Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

No puedo ignorar al nazi de la habitacion*

personaje

Es lamentable

13 9 respuestas
dURDENN

#49172

1
Petterrr

#49172 Bueno, intenta quedar bien con ellos pero se le nota que le quema el culo como le pisotearon todos, no puede esconderlo xddddddd

4
ruk0style

#49172 Me hubiera gustado leer los grupos de whatsapp o las conversaciones de esta gente cuando aquello de las cuentas multiples del xokas, a ver si opina lo mismo de es buen amigo xD

1
Lolth

#49172 Lamentable tampoco, si te pasa algo asi en tu trabajo pues te cagas en quien sea y te vas a otro sitio, Aqui no pueden irse a otro sitio xD

ArcSTAR

Que manía tiene Cathy con llamar amigo a cualquiera a la primera de cambio xD Ay las carencias...

9
Faradium

Su problema es el de sieeeeeeeempre, que tiene que ser protagonista, y opinar de todo. En parte por su content (anda que no arrastra views cuando se mete en cirios) y en parte por su enorme y desmesurado ego.

Entonces es cuando se le ven las costuras, su doble vara de medir, y el tipo de persona que es, lamiendo las botas a sus "amigos" (aka, los del mundillo/arriba), y despellejando a una persona que considera inferior simplemente "porque es un random". Es que para qué comentar más, si lo ve todo el cristo en vivo y en directo durante horas. Que siga así, veo que le va muy bien en general.

1
ManKorR

Grande xokitas surfeando la ola de sus haters

kozi

El dudu también era su amigo :(

6
B

#49172 coincido con el tal Adrian Gonzalez

spnem

Decirles 4 verdades a estos dos no, pero a Pepito777HD le insultas durante minutos delante de 10k personas porque te dice que tienes cara de estar cansado.

Bienvendido Xokitas.

36 1 respuesta
GR33N

Yo soy amigo de Pedro Sánchez, lo veo todos los días por la tele.

Zheinet

#49172 Y que haya gente que siga viendo a este subser, menudo personaje repulsivo.

1
Gory

#49172 Se ríe el otro día con lo de Ibai y Auron , con que no todo es bonico y no todos somos amigos y ahora dice que que son amigos ??

La lamida de culo es impresionante la virgen puta...

También tiene una edad y con lo que le gusta twitter para saber como eran antes estos 2 , antes de conocerse por twitch , me supongo vamos xd es raro no saber las mierdas que hacia el otro sobretodo...

Pero hay que bailar el agua y reír las gracias al otro que si no , no me invitan a jubar xd

bicho0

Eres un cagao xokas , pasarás por aquí y nos leerás . Pues eres un cagao

21 1 respuesta
DeiviD69

Ya se le ha visto el plumero, llamar humor a esas barbaridades...

ruben132

Blablabla PERO. Blablabla PERO.

amenazax

#49182 Hace tiempo que ha dejado de hacer eso no?

3 respuestas
Kelem

mas clasista y falso no puede ser cathyvipi, no esperaba nada de alguien que se hacía pasar por varias tias en internet entre otras.

2 1 respuesta
Gory

La parte de si no me has entendido , eres un mierda , mala gente , no tienes bachiller y etc... también es un poco de risa no ??

Si no me entiendes , es que eres tal y cual.... esto no lo hacia otro también ?? que creo que mencionaron por aquí , el felipe tal vez ? :S no me acuerdo

1 respuesta
Kelem

#49191 el homúnculo de alexelcapo tiene también esa condescendencia pedante.

1 respuesta
spnem

#49189 No veo sus streams, pero vamos que en las respuestas que se ven en #49172 se puede apreciar como con los randoms sigue yendo de subidito y luego con las altas esferas se pone de rodillas, porque es que son sus amigos. No como el Dudu, claro.

Gory

#49192 Yo entiendo que algunas veces no se pueda entender y tal , pero cuando ya es costumbre sera por algo...o cuando hay mas gente de acuerdo o entendio lo mismo xd

Homúnculo siempre me hizo gracia esa puta palabra xd

1
Lolth

#49189 si, pero no busques información que represente la realidad en este hilo mejor xd

Kelem

#49189 desde que va a la psicóloga no ha vuelto a hacerlo :rofl:

GR33N

#49190 Ese es el problema, la culpa es nuestra por esperar algo de la rata de dos patas.

1
Lolth

Streaming on chavales

1 respuesta
Cocodiras

#49198 vamossss

GR33N

se ha quitado el bigote de Hitler?

señales

1
Tema cerrado

Usuarios habituales