Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SniPy

no se entera ni del nodo el cabronazo xDDD

B

#48825 que ha pasado? hay clip de eso?

1 respuesta
legendcr7

#48887 Todo el run de Elden Ring es historia de internet.

2 1 respuesta
GR33N

#48902 el principio del stream de ibai de ayer, ponte el vod.

Habla de Komanche por si alguien no lo ha pillado.

Puni

#48903 tengo más hype por xokas jugando a sekiro o el soloq challenge de este año que cualquier otra serie o película

Savantyair

Xokas en el sekiro va a ser un tema, ojala le de por jugar

1
4nima

En Elden ring iba pasadísimo con la build gracias al carry del chat. En Sekiro le va a costar un poquito más pero será un poco lo mismo

Fran1985

Anoche lo puse antes de dormir y estaba jugando a un juego de supervivencia en la nieve o algo asi en el que tenía que cazar lobos y hervir el agua ¿alguien sabe el nombre del juego?

2 respuestas
AkA7

#48908 The long dark

1 1 respuesta
Lolth

#48908 the long dark

1 1 respuesta
H

Me faltan clips u.u! 200 mensajes nuevos lul

2 respuestas
Lolth

#48911 nadie tiene la obligación de poner clips, tienes el vod subido xd

1 respuesta
H

#48912 Joder espero que no seas así de áspero en tu día a día. Si lo estás pasando mal pues un abrazo macho

16 1 respuesta
81126

#48913 da gracias que hay vod. que a veces ni eso. xd

2
Shaka

#48911 Resumen muy resumido.

Auro suelta en directo que 15 o 20 personas le hablaron directamente a el diciendo que no entendia como no gano el premio el. Y Auron les dice que bienvenidos al mundo de los streamers, que como el no tiene tantos amigos dentro pues por la votacion de los otros streamers, el no gano. Que si fuera por el voto de la comunidad, el se los llevaba todos.

Esto a Ibai le ha sentado como el culo y le ha contestado basicamente que son unos hipocritas todos esos creadores de contenido y que luego le va diciendo que quiere ir a la Velada, le da un abrazo y le dice que que pedazo de evento.

El punto es ver a Xokas partiendose el culo de la situacion y disfrutando como un gorrino en una charca como los 2 se dan y que como el ha dicho siempre, no es todo tan bonito ni todos tan amigos. Ayer la verdad que disfrute mucho viendo el directo y en tiempo real reaccionando a los comentarios de unos y otros jajajaja Ve a mirar el Vod porque lo vas a disfrutar.

2 respuestas
Porimas
#48915Shaka:

Esto a Ibai le ha sentado como el culo y le ha contestado basicamente que es un hipocrita y que luego le va diciendo que quiere ir a la Velada, le da un abrazo y le dice que que pedazo de evento y que luego me clava un puñal por la espalda como ese en vez de felicitarlo.

No tergiverses porque nunca se ha referido a Auron, con esto se refiere a uno de los que le ha hablado a Auron.

1 respuesta
Shaka

#48916 es verdad

1 respuesta
Porimas

#48917 Con lo que has puesto ahi, literalmente se refiere a uno de los que le ha hablado a Auron. Te crees que Auron va a pedir por favor a Ibai que le invite a la velada? xD

Claramente se refiere a Komanche o alguno de esos. Vuelvete a ver el vod que igual lo entediste mal.

4 1 respuesta
Shaka

#48918 Mira, minuto 00:48:00 Empieza diciendo "estoy compitiendo con un tio que tiene mas media de viewers que yo al año (Auron) y 2 mas conocidos de la comunidad (illojuan y mariana)" y luego ya dice que el creador de contenido quiere venir a un evento mio. No veo quien mas puede ser la verdad.

https://www.twitch.tv/videos/1724287076

Edit: vale luego dice que es otro que se lo dice por wasap "que auron lo dijo en directo" si tienes razon

1
HashAfgano

Xanclas Sekiro no hit

Si lo hace me suscribo.

1 respuesta
Dawidh

#48915 porq Ibai centra toda su mierda y pique en esos 15/20 streamers cuando la realidad esq el que ha soltado toda esa mierda es Auron? porq no dice claramente que lo que dijo ayer Auron es de ser un puto niñato?

Luego soy el primero en criticar que Xokas esté 2 horas llorando por los niños de los fandoms, pero ayer Ibai uso lo de los 15/20 streamers para soltar toda la mierda que tenía contra Auron.

Eso si, luego harán un directo como han comentado hoy, jugando al Fifa y soltando coñas forzadas y a seguir viviendo la vida.

2 respuestas
Lolth

#48920 si lo empieza hoy alomejor lo consigue a los 90 años xd

Gory

Yo me parto el culo , que le estén dando tanta importancia o se cabren por un premio inventado , que alli vas por simplemente hacer show y juntarse y poco mas xd y contentar a las comunidades y tal

Entonces no es de coña lo que vi esta mañana , que tenia auron bloqueado a ibai ? :S en twitter ? :S

1 respuesta
Dawidh

#48923 eso es coña 100%

1 respuesta
Gory

#48924 ok ok es que lo veo ahora lo de ibai hablando y tal y no sabia na en verdad y solo vi eso y la verdad no le hice mucho caso xd por que pense eso que es coña entre ellos o algo para darle mas bulo o algo

Pero las calentadas en el streaming de cada uno si no ?

1 respuesta
JaviStar

Cuando empieza el sekiro macho, que quiero contar

7 1 respuesta
karpatros

#48926 cuanto crees que le masterizar el contraataque mikiri? xDDD

1 respuesta
anix66
32
Dawidh

#48925 las calentadas yo creo que si.

JaviStar

#48927 la cosa es saber que auto reglas se impondra. La pelea contra el

puede ser apoteosica

O la primera piedra en el camino que es jodidisimo que es

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales