Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
mixTure

Pero si hasta yo que no se ni de que va el juego, estaba viendo que ese rayo se le iba a comer xD

1 respuesta
Nerviosillo

#49230 Es como el Tarkov, pero rollo Dungeons and dragons.
Entras en una Dungeon, sólo o con dos colegas.
Xokas está jugando un mapa especial singleplayer en el que entras solo.

Dentro de la Dungeon hay otros jugadores, enemigos y tesoros, y luego dos tipos de portales, uno azul y uno rojo.

En el juego tu objetivo es matar cosas para subir level y escapar con la mayor cantidad de loot que puedas. Y sobrevivir para que otros jugadores no te looten.
Si mueres pierdes el loot que tengas, pero no pierdes nada del equipo con el que entraste ala mazmorra.
Y si consigues activar un portal azul y escapar a través de él, vuelves a lobby con lo que hayas looteado. Si entras al portal rojo avanzas de piso en la Dungeon llegando a un nuevo mapa más difícil, junto con el resto que haya atravesado rojo.

En el juego tienes la mecánica del mapa que se cierra tal y como había en el PUBG.

Y diría que más o menos con eso está explicado más o menos.

4 1 respuesta
mixTure

#49232 No hay manera de curarse? porque no le veo curarse ni nada...

1 respuesta
Kelem

#49231 yo me estaba partiendo la polla porque esque encima mientras recargaba ya estaba mirando a donde lanzarlo... xD

1 respuesta
Nerviosillo

#49233 Vendas, pociones o magia si eres clérigo.
No se si los magos se pueden curar.

Las vendas no curan una mierda, no sé si curan sangrado.

1 respuesta
mixTure

#49234 Si si, es que le estaba mirando fijamente xDDD

mixTure

#49235 Ty por la info .

1 1 respuesta
Nerviosillo

#49237 Está la demo gratis, si lo quiere probar, hasta el 13 de febrero.
Está guapo, pero me mola más con colegas que solo.

1 respuesta
mixTure

#49238 El tema es que lo medieval no se yo... Un The witcher o tal si, pero esto no me llama mucho. Me parece que esta bien el juego pero no para jugarlo yo jajajaja no se como explicarlo

1
mixTure

Agujetas con 10 minutos, madre mía debe tener las articulaciones como mi abuela de 90 años

btoman

Perdonad si ya lo habéis dicho pero vengo d currar y hay mil mensajes, ha dicho algo el xokas o algún streamer top referente a lo de la pareja nazi??

mixTure

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ya no sabe ni pedir comida

1 respuesta
ruk0style

#49242 para las 6 de la tarde xDDD

mixTure

No te creo que no vaya a cenar el puto vago por no hacer otro pedido xD

I

#49223 y eso que el trabajó en el REAL MADRID. Debería saber lo que es ´ el clásico ´ .
Si es que habla por hablar … se cree que sabe de todo, pobre hombre.

dynamic

xokas en hogwarts legacy xD

ruk0style

Harry Postres en directo

17 2 respuestas
Lolth

Gordemort en directo

1
dynamic

estos streams si molan

Dusktilldawn

#49247 Parece que haya forrado el gorrito con una bolsa de basura.

2
GasaiDovis

Confirmamos Xokas transfobo

remus__

Harry Potter y el Misterio del Congelador

16
Fran1985

¿que cojones? ¿se ha rapado?

Markelzas

Como ha aprovechado para darle una ultima lamida de ano a Auron antes de ponerse a jugar al mismo juego que todos sus "amigos"

ruk0style

Que risa por favor, es que no le puede quedar más mal y encima sin bigote xDDDDDDDDDDDD

GR33N

#49247 Eso es a lo que se refería ayer con "tengo una aquí montada del copón para el estreno de Howarts Legacy"??

De verdad? Tremendo.

Bashpan

jajajaj Abra Fokabra

ruk0style

jajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajaj

2
dynamic

"Voy a ser critico con el juego"

Bashpan

Fokas Potter y el BK filosofal.

Tema cerrado

Usuarios habituales