa de salir premiado y que la gente no les meta mierda (esto es evidente, si le metes mierda a alguien por ganar algo que votan otros, eres un poco cateto) pero al mismo tiempo criticar que la gente vote a x persona o a y, porq a ti no te parece un buen voto.

Cojones, la culpa será del que ha organizo ese sistema de votaciones no?

1
NiBeLHe1M

#48719 Tal cual.

La critica de Xokas enfocandose en los niños y Vicky Palami, solo es una forma de criticar los premios e indirectamente gritar la injusticia de no haber sido nominado. Por eso estaba tan enfadado, porque realmente la cosa no iba de Vicky o de defender a Mellado, iba de defenderse asi mismo.

Y efectivamente si sueltas el discurso de estar por encima de valoraciones, sobre todo cuando vienen de supuestos niñatos y fandoms, entonces simplemente sudas del tema. No te tiras 1h gritando y al borde del llanto.

2 1 respuesta
Carnival

Estoy viendo el vod y vaya despiporre jajajaja

Llevo representando latam por allá donde voy dice bajababajnananbsbs

1
0nLy

400 mensajes y 0 clips de ayer. Me teneis contento.

21 3 respuestas
ManKorR

#48722 aunque fuese nominado ya se olía el robo que iba a haber y como así finalmente ha ocurrido.

Así que le ha venido bien que no lo nominaran para así afirmarse de que el tenía razón. Se ha sacado discursito con 50k, vídeo para YouTube y a seguir muriendo en tarkov.

1 respuesta
desu

#48724 No hay clips porque todo el speech fue una joya.

TigerT-

#48720 Aunque pongan todo como él quiere, va a llorar igual. Porque es su contenido. Al tío se la suda el sistema de votación, lo que le jode es que casi todo gran streamer estaba en los Esland y él no

#48719 Toda la fachada que se ha creado el Xokas está tirada. Sólo él y su manada de niños (que tanto critica) se creen lo que dice. Es evidente que todos se están alejando de él

2
NiBeLHe1M

#48725 Desde el principio el sistema de votacion ha sido muy criticado. El propio Illojuan lo tacho de basura (antes y despues de ser nominado) y Knekro directamente rechazo su nominacion.
Xokas no sale ayer porque le molesten los resultados injustos, sale porque le molesta no estar nominado.

El año pasado tambien hubo resultados de mierda, como Mixwell ganando a Elyoya, y Xokas no estuvo 1h al borde del llanto, repasando cada frame y leyendo el lenguaje no verbal.

4 1 respuesta
GR33N

#48724 estoy igual, he reportado a todos los que han comentado sin poner clip.

Tolerancia 0 contra los que no comparten.

2
A

#48728 esperate que si no llega a salir el jelty este hubiese salido mixwell de nuevo por delante de elyoya/flakked, porque quedó segundo

1 respuesta
B

Clips pls que paso de perder neuronas viendo el vod

0nLy

Me he sacrificado por vosotros y he conseguido el mejor clip de ayer:

edit: no puedo insertarlo. Fail del año esland 2023

2 1 respuesta
Lolth

Aqui teneis un buen clip

22
NiBeLHe1M

#48730 No me extrañaria que Reven haya quedado 3º por delante de Flakked. Y si Xokas hubiese salido nominado y reacciona a los resultados, no le dedica mas de un par de comentarios suaves y de pasada.

1
HashAfgano

#48717 10mg le irían de pm.

B

Este momento es duro.. esta funado de latam?

3 1 respuesta
Perurena

#48732 Pero pon por lo menos el enlace!

osk1

#48736 Es que la frase es espectacular. "Habla todo lo español que puedas". Como si no supiera hablar la chica AJJAJAJAJAJAJAJA.

Por cierto, ¿Cómo es que últimamente hay tantos canales que se dedican al salseo?. Poco a poco parece Telecinco, aunque es algo que se está ganando a pulso.

2 respuestas
H

Supongo que a más streamers que van apareciendo más gente se mueve, y el chisme da muchos números; sino mira a Yuste

2
M

#48738 bueno, eso de últimamente... lleva habiendo canales de salseo desde la ola de youtubers del 2010. A la peña le vuelve loco el chismorreo y los culebrones, sólo que parecen creerse superiores por saberse toda la vida del Xokas en vez de la de Belén Esteban.

2
Lolth

Cuanta más carnaza, más buitres XD. Sólo con xokas pueden vivir 3 o 4 de estos tranquilamente.

B

#48738 realmente que yo conozca está "eltioshur", "cell", "wildhater", "javioliveira" y el retard de "dallas review"

Danitori

#48724 Yo igual, no le doy a play a sus vods ni de puta coña, y hace tiempo que le dije a twitch que ni me lo muestre. Me entero del salseo por aqui basicamente. Tengo curiosidad subid algun clip de sus berreos plz

1
IX-Crescent

#48720 Utiliza la controversia de las votaciones para liberar la rabia que le da no haber formado parte del evento, no por empatía con los posibles afectados. Él quiere que haya jueces para ser uno de ellos y poder ir a los Esland y formar parte de la "élite" sin ni siquiera tener que hacer méritos cada año para estar ahí. Se le huele la manipulación desde lejos.

6
flipfloper

El chozas todo pasado de rosca, buen uppercut le han metido en los eslan. Venga chozas marcate un sekiro para la afición.

GR33N

Dice que él ya avisó que si el sistema de votaciones iba a ser ese, que con él no contaran, que ya habló con Grefg que no contara con él "revisad los VODs" ha dicho textualmente.

Es decir, no es que no lo hayan cancelado y lo hayan quitado de todas las nominaciones, no. Es que él dijo en su día en el directo y a Grefg que no contaran con él porque no estaba de acuerdo con el sistema de votaciones. Y el que no se lo crea, que revise los VODs.

Vive en Narnia xDDDDDDDDD

1 respuesta
81126

A ver con qué plan viene hoy. Este giro argumental del old spicy xokas me mola. Ayer estuvo muy bien, con ese toque de sudapollismo es brutal. Joder debería ser sub tier 3 sólo por cómo disfruto de esta mierda.

1 respuesta
Kelem

#48747 no abre el gordito, como se hace de rogar

Dopedcat

Ayer su Stream fueron las risas. Todo reventado.

Mi parte favorita fue cuando dijo que este finde funaron en Twitter a Mrbeast por "el mismo motivo" que lo funaron a él jsjsjsjsjsjs.

3
81126

A mi me hizo gracia el otro día y ayer cuando sacaba pecho de la hemeroteca.... Y los vods borrados? Ahí la hemeroteca no interesa tenerla xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales