Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
zazgan

Claro que si xokas.

Zheinet

"Yo ahora tengo 31 años, y en 2012 tenía 22"

Elxokas, matemático

No sabe sumar o restar y se pone a dar charlas de algo que le queda grande, como siempre.

2
Phil_Rich

El argumento de que Twitter era asi, ala a otra cosa

desu

'todos nos reiamos'

el chat:

'yo no' x9999

no se xq le llama bromas. la gente que decia estas burradas las decia porque las pensaba de verdad. humor una polla xokas. te faltan huevos de decir lo que piensas.

81126

pfff, que cantazo defendiendo a esa pava tu. XD

Bashpan

Ya no sabe ni mentir el fokas tio, ni con la edad ni con la altura atina una xDDDDD

remus__

Cuando habla de aquella epoca parece que fue hace 50 años lol cuando fue hace 10

81126

"pasaba a CD" jajajajajaja

3
Kaffein

Los 20-25 son los nuevos 12-15 años parece ser, no somos responsables de nada que se haga. A disfrutar gente!

zazgan

Estas tu a que este se arriesga a que Auron no le invite a ninguna de sus series xddxdxdxdxd

desu

L'omerta

Bashpan

Que se la suda gente, ya lo habéis escuchado acosar a la madre de un niño desaparecido se la suda.

B

Qué raro que este personaje esté dando la cara por esa escoria. Cómo se nota que lame culo de Auron y demás...
Vomitivo... Y estos son los referentes de muchos..

1
ArcSTAR

Si cathy, todos hemos hecho y dicho burradas en la vida, pero esto de llamar por teléfono, mofarse y molestar a una madre que ha perdido a su niño ni en diez vidas de cagadas lo haría alguien decente. Loco anormal, chupapollas de los grandes.

22
B

Xokas invitado a Squid games

4
Bashpan

Imaginate ser tan tarado mental como para normalizar que acosar a una madre que tiene a su hijo desaparecido por una red anonima como es twitter y no solo eso sino ademas justificarte diciendo no pasa nada era la época y esto ocurria todos los dias, yo no se de que agujero ha salido este tio pero que eso pasaba en twitter todos los dias no se lo cree ni el con los 4 porros que su fuma antes de abrir.

El problema de internet es el de siempre, el anonimato suele ser una forma de impunidad para decir tus payasadas o tu taradeces mentales y ahora que ya no tienes ese anonimato hay que escurrir el bulto.

6
Petrusin

Xokas no muerde a perros grandes Vol.87

imsack

¿Que cojones hace? digo voy a entrar un rato a ver de que esta hablando y esta hablando de algo de lo que debería callarse la puta boca porque es un tema bastante delicado...

1 respuesta
Bashpan

#49068 Buscarse la funada y los billets.

1
Ridiculazo

xdddd

JuniorJ

Llega a ser un streamer anónimo y lo pone de vuelta y media

18
desu

Que dice de cambiar? Dice que detras del humor hay verdad. Como tergiversa. Y mira como le insulta al random.

CrS-

Funada nº 23234534345t para xokitas

UnleasheD

Pruebas que las coarten.

Es que es subnormal hasta decir basta.

1
Bashpan

Con 20 años eres casi una persona adulta? Pero fokas no son tus viewers todos adultos??

Phil_Rich

jajajajaj el peruano

Savantyair

Como se esta empozando xDDD

desu

menudo jardin se ha metido defendiendo a bjean.. .y ahora a defender el razonamiento hasta la muerte XD

ps: la culpa nunca va a ser del que recibe una broma por favor XD

Ismelldrama

33k viewers y aquí lo querían enterrar.

2 respuestas
Bashpan

#49079 Es que ver a este tarado defender esto es de lo mejor y eso que yo al fokas me la suda grande, pero esto es oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales